Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

#1 Mensaje por goiko_tt »

Os dejo el enlace de los dos nuevos modelos de GoPro, a ver que os parece.


Hero Session: http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/h ... 01-EU.html

Hero+ LCD: http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/h ... 01-EU.html
Última edición por goiko_tt el 08/Jul/2015, 08:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Nueva GoPro Sessions y Hero+ LCD

#2 Mensaje por eduardograndio »

Muchas novedades en GoPro, se ve que la competencia aprieta. En tiempos de la H2 sólo había un modelo, con la 3 pasó a haber 3, ahora ya hay 5.

De las dos novedades, como cámara, la Session es la más interesante, es impermeable a 10 metros pero, en principio, no tiene carcasa, por ahora, para nosotros, no tiene ningún interés. Aunque saliera una carcasa, su utilidad para el buceo siempre sería muy limitada, pues sólo tiene un botón y está pensada para ser usada con el mando remoto o con la App y el movil, y eso, bajo el agua, no sirve...
Además está un poco pasada de precio.

La Hero LCD podría ser interesante como cámara de nivel principiante o para los que no quieren más que un sencillo recuerdo, pero a 330 euracos está totalmente fuera de precio para ese uso, sobre todo, teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia.

A una Hero 3, 3+ o 4 black, puedes ponerle un LCD por 80 euros, la diferencia de 190 entre la Hero y la Hero LCD me parece un disparate.

Entre la Hero LCD y la H4 Silver, por 100 euros, no hay color, Silver forever...

Pero esto es sólo mi opinión, otros pueden verlo de otra manera.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
MAD23
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 586
Registrado: 14/Jul/2011, 11:34

Re: Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

#3 Mensaje por MAD23 »

Yo sigo viendo estas camaras fuera de toda logica, teniendo en cuenta lo que vale una camarita compacta actualmente y la diferencia de resultados... cualquier action cam para buceo que pase de los 200€ me parece un disparate

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

#4 Mensaje por Daniorte »

MAD23 escribió:Yo sigo viendo estas cámaras fuera de toda lógica, teniendo en cuenta lo que vale una camarita compacta actualmente y la diferencia de resultados... cualquier action cam para buceo que pase de los 200€ me parece un disparate

Dime entonces que compacta que grabe a 1080 60fps full HD con una estabilización decente te la bajas a 30 metros por menos de 600 euros...


Yo tengo una canon s110 y solo lo que vale cámara y carcasa ya me costaría mas de 500 euros. Graba a full HD pero no llega a 60 FPS y la estabilización del vídeo es una mierda, la cámara entre las compactas esta bastante bien posicionada. pero para usarla debajo de agua para vídeo como que no.

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

#5 Mensaje por goiko_tt »

Si que el precio está fuera de lugar, pero tengo la ventaja (respecto a una compacta) que la puedo utilizar para bucear, para escalar en el casco, llevarla fuera del coche...

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

#6 Mensaje por goiko_tt »

Yo estoy encantado con la Hero 4 Black. Antes tenía la Hero 2 y simplemente por el cambio de tamaño ya he ganado mucho.
La hero 3+ Black, con alguna buena oferta también me prece una miy buena opción.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

#7 Mensaje por eduardograndio »

Emnlace a una comparativa de la Session y la H4 Silver. Queda claro que la Silver es muy superior.
Además la Session sigue limitada a los -10m. y parece ser que no hay planes de carcasa para buceo.
https://www.youtube.com/watch?v=xxiCVu_SdDw[/video]

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
goiko_tt
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1110
Registrado: 07/Ago/2012, 21:21

Re: Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

#8 Mensaje por goiko_tt »

Yo no me la compraría, pero quizá otro dipo de usuario le saque más partido. Al final tiene un tamaño ínfimo.

Otra comparativa:
https://youtube.com/watch?v=sotJnM3ZbvE[/video]

Avatar de Usuario
novalcaure
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 11/Jul/2016, 22:24

Re: Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

#9 Mensaje por novalcaure »

Yo acabo de enterrar mi Xiaomi Yi porque entró un poco de agua en la carcasa :(
No veo mal ponerle una carcasa sumergible a la Session (existen, pero no son marca GoPro) y así te curas en salud si entra algo de agua.

Juanphrey Bogart
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 23/Sep/2017, 11:52

Re: Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

#10 Mensaje por Juanphrey Bogart »

Hola amigos del buceo.

A día de hoy si existen carcasas para gopro session4 como bien decíais. Yo estoy pensando en comprar el pack de gopro session4+carcasa 45m+filtros para buceo= menos de 190€. Me parece una buena compra salvo porque no estoy seguro de si los filtros están pensados para encajar con la carcasa. En la foto solo aparecen encajados sin carcasa.

Espero que podáis ayudarme y también me será útil cualquier recomedación a la hora de comprar una buena cámara que no pase de 300€.

Gracias

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: Nueva GoPro Session y Hero+ LCD

#11 Mensaje por Txustas »

En un mes y pico tienes el black friday y la hero 5 seguro que se podrá coger por ese presupuestó, sobre todo si presentan la 6....

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”