sjcam 5000

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
anmi79
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 24/May/2015, 20:49

sjcam 5000

#1 Mensaje por anmi79 »

Se que se ha tratado el tema en varias ocasiones, pero desde la experiencia de compañeros que la estén usando, la recomendáis para hacer las primeras grabaciones sin grandes pretensiones profesionales, sino a nivel usuario, gracias

Avatar de Usuario
Vega 6
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 174
Registrado: 15/May/2012, 08:05
Ubicación: De aquí para allá...

Re: sjcam 5000

#2 Mensaje por Vega 6 »

Yo la estreno este finde en Calpe, ya te contare que tal.....por lo que he leido y visto es una buena opción, yo he comprado la sj5000x.....a ver que tal!!!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente. (Extremoduro)

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: sjcam 5000

#3 Mensaje por hevia »

De vídeo se ve que van bien y de aguante también.

Un amigo bajo la SJ4000 wifi a -100 m. con la carcasa de origen (-30m) en una exploración y siguió funcionando sin problemas... :mrgreen:

Imagen

Toni C
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 59
Registrado: 14/Sep/2015, 22:08
Ubicación: Baleares - Madrid

Re: sjcam 5000

#4 Mensaje por Toni C »

Yo tengo la SJ4000, para lo que me costó me sirve bien.
Pero he de puntualizar que en mi caso uno de los botones de zoom, osea las flechas laterales, se rompió tras 10 inmersiones y se queda pulsado a veces, y la bateria.... La batería no esta muy allá, y no es que la use muchisimo, y no tiene ni un año, dudo que pueda grabar seguido mas de 30/40 min.

No se si repetiría la verdad, pero por precio no encuentro cosas mucho mejores.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”