Focos para una gopro

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Focos para una gopro

#1 Mensaje por atus »

Para los entendidos, que yo con tanta oferta ya me estoy volviendo loco....
Que focos comprariais para una gopro, se le van a acoplar brazos y es posible que un futuro cercano en lugar de una gopro los mismos focos acaben vistiendo una buena compacta con pretensiones y lentes.
El presupuesto...unos 1200 euros.
El tema es que el año pasado a un compañero se le inundó un Light&Motion Sola 1200 sin razón aparente (nunca me ha gustado mucho esa marca). De los Archon, a pesar de que tengo uno que de momento me va muy bien, un V32comercializado bajo marca Subacqua que uso como luz de enfoque para fotos, comercializado bajo marca Subacqua, he visto fallar 4 en el último año, todos comprados con pocos meses de diferencia y todos con el mismo problema, baterías recien cargadas y el foco no enciende o lo hace con muy muy poca intensidad, o se enciende y se apaga...Todos al SAT, que está en Asia, entre esperas, portes, idas y vueltas...no me convence ni un poco.
Espero vuestras respuestas...
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

rete
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 179
Registrado: 21/Dic/2014, 10:11

Re: Focos para una gopro

#2 Mensaje por rete »

"se le inundó un Light&Motion Sola 1200" por donde se le inundo puesto que no hay que manipular nada en el nunca, creo que se llama carga humeda y es que se conecta a la red sin aflojar o desenroscar nada llevo con ellos mas de siete años y ni un solo problema incluso te los recomendaria.

anima a quien se le inundo que pida esplicaciones pues no entiendo que le pudo pasar

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Focos para una gopro

#3 Mensaje por briefer »

atus escribió:De los Archon, a pesar de que tengo uno que de momento me va muy bien, un V32comercializado bajo marca Subacqua que uso como luz de enfoque para fotos, comercializado bajo marca Subacqua, he visto fallar 4 en el último año
Yo tengo cuatro Archon (dos de 1400 lum y dos de 5400 lum) y jamás me ha fallado ninguno. Eso sí, utilizo baterías panasonic, y un cargador digital, no el que viene en la caja que es un truño.

También tenemos (entre todos los cueveros) 6 Archon de los pequeños que se llevan en el casco, y lo mismo, jamás han fallado.

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Focos para una gopro

#4 Mensaje por atus »

briefer escribió:
atus escribió:De los Archon, a pesar de que tengo uno que de momento me va muy bien, un V32comercializado bajo marca Subacqua que uso como luz de enfoque para fotos, comercializado bajo marca Subacqua, he visto fallar 4 en el último año
Yo tengo cuatro Archon (dos de 1400 lum y dos de 5400 lum) y jamás me ha fallado ninguno. Eso sí, utilizo baterías panasonic, y un cargador digital, no el que viene en la caja que es un truño.

También tenemos (entre todos los cueveros) 6 Archon de los pequeños que se llevan en el casco, y lo mismo, jamás han fallado.
Pues no sé que decirte, yo he visto fallar ya 4 Archon W40V, todos comprados en distribuidor español y bajo marca Archon, y no sabes lo que me joroba, ya que yo fui el que le recomendó a los propietarios de los focos que lo compraran.
Como comprenderás esa marca no me acaba de convencer a pesar de que a primera vista parece de muy buena calidad :pv(
Aún así compre hace poco un Subacqua V32 que como sabeis es un Archon comercializado bajo marca Subacqua y de momento va muy bien. Si acaso me molesta lo que tarda en cargar la batería. Unas 5 horas.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Focos para una gopro

#5 Mensaje por briefer »

Carga las baterías con uno de estos y verás la diferencia.

http://es.aliexpress.com/item/Liitokala ... 02525.html

Imagen

No hay muchos como este que permita cargar 4 baterías a 1 amperio cada una de manera simultanea. Las baterías de los subacua son de 2800mah, así que en un par de horas las tienes cargadas. Y con la seguridad de que las baterías están en buen estado, con el cargador por defecto vas a ciegas.

dvalverdeb
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 16/Jul/2013, 15:03

Re: Focos para una gopro

#6 Mensaje por dvalverdeb »

Yo tengo los sola dive light & motion 800 y son una maravilla!! Jamás he tenido ningun problema con ellos. Son muy compactos y dan un resultado excelente.
Hay que tener cuidado de tener siempre limpias las conexiones de cal y de sal para no perjudicar a la hora de cargarlos.
Dive is Life!

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”