Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Mensaje
Autor
ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#1 Mensaje por ScubaEdu »

Mirad lo que ha aparecido en la pagina oficial de SJCAM.
http://www.sjcam.com/home/29-sjcam-sj50 ... amera.html
Una nueva camara SJCAM con unas prestaciones teoricas de miedo.
Aun no pone precio pero hablan de unos 125 euros.
Creo que ya se que pedir a los reyes
:xm_2

ScubaEdu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 245
Registrado: 16/Dic/2012, 18:18
Ubicación: Valencia

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#2 Mensaje por ScubaEdu »

Finalmente ya han publicado precios. Hay tres versiones y sinceramente no se si quedarme con el modelo basico o con el plus que son 50$ mas.http://www.sjcam.com El intermedio no tiene sentido para mi. ¿ Para qué quiero wifi bajo el agua?

¿Que opinais?

:ok2:

bmnt
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 24/Ago/2013, 11:03

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#3 Mensaje por bmnt »

Buenas, probablemente me compra la versión plus de la sj5000, pero no tengo claro donde comprarla, si en la pag oficial o en alguna otra pag. Los que habéis comprado la sj4000 donde la comprasteis?

Tengo entendido que la cámara sale oficialmente al mercado el 1/12/14, ahora solo se puede precomprar. Los gastos de envio son gratis y en la pag oficial esta a buen precio, que opináis? Sabéis de algún sitio de confianza donde comprarla? Gracias

Cam: http://www.sjcam.com/home/29-sjcam-sj50 ... amera.html

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#4 Mensaje por snako79 »

Alguien ha probado ya alguna de las dos versiones de la 5000?, por lo visto hay una con chip novatek y pantalla de 2" de 14Mp, y otra con chip ambarella con pantalla de 1.5" y 16mp, la del chip ambarella es la cara, la versión plus, que además incluye posibilidad de grabar video a 120 y 240fps para hacer video en slowmotion, pero vale como 40-50 euros mas que la otra, y la otra parece que viene a ser una mejora de la SJ4000, la cuestión es que videos de la SJ5000 plus ya hay bastantes por YouTube, pero el único que he visto de la SJ5000 no es fiable porque es una comparativa con la SJ4000 y ambas son clones, no son el modelo original y la verdad, en ese video la 5000 tiene un sonido de pena.

Asi pues, si alguno ha probado la 5000 normal, o la plus, estaría bien conocer las primeras impresiones, me quiero pillar una ahora, y la verdad, si las diferencias son minimas, la SJ4000 sale mucho mas barata, aunque la pantalla de 2" de la 5000 me tira mucho (no entiendo porque en la 5000 plus han puesto la pantalla pequeña si en la 5000 normal es mas grande)
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#5 Mensaje por villata »

Y yo que no me termino de decidir de si seguir ahorrando para la GP, o tirarme al charco y hacerme con alguna de estas.

Pero hoy, por un tercero, mirad lo que me ha saltado...

http://es.aliexpress.com/item/Original- ... dVersion=1

A 15€ !!!!!!!!!

Es para no creerlo !!!.

Nunca he comprado en esta página, y aunque sé de muchos que sí, no sé no sé......

Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
natxo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 13/Mar/2013, 12:51
Ubicación: bilbao

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#6 Mensaje por natxo »

El problema no es la pagina sino el vendedor, y no le veo ninguna reseña...sospechoso...
Saludos,vecino...

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#7 Mensaje por villata »

Ya, lo ví luego.

Gracias por el apunte.

Avatar de Usuario
natxo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 13/Mar/2013, 12:51
Ubicación: bilbao

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#8 Mensaje por natxo »

En cuanto el mar este bien te meto en el agua a pasar frío...

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#9 Mensaje por villata »

natxo escribió:En cuanto el mar este bien te meto en el agua a pasar frío...
ok

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#10 Mensaje por snako79 »

las ofertas puntuales hay que aprovecharlas, pero gangas de ese tipo, hay que huir de ellas, porque suelen ser estafas, artículos en mal estado, segunda mano, o incluso cobran y no te mandan nada. Una SJ4000 comprada en china por debajo de 60 euros ni me plantearía mirarlo.

Por otra parte el coste es muy bajo y te la puedes jugar y hacer la prueba, solo perderías 16 euros, y si te sale bien triunfas. También es mas que probable que aunque ponga SJCAM, sea una cámara fake, es decir un clon de inferior calidad
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#11 Mensaje por comebuy »

snako79 escribió:las ofertas puntuales hay que aprovecharlas, pero gangas de ese tipo, hay que huir de ellas, porque suelen ser estafas, artículos en mal estado, segunda mano, o incluso cobran y no te mandan nada. Una SJ4000 comprada en china por debajo de 60 euros ni me plantearía mirarlo.

Por otra parte el coste es muy bajo y te la puedes jugar y hacer la prueba, solo perderías 16 euros, y si te sale bien triunfas. También es mas que probable que aunque ponga SJCAM, sea una cámara fake, es decir un clon de inferior calidad
Hay muchas formas de saber qué cámaras SJ son fake. Desde el diseño exterior de la cámara o la caja, hasta el mismo firmware del producto. Es fundamental que comprobéis esto antes de realizar la compra. Es un producto que se ha vendido muy bien, aunque también ha inundado el mercado de falsificaciones más o menos logradas.
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#12 Mensaje por snako79 »

comebuy escribió:
snako79 escribió:las ofertas puntuales hay que aprovecharlas, pero gangas de ese tipo, hay que huir de ellas, porque suelen ser estafas, artículos en mal estado, segunda mano, o incluso cobran y no te mandan nada. Una SJ4000 comprada en china por debajo de 60 euros ni me plantearía mirarlo.

Por otra parte el coste es muy bajo y te la puedes jugar y hacer la prueba, solo perderías 16 euros, y si te sale bien triunfas. También es mas que probable que aunque ponga SJCAM, sea una cámara fake, es decir un clon de inferior calidad
Hay muchas formas de saber qué cámaras SJ son fake. Desde el diseño exterior de la cámara o la caja, hasta el mismo firmware del producto. Es fundamental que comprobéis esto antes de realizar la compra. Es un producto que se ha vendido muy bien, aunque también ha inundado el mercado de falsificaciones más o menos logradas.

no es tan fácil, hay clones que son idénticos en el diseño exterior, es mas, sjcam, decidio poner el logo de sjcam en el frontal de la cámara porque las primeras no lo tenían y los primeros clones que salieron tampoco lo tenían. Y lo del firmware tampoco es fácil comprobarlo, porque ni en la pagina oficial te dice el firm que traen a la hora de comprarlas.

Yo me he decidido por la SJ5000+ y la voy a comprar directamente en la web de sjcam, aunque salga un pelin mas cara que en otras webs como ali express, asi aseguro que no me equivoco y no me dan gato por liebre
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
brjsub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 14/Mar/2009, 13:52
Ubicación: Bilbao

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#13 Mensaje por brjsub »

He cogido la sj5000 en la pagina de sjcam. Creo q es la única forma de asegurarse de que es la auténtica aunque se pague un poco mas.

Puesta en casa con una batería extra 131€.

Ya os contare q tal la experiencia de la compra y luego mi opinión.

:chin:

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#14 Mensaje por Yms84 »

Ponerlo a 1080p y 60fps....la verdad es que tiene muy buena pinta








Y una review en español:
http://www.gizlogic.com/sjcam-y-su-gopr ... 5000-plus/

Avatar de Usuario
Angelito
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 13/Mar/2008, 23:13
Ubicación: Madrid

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#15 Mensaje por Angelito »

Y la SJ4000 la compre en Amazon vendedor sjcam todo QK
OLYMPUS TG-1 + PT053

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#16 Mensaje por Daniorte »

Yo si pudiera a día de hoy me pillaba la SJ5000+ aunque suponga un pico mas que la 4000. Viendo las características la SJ5000+ es a la GoPro4 Black lo que la SJ4000 ala GoPro3 Black.

El tema de las que son fake es en realidad irrelevante pues no dejan de ser copias de copias de copias hechas con los mismos materiales todas. Los controles de calidad serán los mismo (Casi nulos en todas) por lo que dudo que en una comparativa SJ5000 de SJCAM y una supuesta fake, alguien note la diferencia.

Yo, no obstante, le voy a seguir sacando jugo a la 4000 que casi hace un año que la tengo y por ahora más contento que unas pascuas!

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#17 Mensaje por snako79 »

Daniorte escribió:Yo si pudiera a día de hoy me pillaba la SJ5000+ aunque suponga un pico mas que la 4000. Viendo las características la SJ5000+ es a la GoPro4 Black lo que la SJ4000 ala GoPro3 Black.

El tema de las que son fake es en realidad irrelevante pues no dejan de ser copias de copias de copias hechas con los mismos materiales todas. Los controles de calidad serán los mismo (Casi nulos en todas) por lo que dudo que en una comparativa SJ5000 de SJCAM y una supuesta fake, alguien note la diferencia.

Yo, no obstante, le voy a seguir sacando jugo a la 4000 que casi hace un año que la tengo y por ahora más contento que unas pascuas!

Pues si hay diferencias, hay videos comparando la SJ4000 real y la clon y hay diferencias de calidad de imagen, sobretodo pixelaciones mucho mas bruscas en secuencias rapidas

Yo iba a comprar la 5000 por eso de llevar la pantalla mas grande, pero por unos pocos euros mas me he decantado por la +, sobretodo por la pijada de poder hacer videos en slow motion, que tiene que ser una chulada. Que si, que con la SJ4000 se puede grabar y con un programa de edición modificar los fps para hacer cámara lenta, pero no se ven igual y la imagen va a tirones, a parte, teóricamente es bastante mejor que la 5000 normal, y total, ya que los reyes majos (y digo majos por no decirles hijos de su...) no se han parado en mi casa, pues me doy un caprichito
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#18 Mensaje por snako79 »

Angelito escribió:Y la SJ4000 la compre en Amazon vendedor sjcam todo QK

En amazon, si no me equivoco, y siempre según el blog sjcam spain, los vendedores autorizados las tienen renombradas a QUIMOX, pero son totalmente originales, es un acuerdo con el fabricante para que los vendedores amazon las vendan, una tontería como otra cualquiera
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#19 Mensaje por comebuy »

snako79 escribió:
comebuy escribió:
snako79 escribió:las ofertas puntuales hay que aprovecharlas, pero gangas de ese tipo, hay que huir de ellas, porque suelen ser estafas, artículos en mal estado, segunda mano, o incluso cobran y no te mandan nada. Una SJ4000 comprada en china por debajo de 60 euros ni me plantearía mirarlo.

Por otra parte el coste es muy bajo y te la puedes jugar y hacer la prueba, solo perderías 16 euros, y si te sale bien triunfas. También es mas que probable que aunque ponga SJCAM, sea una cámara fake, es decir un clon de inferior calidad
Hay muchas formas de saber qué cámaras SJ son fake. Desde el diseño exterior de la cámara o la caja, hasta el mismo firmware del producto. Es fundamental que comprobéis esto antes de realizar la compra. Es un producto que se ha vendido muy bien, aunque también ha inundado el mercado de falsificaciones más o menos logradas.

no es tan fácil, hay clones que son idénticos en el diseño exterior, es mas, sjcam, decidio poner el logo de sjcam en el frontal de la cámara porque las primeras no lo tenían y los primeros clones que salieron tampoco lo tenían. Y lo del firmware tampoco es fácil comprobarlo, porque ni en la pagina oficial te dice el firm que traen a la hora de comprarlas.

Yo me he decidido por la SJ5000+ y la voy a comprar directamente en la web de sjcam, aunque salga un pelin mas cara que en otras webs como ali express, asi aseguro que no me equivoco y no me dan gato por liebre
Tienes razón, no es tan fácil. Pero también es verdad que hay mucha información en internet al respecto. Algunos foros especializados tienen páginas y páginas de información actualizada al respecto. Todo es dedicarle un poquito de tiempo extra a la compra. :)
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#20 Mensaje por snako79 »

Eso si, sjcam spain explica como identificarlas
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#21 Mensaje por snako79 »

ala, pues ya esta hecho, aprovechando que tienen stock en la web oficial de la SJCAM SJ5000+ he pedido una, además de una batería de repuesto, cargador externo, para no tener que cargar con la cámara, y un maletín de transporte, que por unos 10 eurillos esta cojonudo, a ver si no tarda mucho en llegar y van bien las cosas, que con la tontería 180 euros del ala, también he pedido un filtro rojo, pero creo que me lo tendre que comer, porque es para la SJ4000, pero creo que no vale para la 5000, me da la sensación de que el frontal de la carcasa es algo mas ancho, pero por 4.95 dólares he decidido probar a ver, si no, ya encontrare a alguien con la 4000 que le pueda interesar
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#22 Mensaje por comebuy »

snako79 escribió:ala, pues ya esta hecho, aprovechando que tienen stock en la web oficial de la SJCAM SJ5000+ he pedido una, además de una batería de repuesto, cargador externo, para no tener que cargar con la cámara, y un maletín de transporte, que por unos 10 eurillos esta cojonudo, a ver si no tarda mucho en llegar y van bien las cosas, que con la tontería 180 euros del ala, también he pedido un filtro rojo, pero creo que me lo tendre que comer, porque es para la SJ4000, pero creo que no vale para la 5000, me da la sensación de que el frontal de la carcasa es algo mas ancho, pero por 4.95 dólares he decidido probar a ver, si no, ya encontrare a alguien con la 4000 que le pueda interesar
Seguro que no te arrepientes de la compra. La has pagado un poquillo más cara de lo que deberías, pero seguro que esos euros de más te han valido la pena en quebraderos de cabeza. ¡A disfrutarla!
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#23 Mensaje por snako79 »

La vi en varias webs españolas a ese precio, y sin extras piensa k la bateria son 10 dolares, el cargador otros 10, la bolsa de transporte 14 dolares, y el filtro 5. La camara eran 169 dolares k al cambio son unos 145 euros y es la plus, no la normal, la veo bien
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#24 Mensaje por Lirily »

Pues ya no se puede comprar en la página de sjcam... Están saturados con los envíos de las pre-compras y hasta dentro de un mes (más o menos) no se podrá comprar de nuevo... :cry:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#25 Mensaje por snako79 »

Lirily escribió:Pues ya no se puede comprar en la página de sjcam... Están saturados con los envíos de las pre-compras y hasta dentro de un mes (más o menos) no se podrá comprar de nuevo... :cry:
En teoria hay stock anoche de la negra habian mas de 500 y de la plata unas 900, del resto habian mas, pero veo k si k lo han parado, pues tuve suerte, jeje la mia me dejó
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#26 Mensaje por Yms84 »

Joer, pues unas horas de diferencia... :(

Avatar de Usuario
BeerMaster
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 9574
Registrado: 19/Feb/2005, 13:30
Ubicación: LAS PALMAS DE G.C.

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#27 Mensaje por BeerMaster »

A esperar que mejore la paridad euro dolar :lol:



http://www.banggood.com/SJcam-SJ5000-Pl ... 54732.html
papa's and mojo's after dive

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#28 Mensaje por Lirily »

snako79 escribió:
Lirily escribió:Pues ya no se puede comprar en la página de sjcam... Están saturados con los envíos de las pre-compras y hasta dentro de un mes (más o menos) no se podrá comprar de nuevo... :cry:
En teoria hay stock anoche de la negra habian mas de 500 y de la plata unas 900, del resto habian mas, pero veo k si k lo han parado, pues tuve suerte, jeje la mia me dejó
Afortunado... Les he escrito y me han dicho que hasta finales de febrero nada de nada :cry:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#29 Mensaje por villata »

BeerMaster escribió:A esperar que mejore la paridad euro dolar :lol:



http://www.banggood.com/SJcam-SJ5000-Pl ... 54732.html
Me acabo de ver el vídeo, y la verda que no tiene mala pinta, y parece que se ha mejorado con respecto a versioens anteriores.

Bien dicho, esperemos a que el dolar sufra un poco.

Gracias.

Saludos.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#30 Mensaje por snako79 »

A ver lo k me tarda a mi, pk decia de 8 a 10 dias preparacion de pedido, y el envio de 14 a 28dias laborables, vamos un mes y medio trankilamente
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#31 Mensaje por snako79 »

bueno, parece que los chinos de SJCAM son formales al menos, les mande hace un par de días un correo diciéndoles que si me podían enviar el numero der seguimiento cuando hicieran el envio, y me respondieron a las pocas horas diciéndome que si, que sin problemas, que lo harian

Según la web, para la SJ5000+ una vez comprada la enviaban a los 8 o 10 días, y a partir de ahí entre 14 y 28 días laborables por singapour post. Pues bien, hoy se ha cumplido el octavo dia, y he recibido un mail de SJCAM diciéndome que estaban procesando mi pedido para iniciar el proceso de envio, y me han ofrecido la posibilidad de enviármelo por DHL, y que me tarde en llegar entre 4 y 8 días laborables, a mi me ha parecido que querían trincar mas pasta y les he contestado preguntándoles que a cuanto ascendia el montante del envio por DHL, para ver si podía ser interesante o no, y me han respondido a los dos minutos diciendo que sin sobre coste alguno, que con el precio pagado si lo quiero por DHL me lo envían gratuitamente por DHL, pero que me preguntaban porque por DHL es mas fácil que lo pare aduanas que por el servicio de singapour post, pero también es mas difícil que se pierda, que tomase yo la decisión, y al final le he dicho que adelante, que me arriesgo, espero que el coste de aduanas no sea muy alto, pero si me lo paran y me meten un importe similar a lo que podría ser el gasto de envio, no se 14-16 euros, no me parece excesivamente caro

Ya os mantendré informados a ver como continua la cosa
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
BeerMaster
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 9574
Registrado: 19/Feb/2005, 13:30
Ubicación: LAS PALMAS DE G.C.

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#32 Mensaje por BeerMaster »

Dhl te lo paran si o si
T cobraran el iva del importe que ponga en factura 19% o 21% no se cuanto es el iva en Peninsula
Mas lo que te quiera cobrar el agente de Aduanas segun tablas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
papa's and mojo's after dive

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#33 Mensaje por snako79 »

BeerMaster escribió:Dhl te lo paran si o si
T cobraran el iva del importe que ponga en factura 19% o 21% no se cuanto es el iva en Peninsula
Mas lo que te quiera cobrar el agente de Aduanas segun tablas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Aquí el iva 21%, no se cuanto declara, no se si declarara el valor de la cámara y los accesorios, solo de la cámara, o vete a saber
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
BeerMaster
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 9574
Registrado: 19/Feb/2005, 13:30
Ubicación: LAS PALMAS DE G.C.

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#34 Mensaje por BeerMaster »

Lo normal es que venga el precio de la mercancia mas el transporte.
La mercancia que venga fuera de la UE que supere los 22E pase por caja.
A groso modo vete calculando:
25-30E despacho
21% IVA
Puede que 10% Aranceles no estoy seguro.
Por otro lado por DHL es garantia para la entrega.

Yo he usado mucho EMS y China Post pero con entrega sobre los 30 dias o mas.

Bueno cuando lo recibas nos contaras y a ver si me he acercado o alejado d los gastos que te menciono.

Otro tema es si no tenias prisa mejor esperar a que mejore el cambio del dolar que esta bajo
Sobre 1,13. Para comprar fuera.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
papa's and mojo's after dive

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#35 Mensaje por snako79 »

bueno, fue un impulso, cuando me di cuenta ya le había dado a check out y paypal, jajajaja

Y al dia siguiente ya habían cancelado los pedidos temporalmente, asi que lo pille de refilon
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
icue
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 621
Registrado: 08/Oct/2011, 11:36
Ubicación: Cartagena

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#36 Mensaje por icue »

snako79 escribió: ... me han ofrecido la posibilidad de enviármelo por DHL, y que me tarde en llegar entre 4 y 8 días laborables, a mi me ha parecido que querían trincar mas pasta

... sin sobre coste alguno, que con el precio pagado si lo quiero por DHL me lo envían gratuitamente por DHL, pero que me preguntaban porque por DHL es mas fácil que lo pare aduanas que por el servicio de singapour post
Probablemente sea debido al atasco de correos en Barajas
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/ ... 95221.html

Otra posibilidad reside en la limitación de envíos de baterias por correo, que ya he visto con otros servicios de correo (Hong Kong Post).
Cartagena - Entre Cabo de Palos y La Azohía

"-Qué gran libro se podría escribir con lo que se sabe. :- Otro mucho mayor se escribiría con lo que no se sabe!"

Julio Verne, La isla misteriosa (1874)

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#37 Mensaje por snako79 »

ni idea, yo lo achacaba a que les he mandado en la ultima semana varios mensajes a ver cuando lo mandaban y solicitando el tracking y habran pensado que soy un cansino, jajajja

Ellos me han dicho claramente que por singapore post me tardaría cerca de un mes, y que casi seguro que no lo pararían, y que por dhl me lo mandaban y llegaría en 4-8 días y que casi seguro que si me lo paraban

Les pregunte por el coste del envio y me dijo que nada, que corria por su cuenta y que decidiera si me compensaba el posible paro en aduanas
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3328
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#38 Mensaje por villata »

Pues mucha suerte, snako79, tanto con el tiempo como sobre todo, con aduanas.

Estoy con BeerMaster, más o menos, eso debe ser el coste, pero oye, ojalá tengas suerte y algún punto se lo salten.

Gracias y ya nos contarás.

Saludos.

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#39 Mensaje por snako79 »

en cuanto llegue pongo unas fotillos para que veais como viene, que aunque hay mil videos, la mia hace mas ilu, jajajaj
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
SHARKEYE72
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 127
Registrado: 01/Sep/2007, 10:55
Ubicación: TORTOSA - SANT CARLES DE LA RAPITA

Re: Ahora parece que si. Autentica sjcam sj5000

#40 Mensaje por SHARKEYE72 »

Me interesa el hilo.
Scuba diving is live, everyting else is a surface interval.

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”