gopro hero 3+ mojada. Increible

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
itxas zabala
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2295
Registrado: 06/Abr/2007, 01:23
Ubicación: Malaga

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#41 Mensaje por itxas zabala »

Ya por fin esta tarde he estado testeando la Gopro y viéndola con más detenimiento, bien es verdad que quería comprobar la imagen debajo del agua con sus diferentes angulares más que nada, de hecho lo he querido probar en piscina.

No obstante he comprobado y he llegado a la conclusión de que su tapa submarina, el resto de las tapas abiertas que me han venido (2 tapas más) me dan igual, opino que:

A mi entender la tapa es poco segura ya que cuando se cierra las esquinas inferiores derecha e izquierda se quedan dobladas hacia fuera, no mantiene la rigidez exigible en una tapa que tiene que hacer guardar una estanqueidad segura.
Es evidente que a cierta profundidad esto por efectos de la presión se corregirá indudablemente, pero el problema pueden ser los primeros metros. La tapa para mi no es segura y creo que pone en riesgo la cámara.

Conclusión: voy a empezar a mirar cajas más resistentes, no me gusta jugar a la lotería bajo el agua.

Avatar de Usuario
CaptGarfio
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 600
Registrado: 02/Mar/2005, 08:32
Ubicación: Cadiz
Contactar:

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#42 Mensaje por CaptGarfio »

Buenas Itxas, tienes toda la razón, ya he visto, entre ellas la mía, como les ha entrado agua y efectivamente, la entrada de agua a sido a poca profundidad, a la vuelta de lo profundo, ya que abajo estaba grabando bien, como tu dices con la presión se cierra, pero a la vuelta a la superficie a pocos metros en cuanto la presión deja de hacer su efecto, ha sido donde ha entrado agua, algo inaudito para las prestaciones que te dan. Suerte.
https://www.facebook.com/cnurtabuceo

Avatar de Usuario
ROTORWING
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 22/Jun/2009, 00:24
Ubicación: Por el mundo!

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#43 Mensaje por ROTORWING »

Hola a todos,

No estoy seguro de si mi experiencia le servirá de algo a alguien pero ahí va...

Primero de todo indicar que yo uso una Hero 3 White y no estoy seguro de si la carcasa es igual a las de las 3+ Silver y Black, si alguien me lo aclara lo agradeceré.

Desde que la compré he estado utilizando la carcasa estándar (-40 m) actualmente mi cámara tiene 23 inmersiones y ha estado a unos -35 metros en más de una ocasión y no he tenido incidencia alguna con la estanqueidad, eso si, soy escrupuloso en cuanto al estado de limpieza de la carcasa especialmente la tórica (como no).

En mi experiencia la carcasa es realmente dura ya que la utilizo también para snowboard y bici de montaña además de bucear y lleva ya bastantes golpes, pese a todo sigue manteniendo la estanqueidad.

Esta semana voy a estrenar la carcasa de buceo (-60 m) porque no quiero tener que preocuparme por acercarme al límite teórico de la carcasa estándar mas los palos que se lleva fuera del agua.

Un saludo!!!
Buen azul a todos.

Avatar de Usuario
gema.b
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 106
Registrado: 21/Nov/2014, 12:21
Ubicación: Madrid

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#44 Mensaje por gema.b »

Me está dando un miedo... Acabo de pillar la Hero 4, y gracias a vosotros ya sé qué precauciones tomar, pero si alguien la ha usado ya por favor que comente qué tal le ha ido con la carcasa de este modelo. Yo la usaré en profundidad en Enero, ya os contaré

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#45 Mensaje por osxdiver »

cuidar las juntas (limpiarlas con la llema del dedo antes)
una vez cerrado inspección visual

y no pasara nada.

todo esto lo suelo hacer en casa antes de salir con una luz de escritorio, y antes me lavo las manos para tener la menor cantidad pelusa en la mano
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

FILINDRIN
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 02/Ene/2015, 11:41

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#46 Mensaje por FILINDRIN »

Les comento mi caso... de 3 inmersiones ... una a 12 mts. y 2 a 25 mts. la camara se me ha mojado dos veces por el boton de encendido que cuando cambiaba a modo foto pues entro agua.... les he mandado 5 email... y desde ofrecerme un descuento del 25 % en otra camara a decirme esto....

ME PARECE MUY FUERTE.....



Tras realizar un reanálisis del caso, lamentamos informarle que lo que podemos enviarle es una carcasa de sustitución.
>
> Se desea que procedamos con este envío, para ello necesitamos:
>
> 1 - Foto del número de serie de la cámara que encontrará en el compartimento de la batería,
>
> 2- Copia de la factura de compra como documento adjunto en formato PDF o JPG a su nombre,
>
> 3- Número de teléfono de contacto,
>
> 4 - Dirección postal completa y su nombre completo,
>
> Estaremos a la espera de su respuesta para continuar con el envío.
>
> no dude en contactar ante cualquier otra consulta.
>
> Un saludo y muchas gracias.
>
> Javier G.
> GoPro Support
> http://www.gopro.com





OSEA ME OFRECEN UNA CARCASA NUEVA.... Y LA CAMARA???? YA LES DIJE QUE PARA QUE QUIERO UNA NUEVA CARCASA... SI LUEGO TENGO UNA CAMARA MUERTA....

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#47 Mensaje por Snorkeler »

Recupero este hilo, tengo también una 3+ y el otro día le entró agua a 5 metros, no se ha inundado pero es un preludio de lo que puede pasar, no se si por la junta o los botones, utilizaré la carcasa sin cámara la próxima vez e iré probando a ver si localizo la entrada, pondré grasa de silicona en la junta y de momento guardo la carcasa abierta para que no se deforme.

No me parece rentable gastar una pasta en una pantalla suponiendo que la carcasa que viene con la pantalla sea mejor, si se inunda será mas dinero tirado.

¿Hay alguna carcasa para gopro que sea mas resistente?

Saludos!

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#48 Mensaje por briefer »

Snorkeler escribió: ¿Hay alguna carcasa para gopro que sea mas resistente?

Saludos!
sí, pero cuestan más que la cámara.

De todas formas, yo tengo la 3 black desde hace años (ni siquiera es la +), tendrá cerca de 100 inmersiones, muchas de ellas en cuevas (con lo que implica de maltrato contra la roca en restricciones y demás). Y jamás he tenido un problema de inundación (cruzo los dedos).

Creo que es cuestión de tener un mantenimiento correcto de la junta, y tener cuidado cuando se cierra. Y de eso no te va a librar el cambiar de carcasa.

Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#49 Mensaje por Snorkeler »

Gracias briefer, haré lo dicho, silicona en la junta y probarla vacía, toqueteando todos los botones y demás, si no entra agua a seguir dándole.

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#50 Mensaje por briefer »

Con la silicona, menos es mas. Solo hay que mantener la junta para que no esté seca.

Si echas demasiada silicona atraerá el polvo y suciedad.

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: gopro hero 3+ mojada. Increible

#51 Mensaje por Gonzalo Arche »

Yo utilizo la GoPro también en la bici y allí sufren mucho las juntas de los botones de control con el polvo y el barro. Por eso, antes de meterla en el agua de nuevo, he hecho una revisión de las juntas de los tres botones de la carcasa desmontando las tóricas, limpiando los asientos y montándolas de nuevo engrasadas con un poco de silicona para que corran suaves los ejes.

Lo que no he cambiado son las grupillas que sujetan los mandos por dentro de la carcasa. La verdad es que no las he buscado, pero me da la sensación que no se deben reutilizar varias veces porque se abren y pierden fuerza. Si alguno sabe quien las vende...

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”