Grabar vídeo con iPhone 6

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Zegius
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 09/Ago/2016, 16:59

Grabar vídeo con iPhone 6

#1 Mensaje por Zegius »

Buenas! Ando dándole vueltas a la idea de comprarme una carcasa submarina para el iPhone, ya que la calidad de vídeo es espectacular y además graba en 4K. El problema que le veo es el ruido, no sé qué tal lo gestionará por ahí abajo. Tampoco estoy seguro si el formato nativo en el que graba (ahora mismo no sé cuál es) soportará bien la edición. Hasta ahora he estado grabando con una gopro 5, pero no me gusta mucho la distancia focal tan angular que tiene y para reducir el ángulo de visión hay que bajar la resolución. Alguien que haya grabado con un iPhone me podría aconsejar?

HKTR2
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 20/Ene/2015, 13:11
Ubicación: Zaragoza

Re: Grabar vídeo con iPhone 6

#2 Mensaje por HKTR2 »

Hola Zegius!! Ha pasado mucho desde que escribiste esto y tal vez no te llegue la pregunta. ¿llegaste a experimentar a grabar con iphone?
Yo suelo llevar (antes del covid :glp: ) una Gopro Hero4, y ahora jubilo un iphone 6s que sigue funcionando bien, solo un poco lento y se me ha quedado corto de memoria, y me estaba planteando comprarle una carcasa de buceo pero no sé que resultados se podrán conseguir o si teniendo la Gopro no merece la pena.
Si hiciste pruebas me vendría bien tu experiencia

Gracias

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 322
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: Grabar vídeo con iPhone 6

#3 Mensaje por crasoner »

El iphone 6 no creo que merezca la pena con sus bajas características en video, pero el 6s parece bueno con sus 4k a 30fps máximo configuración. Hay muchas marcas que tienen carcasas para iphone, así que no será difícil encontrar una de segunda mano para probar...

Para muestra este video.

https://www.youtube.com/watch?v=h9I32-m ... nel=bubffm
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”