FOCO W40V VÍDEO SUBACQUA

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
largo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 18/Jun/2014, 11:53

FOCO W40V VÍDEO SUBACQUA

#1 Mensaje por largo »

Hola amigos, voy a intentar hacer unos vídeos un poco más decentes o mejor dicho iniciarme en vídeo submarino, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este foco: FOCO W40V VÍDEO SUBACQUA. Lo quiero pues un poco para todo, pecios, profundidad de 15 a 40 metros... En realidad estoy mirando:PACK ILUMINACIÓN W40V SUBACQUA https://www.cascoantiguo.com/es/p9069/p ... acion-w40v.

tiene luz blanca y roja. ¿La luz roja se usa para vídeo?, otra duda más hasta que punto compensa la luz ultravioleta, se usa mucho?

Un programa para editar parecido al movie maker, un poco mejor, igual de sencillo de usar y gratis.

La verdad que soy un mar de dudas nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: FOCO W40V VÍDEO SUBACQUA

#2 Mensaje por itxas zabala »

Conozco varias personas que los tienen y les va bien.

La luz roja es para fotografía y la ultravioleta para gustos.

Avatar de Usuario
alison
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 162
Registrado: 16/Ene/2016, 15:42

Re: FOCO W40V VÍDEO SUBACQUA

#3 Mensaje por alison »

Buenas largo,

efectivamente, como te comenta el compañero, la luz roja se usa para enfoque en fotografía nocturna ya que los animales no se espantan con tanta facilidad y eso te permite enfocar y disparar usando flash, que es el que le da la luz necesaria a la foto.

Tema luz ultravioleta... la verdad es que yo lo he usado pocas veces contadas... cuando lo usas es impresionante, pero luego lo dejas un poco de lado, pero ya te digo, ese es mi caso.

Saludos

Nos vemos bajo el mar!

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”