Sony Action Cam X1000V o GoPro Hero4 Black??

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
valentoni
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 231
Registrado: 04/May/2010, 00:08
Ubicación: En el sitio mas alejado del mar de España...

Sony Action Cam X1000V o GoPro Hero4 Black??

#1 Mensaje por valentoni »

Buenas!!

Voy a comprar una cámara para sustituir a mi compacta Sony DSC-WX1

En principio si quiero grabar a 4k (por aprovechar la tele 4k para algo ya que estoy jeje) veo esas dos opciones como las mejores, ya que son las únicas con calidad y fps suficientes (a menos que me digáis lo contrario).

En cuanto a la Sony y a la GoPro, he visto vídeos con una calidad espectacular de la Sony, y vídeos que no se veía muy bien, y lo mismo pasa con la GoPro...

Los precios no se diferencian mucho y quería saber si me podíais dar opiniones de las dos, cada una tiene sus pros y sus contras, la sony por ejemplo no se lo difícil que será encuadrar bien el vídeo, ya que (creo) que no tiene visor pero al ser muy estrecha no debería ser difícil...

La Hero4 Black viene sin visor, por lo que se lo tendría que comprar (por decir un pero).

Lo mismo me estoy complicando yo solo, y aun teniendo tele 4K no vale la pena comprar una cámara como estas de momento...

Bueno... espero que me ayudéis porque tengo un liooooooo

Gracias!

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Sony Action Cam X1000V o GoPro Hero4 Black??

#2 Mensaje por TaxiDiver14 »

Mira la Olimpus...

valentoni
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 231
Registrado: 04/May/2010, 00:08
Ubicación: En el sitio mas alejado del mar de España...

Re: Sony Action Cam X1000V o GoPro Hero4 Black??

#3 Mensaje por valentoni »

TaxiDiver14 escribió:Mira la Olimpus...
Te refieres a la Tough TG-Tracker??

Acabo de verla... tiene muy buena pinta!!

Es curioso pero hasta 30 metros no necesita ningún tipo de carcasa?? :shock: se podrán tocar los botones debajo del agua??

Spike_gsi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 28/Ago/2015, 09:26

Re: Sony Action Cam X1000V o GoPro Hero4 Black??

#4 Mensaje por Spike_gsi »

Estoy igual. Mirando a ver para renovar la cámara para reyes. Ya tenía más o menos claro la gopro, pero ahora me han hablado muy bien de la sealife. No parece haber mucha información para poder comparar pero no graba a 4k

http://www.sealife-cameras.com/micro-2-64gb

valentoni
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 231
Registrado: 04/May/2010, 00:08
Ubicación: En el sitio mas alejado del mar de España...

Re: Sony Action Cam X1000V o GoPro Hero4 Black??

#5 Mensaje por valentoni »

Pues después de hablar con una persona que se dedica a hacer vídeo en plan pro, si Hero4 Black ni X1000 jeje, con la Silver y un filtro rojo me sobra y me basta para hacer vídeos caseros

Voy a ver si encuentro un hilo en el que creo que indicabais con que tasa de FPS era mejor grabar, ya que grabaré seguramente a 2,7K@30fps (por lo que he leído)...

Ahora me toca buscar un filtro no chino jeje

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”