Action cam Sony vs Gitup git2

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Ruflo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 25/Oct/2015, 14:51

Action cam Sony vs Gitup git2

#1 Mensaje por Ruflo »

Primero, decir que escribo este tema porque amazón a rebajado a un precio de risa una de sus mejores action cam, la HDR-AS30V.
https://www.amazon.es/Sony-HDR-AS30V-Ac ... +hdr+as30v
En contraposición pongo esta nueva obra de arte de los chinos, la Gitup git2
https://www.amazon.es/gp/product/B019RL ... e=UTF8&me=

Mi duda es clara, no se por cuál decidirme, ambas tienen las mismas carácteristicas. La china es la primera con estabilizador de imagen que le funciona como debe :P y, al igual que la sony, incorpora micrófono y se le puede poner otro externo. Resumiendo, a simple vista son IGUALES. La china peca de que aún no le han hecho una app, aún en desarrollo.
El problema reside en que he escuchado muuuuuchos comentarios de que las cámaras sony son lo mejor, pero las carcasas, que valen 50 euracos, no aguantan e inundan las cámaras.

Mi pregunta es pues, ¿hay alguien por aquí con una sony o conoce de alguien que pueda arrojar algo de luz sobre las carcasas?
GRacias de antemano

https://www.youtube.com/watch?v=fHFgy7IgTeI
video para mostrar a la cámara china bajo el mar

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#2 Mensaje por herculino »

En principio la Sony debería tener más calidad en las lentes, el sensor es más antiguo, el de la git2 es de 16mp. Cosas como la batería y similares deberían ser mejores en la Sony, el estabilizador de imagen.... Habría que hacer pruebas en condiciones iguales para poder comparar, he visto que la Sony reduce a 120° con el estabilizador conectado, la git2 reduce un poco pero en los videos que he visto, la diferencia no es tan grande.

La diferencia de precio es de 100€ si buscas un poco más la git2, cerca del 50% de diferencia, vaya que te puedes comprar dos git2 por el precio de la Sony.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Ruflo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 25/Oct/2015, 14:51

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#3 Mensaje por Ruflo »

Gracias herculino, la verdad es que aún no me fio del todo. es que por barata que sean no me fio de meterla en una inmersión y quedarme sin cámara y con cara de pardillo :D

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#4 Mensaje por herculino »

Ruflo escribió:Gracias herculino, la verdad es que aún no me fio del todo. es que por barata que sean no me fio de meterla en una inmersión y quedarme sin cámara y con cara de pardillo :D
Supongo que sabes que si no te fías de la carcasa que trae, que por cierto lleva un sistema anti apertura accidental que valoran muy bien en todas las reviews que he visto, siempre le puedes comprar una de GP ya que son 100% compatibles por tamaño y disposición de los botones.

Si no te fías de eso, no veo qué la Sony sea más fiable.

En mi opinión, la diferencia de precio es más una cuestión de control de calidad, garantía, red de distribución y marca que otra cosa. Ya sabes que si compras una Sony y te falla, tienes donde ir a reclamar y suelen hacer honor a las garantías, con la git2, no cuentes con ello, luego hay ocasiones en que es al revés, pero no es lo normal.

Yo acabo de comprar una Git2 en Gearbest por menos de 100€, ya diré algo cuando llegue.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3312
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#5 Mensaje por villata »

herculino escribió: ...

Yo acabo de comprar una Git2 en Gearbest por menos de 100€, ya diré algo cuando llegue.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues compañero, que sigo el hilo con detenimiento, quedamos a la espera de tus primeras impresiones.

Suerte.

Gracias.

Ruflo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 25/Oct/2015, 14:51

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#6 Mensaje por Ruflo »

herculino escribió:
Ruflo escribió:Gracias herculino, la verdad es que aún no me fio del todo. es que por barata que sean no me fio de meterla en una inmersión y quedarme sin cámara y con cara de pardillo :D
Supongo que sabes que si no te fías de la carcasa que trae, que por cierto lleva un sistema anti apertura accidental que valoran muy bien en todas las reviews que he visto, siempre le puedes comprar una de GP ya que son 100% compatibles por tamaño y disposición de los botones.

Si no te fías de eso, no veo qué la Sony sea más fiable.

En mi opinión, la diferencia de precio es más una cuestión de control de calidad, garantía, red de distribución y marca que otra cosa. Ya sabes que si compras una Sony y te falla, tienes donde ir a reclamar y suelen hacer honor a las garantías, con la git2, no cuentes con ello, luego hay ocasiones en que es al revés, pero no es lo normal.

Yo acabo de comprar una Git2 en Gearbest por menos de 100€, ya diré algo cuando llegue.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión, y espero que nos mouestres los resultados. También quisiera tu opinión sobre el audio con micro externo y con interno, la usaría también con instrumentos y me gustaría saber si es decente. Ya que las cámaras chinas suelen todas cojear en ese apartado.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#7 Mensaje por herculino »

Ruflo escribió:
herculino escribió:
Ruflo escribió:Gracias herculino, la verdad es que aún no me fio del todo. es que por barata que sean no me fio de meterla en una inmersión y quedarme sin cámara y con cara de pardillo :D
Supongo que sabes que si no te fías de la carcasa que trae, que por cierto lleva un sistema anti apertura accidental que valoran muy bien en todas las reviews que he visto, siempre le puedes comprar una de GP ya que son 100% compatibles por tamaño y disposición de los botones.

Si no te fías de eso, no veo qué la Sony sea más fiable.

En mi opinión, la diferencia de precio es más una cuestión de control de calidad, garantía, red de distribución y marca que otra cosa. Ya sabes que si compras una Sony y te falla, tienes donde ir a reclamar y suelen hacer honor a las garantías, con la git2, no cuentes con ello, luego hay ocasiones en que es al revés, pero no es lo normal.

Yo acabo de comprar una Git2 en Gearbest por menos de 100€, ya diré algo cuando llegue.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Gracias por tu opinión, y espero que nos mouestres los resultados. También quisiera tu opinión sobre el audio con micro externo y con interno, la usaría también con instrumentos y me gustaría saber si es decente. Ya que las cámaras chinas suelen todas cojear en ese apartado.
En cuanto me llegue (China está muy lejos ;)) me pongo a ello y ya os contaré.

El tema del micro externo, no podré probarlo ya que no he comprado ninguno y no tengo intención de usar la cámara fuera de la carcasa.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9955
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#8 Mensaje por AndresPP »

Me apunto al hilo
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Ruflo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 25/Oct/2015, 14:51

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#9 Mensaje por Ruflo »

Gracias por tu opinión, y espero que nos mouestres los resultados. También quisiera tu opinión sobre el audio con micro externo y con interno, la usaría también con instrumentos y me gustaría saber si es decente. Ya que las cámaras chinas suelen todas cojear en ese apartado.[/quote]
En cuanto me llegue (China está muy lejos ;)) me pongo a ello y ya os contaré.

El tema del micro externo, no podré probarlo ya que no he comprado ninguno y no tengo intención de usar la cámara fuera de la carcasa.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk[/quote]


Ahh bueno, de todos modos será bueno verla en acción. Por cierto, envié un correo a la empresa preguntando por la app que prometieron.... Contrariamente de lo que esperaba, me han respondido que a finales de abril saldrá para IOS y a finales de mayo para Android. Así que buena noticia.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#10 Mensaje por herculino »

Bueno, acabo de recibir la cámara y la primera impresión es bastante buena.

Se ve bien construida y funciona bien, los accesorios del pack Pro, tiene el mismo aspecto de calidad que los de GP.

Lo único que me ha generado dudas es la carcasa para agua, pone que es para 30m y la verdad es que da la sensación de cerrar menos seguro que mi Intova.

Estoy planteándome adquirir una carcasa de buceo de la GP original que se supone aguanta hasta 60m mucho más de lo que pienso bajar nunca.

A ver si consigo datos de otros usuarios al respecto de la Git2 y de la carcasa de buceo de la GP.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3312
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#11 Mensaje por villata »

GENIAL!!!

Con respecto a la carcasa, había oído hablar que el sistema de cierre es mucho mejor que en el resto de cámaras, y que por su forma y sistema impide que se abra accidentalmente.

Por cierto, cuando se habla de que la carcasa de la GP es compatible, ¿seguro que lo es al 100%?, y ¿de qué GP hablamos, de la 3, la 3+ o la 4?

Muchas gracias por el apunte y ya sabes, que aunque no sea debajo del agua, deseando estamos de ver algún vídeo y sobre todo, del estabilizador.

Saludos.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#12 Mensaje por herculino »

El sistema de bloqueo del cierre no me disgusta como tal, lo que no me gusta es la junta de estanqueidad que lleva, no es una torica sino una junta de sección romboidal, visualmente parece hacer estanquidad perimetral... No sé, no me termina de convencer.

En cuanto pueda le echo mano a una carcasa de buceo de GP y miro a ver.

La carcasa cerrada permite que la tapa se apriete aún un poco más, no queda sólido como la Intova HD que tengo en casa.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#13 Mensaje por herculino »

Adquirida la carcasa de buceo (60m) de Gopro y la verdad es que transmite unas sensaciones mejores que la original de la Git2.
Para el viaje que tengo por delante creo que me llevaré solo la de Gopro, más adelante en Almería probaré la estanqueidad de la de la Git2.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
100tauro
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 02/Sep/2012, 14:47
Ubicación: Madrid

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#14 Mensaje por 100tauro »

Pues otro que esta esperando tus impresiones de la cámara.

¿Que tal la calidad de las fotos? ¿Puedes poner alguna a máxima resolución?

¿Se puede usar bien con la carcasa de la GoPro?

He leido que algunas venían con la lente desenfocada y que había que ajustarlo. ¿Te ha pasado a ti?

Saludos.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#15 Mensaje por herculino »

Muy muy contento con el funcionamiento de la cámara.

Me sorprendió mucho la calidad de las fotos.

Ando un poco liado, en cuanto pueda pongo un enlace a alguna foto.

Por cierto la carcasa original probada a 30m sin problemas. No obstante estoy usando la de la Gopro. Tengo un accesorio de lente macro ajustado para ella.

Ahora me toca esperar a navidades para pillar un filtro rojo.

Un saludo desde Almería.
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
100tauro
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 02/Sep/2012, 14:47
Ubicación: Madrid

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#16 Mensaje por 100tauro »

Genial, voy a pillarme una. Ahora tengo que decidir si arriesgarme a comprar en una tienda China o en una española. ¿que tal con Gearbest?

Saludos.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#17 Mensaje por herculino »

Yo compré la mía en Gearbest con una oferta muy buena, tardo 3 semanas largas en llegar.
He comprado otra en Amazon de un día para el otro para un amigo que tenía mucha prisa.

Los dos muy bien, en Amazon 155 y en Gearbest 127.
Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

adillon57
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 05/Ago/2015, 23:35

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#18 Mensaje por adillon57 »

herculino escribió:Adquirida la carcasa de buceo (60m) de Gopro y la verdad es que transmite unas sensaciones mejores que la original de la Git2.
Para el viaje que tengo por delante creo que me llevaré solo la de Gopro, más adelante en Almería probaré la estanqueidad de la de la Git2.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Hola, me podrias decir cual es la carcasa de la gopro que te va bien y donde la comprastes ?. He probado ya un par de modelos y no acaban de funcionar bien, uno de ellos cuando bajo mas de 15 metros el boton de encendido se queda bloqueado y la otra se empaña.

Gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
mobu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 351
Registrado: 02/Dic/2007, 10:53

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#19 Mensaje por mobu »

Me a punto al hilo.

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#20 Mensaje por herculino »

adillon57 escribió:
Hola, me podrias decir cual es la carcasa de la gopro que te va bien y donde la comprastes ?. He probado ya un par de modelos y no acaban de funcionar bien, uno de ellos cuando bajo mas de 15 metros el boton de encendido se queda bloqueado y la otra se empaña.

Gracias
Un saludo
Muy buenas, compré el modelo original de Gopro, en la web de Gopro directamente, la que vale para la Gopro 4 silver.

Sin problemas de momento.

Para el empañado, hay unos "cartoncitos" blancos que absorben humedad, yo siempre meto uno, por si acaso.

La carcasa original no la he probado en el agua con la cámara dentro, sé que es estanca hasta 34m, porque la estuve llevando con papel dentro en varias inmersiones y no hubo ningún problema.

Un saludo desde Zaragoza.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

Avatar de Usuario
100tauro
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 02/Sep/2012, 14:47
Ubicación: Madrid

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#21 Mensaje por 100tauro »

Hola compañeros.

Quiero aprovechar este hilo para contaros lo que me ha pasado con banggood, ya se que hay un apartado específico para poner quejas, pero esta empresa no se merece ni eso, por eso prefiero ponerlo aqui con vuestro permiso.

El dia 8 de septiembre compré en banggood la GitUp Git2 Pro. Aprovechando unos bonos de descuento me salía por 100€. La pido al almacen de Europa (warehouse) en UK para que tarde menos y no tenga que pasar por aduana. Al hacer el pedido me dice que tarda de 7 a 10 días. Genial porque me iba a bucear en 2 semanas y la quería estrenar.

Al mismo tiempo pido a DealExtreme una pletina http://www.dx.com/p/l-type-dual-hot-sho ... ACqW3_YVR0 consciente de que tardará 21 días y no llegara a tiempo.

El día 9 Bangggood me informa que han mandado la cámara, pero no me dan numero de seguimiento. Pasan 10 días y mi pedido no llega. Me pongo en contacto con ellos y les pido el numero de seguimiento (tracking number) Me contestan literalmente que me espere 10 días más y que mi pedido no tiene TN. ¿serán capaces de haber mandado a España un paquete de 100€ sin certificar?

Pasan los días, amenazo con todo lo que se me ocurre, pero ellos solo dicen que espere unos días más.

El día 19 llega el pedido de DX con la pletina, es una pasada, el metal tiene algunas rebabas pero por ese precio esta genial. Ha tardado solo 11 días en llegar desde China. Un 10 por DX.

Pasan 22 días desde el pedido a Banggood, me pongo de nuevo en contacto con ellos y me contestan los muy cachondos que vaya a la oficina de correos y les pregunte si está el paquete ahí... Hago una reclamación a Paypal.

Al final les tuve que prometer por email que si "algun día" el paquete aparece por mi casa se lo envio de vuelta y después de 1 mes y gracias a PayPal me han devuelto el dinero.

Llevo 3 años comprando articulos online sobre todo a China. Cuando ha surgido un problema con DX hemos encontrado una solución buena para ambas partes. Esta gente de banggood son unos impresentables, no les volveré a comprar nunca más.

Siento el rollo, pero lo tenía que contar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#22 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Hay un canal de Youtube muy bueno en mi opinión, ie se dedica a hacer análisis y comparativas de cámaras de acción.
El canal se llama Alejandro Pérez.
Habla mucho de la GitUp Git2 y la compara con otras.

Merece la pena ver un par de vídeos suyos.

Además es vecino nuestro jaja!!!

Yo estoy mirando para cojer una Gitup o similar ya que analiza muchísimas pero estoy un poco a la espera porque a los de Gitup ya les a tocando sacar modelo nuevo... A ver qué hacen...

Un saludo!
Raúl Galonce.
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
100tauro
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 99
Registrado: 02/Sep/2012, 14:47
Ubicación: Madrid

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#23 Mensaje por 100tauro »

Cantabria-Abisal escribió:Hay un canal de Youtube muy bueno en mi opinión, ie se dedica a hacer análisis y comparativas de cámaras de acción.
El canal se llama Alejandro Pérez.
Habla mucho de la GitUp Git2 y la compara con otras.

Yo estoy mirando para cojer una Gitup o similar ya que analiza muchísimas pero estoy un poco a la espera porque a los de Gitup ya les a tocando sacar modelo nuevo... A ver qué hacen...

Un saludo!
Raúl Galonce.
Hola Raul. He estado viendo los videos del canal de YouTube de Alejandro Pérez y es impresionante. ¿Yo me pregunto de donde sacara todo lo que analiza? Pero eso es un tema a parte. Lo que veo es que recomienda mucho comprar en banggood, supongo que habrá tenido mejor suerte que yo. Ya puestos podía hacer una comparativa de tiendas online.

En todas las comparativas que yo he visto la GitUp Git2 gana de sobra, para mi es la principal opción. Solo la veo una pega, el tamaño de la pantalla es de 1.5 pulgadas. Mientras que todas las competidoras han ido sacando pantallas de 2". Me gusta lo que he visto de la PANOERA Z10 4k, el problema es ¿donde comprarlas con alguna garantía?

Creo que de momendo hay que esperar, por que la mayoría están sacando los nuevos modelos 4K como la Gopro Hero 5, Xiaomi Yi 2, Elephone Explorer PRO, SJCAM SJ7. A ver si los de GitUp se espabilan. Además se acerca el black fraiday.

Estaría bien hacer un hilo exclusivo de action cams con chincheta y que los que tengan alguna opinen y pongan imagenes y videos de muestra.

Un saludo.

NOTA este es mi post numero 100 tenía que decirlo :D

Avatar de Usuario
Nacho-VA
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 395
Registrado: 03/Mar/2010, 12:59
Ubicación: Valladolid

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#24 Mensaje por Nacho-VA »

Buenas,

hoy me ha llegado la siguiente oferta para la GitUp Git2 2K WiFi Action Camera ( Pro Packing ) - BLACK 15

http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_254191.html

buen precio en comparación con otras "tiendas", pero es envío desde China.

Un saludo
Cuando tenga agallas .........!dejaré el regulador!

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#25 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Nacho-VA escribió:Buenas,

hoy me ha llegado la siguiente oferta para la GitUp Git2 2K WiFi Action Camera ( Pro Packing ) - BLACK 15

http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_254191.html

buen precio en comparación con otras "tiendas", pero es envío desde China.

Un saludo
En Bangood también hay una oferta.
En la descripción de la cámara, al principio aparece el código de un cupón y te hacen un 20% de descuento.
Me ha llegado desde China en 14 días.

Un saludo!
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
Nacho-VA
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 395
Registrado: 03/Mar/2010, 12:59
Ubicación: Valladolid

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#26 Mensaje por Nacho-VA »

Cantabria-Abisal escribió:
Nacho-VA escribió:Buenas,

hoy me ha llegado la siguiente oferta para la GitUp Git2 2K WiFi Action Camera ( Pro Packing ) - BLACK 15

http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_254191.html

buen precio en comparación con otras "tiendas", pero es envío desde China.

Un saludo
En Bangood también hay una oferta.
En la descripción de la cámara, al principio aparece el código de un cupón y te hacen un 20% de descuento.
Me ha llegado desde China en 14 días.

Un saludo!
Buenas,

No sé si lo estoy haciendo de manera correcta, pero el precio mínimo que veo en bang good es de 112€ (140€ a reducir un -20%). En Gear best sale directamente por 86,05€.

un saludo
Cuando tenga agallas .........!dejaré el regulador!

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#27 Mensaje por Cantabria-Abisal »

Nacho-VA escribió:
Cantabria-Abisal escribió:
Nacho-VA escribió:Buenas,

hoy me ha llegado la siguiente oferta para la GitUp Git2 2K WiFi Action Camera ( Pro Packing ) - BLACK 15

http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_254191.html

buen precio en comparación con otras "tiendas", pero es envío desde China.

Un saludo
En Bangood también hay una oferta.
En la descripción de la cámara, al principio aparece el código de un cupón y te hacen un 20% de descuento.
Me ha llegado desde China en 14 días.

Un saludo!
Buenas,

No sé si lo estoy haciendo de manera correcta, pero el precio mínimo que veo en bang good es de 112€ (140€ a reducir un -20%). En Gear best sale directamente por 86,05€.

un saludo
Desde la app sale 103$. Es mejor comprar desde la app.

Un saludo!
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#28 Mensaje por briefer »

Aquí otro que se ha comprado la git2 en gearbest. Ahora toca esperar unas semanitas...

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#29 Mensaje por Cantabria-Abisal »

briefer escribió:Aquí otro que se ha comprado la git2 en gearbest. Ahora toca esperar unas semanitas...
No creas!
Al menos a mi, Gearbest me funciona muy bien.
He comprado varias veces ahí y siempre me ha llegado rápido, mucho más que Bangood y que cualquier otra tienda china en general.

Lo mismo te llega en dos semanas, dudo que tarde un mes como estamos acostumbrados.

Un saludo!
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen


Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3312
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#31 Mensaje por villata »

Pero siempre viene bien usarla en tierra firme, por ir probando las distintas configuraciones.

Por cierto, si alguien está interesado y no lo conoce, le puedo pasar el enlace a un grupo en Telegram, sobre la Gitup Git2... que bueno, de vez en cuando se comentan cosas.

Y también a un foro donde se habla de ella... y de miles de cosas más.

Y en Facebook, también hay una página de la cámara en español.

Gracias.

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#32 Mensaje por Iliturgitano »

a mi se me inundó la carcasa la tercera vez que la usé... :pv(

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#33 Mensaje por briefer »

Iliturgitano escribió:a mi se me inundó la carcasa la tercera vez que la usé... :pv(
¿Por mal uso o mal diseño? porque la gopro3 todo el mundo también se queja de inundaciones, y a mi sólo una vez me ha entrado un hilo de agua, y fué culpa mía por suciedad en la junta.

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#34 Mensaje por Iliturgitano »

Pues no lo sé, solo fueron unas gotitas, un poco de humedad, pero la cámara cascó. El caso es que los botones se oxidaron después del primer uso. No se si no la aclaré bien o son malos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#35 Mensaje por briefer »

Iliturgitano escribió:Pues no lo sé, solo fueron unas gotitas, un poco de humedad, pero la cámara cascó. El caso es que los botones se oxidaron después del primer uso. No se si no la aclaré bien o son malos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
muy raro me suena eso... mi carcasa no muestra ni rastro de óxido y tiene años de agua, dulce y salada.

Iliturgitano
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 375
Registrado: 21/Ago/2010, 11:42
Ubicación: interior

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#36 Mensaje por Iliturgitano »

Pues como soy novato total no descarto no haberla aclarado bien. Espero tus impresiones cuando la uses. Otro inconveniente que le veo es que no hay manera de encontrar filtros para su carcasa específica, aunque puedes usar la git2 en la carcasa de la gopro.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#37 Mensaje por briefer »

Iliturgitano escribió:Pues como soy novato total no descarto no haberla aclarado bien. Espero tus impresiones cuando la uses. Otro inconveniente que le veo es que no hay manera de encontrar filtros para su carcasa específica, aunque puedes usar la git2 en la carcasa de la gopro.
Nunca uso filtros. De todas formas es posible que acabe usando la carcasa de la hero3, que ya la tengo probada.

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#38 Mensaje por PabloCB »

Hola a todos. Tengo una pregunta. Yo tengo una git2 pero no consigo hacer vídeos tan nítidos como la Xiaomi Yi ( la primera) de mi hermano. ? Con qué configuración hacen ustedes las inmersiones? Yo la suelo llevar en 1080p a 60fps.

Gracias.

Avatar de Usuario
Cantabria-Abisal
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1310
Registrado: 25/Ago/2011, 02:52
Ubicación: Cantabria

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#39 Mensaje por Cantabria-Abisal »

PabloCB escribió:Hola a todos. Tengo una pregunta. Yo tengo una git2 pero no consigo hacer vídeos tan nítidos como la Xiaomi Yi ( la primera) de mi hermano. ? Con qué configuración hacen ustedes las inmersiones? Yo la suelo llevar en 1080p a 60fps.

Gracias.
Si no están bien nítidos quizás este defectuosa.
Creo que aunque han sido casos aislados, alguna vino desenfocada de fabrica.
Creo que se puede corregir, en YouTube hay videos de otras como la Xiaomi, que también le ha pasado a alguna.
Un saludo!

Raúl Galonce.
Web Tienda: http://www.dirdivers.com
Canal Telegram ofertas: https://t.me/ofertasbuceo
Web Club: http://www.cantabria-abisal.com
E-mail Tienda: [email protected]
E-mail Club: [email protected]
Teléfono: 606 867 773 / 942 032 197.
Facebook Tienda: https://www.facebook.com/DirDivers/
Instagram Tienda: https://www.instagram.com/dirdivers/
Facebook Club: https://www.facebook.com/cantabriaabisal/

Imagen

Avatar de Usuario
PabloCB
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 397
Registrado: 24/Feb/2017, 23:25
Ubicación: Lanzarote

Re: Action cam Sony vs Gitup git2

#40 Mensaje por PabloCB »

El asunto es que fuera del agua la imagen es muy buena.

Ya mas o menos tengo solucionado el asunto jugando con el bit-rate, nitidez y la resolución del vídeo.

Gracias por la respuesta :)

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”