SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

Todo lo relacionado con el material usado en videosub: cámaras, carcasas, programas.
Cualquier referencia al tema y que no sean videos submarinos.
Responder
Mensaje
Autor
astronomo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1385
Registrado: 04/Abr/2012, 10:10
Ubicación: Donostia

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#641 Mensaje por astronomo »

A ver un video ya con música. Iba a hacer de diferentes tomas, pero como duraba este mini video lo mismo que la,cancion, ni me molesté :mrgreen:

Espero que os guste :ok1:


:isl: Instructor 1* :sub:

Responsable y Corresponsal en Euskadi del FM!PSC

slim182
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 30/Ago/2013, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#642 Mensaje por slim182 »

Mi camara ha llegado hace unos dias! vino muy bien protegido, hasta ahora la calidad parece muy buena! la he probado grabando por la calle de noche, con poca luz, y ha grabado muy bien, mcho mejor que con el movil que tambien es Full HD, es una SJ 4000 WiFi, este sabado la metere al agua!.

La gran pregunta es, como es mejor llevarlo? hay alguna configuracion con los accesorios para llevarlo puesto de alguna manera? o simplemente una correa a la mano y llevarlo como si fuera una linterna?

Como la llevais?

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#643 Mensaje por PeN »

Hay varios bricos de soportes.
Depende del uso que quieras darle y como vayas mas comodo, la gente suele hacerse o compar unos soportes para la camara y acoplarle focos para grabar y sacar fotos mejor.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
briefer
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2753
Registrado: 16/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#644 Mensaje por briefer »

Un consejo. Nunca llevéis nada en la mano simplemente con una muñequera de estas:

Imagen

SIEMPRE usad un mosquetón

Imagen

slim182
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 30/Ago/2013, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#645 Mensaje por slim182 »

Gracias por los consejos, hoy pasare por Casco Antiguo para ver una caja y vere tambien si tienen alguna cosa para la camara...

Majauk
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 11/Sep/2014, 18:30

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#646 Mensaje por Majauk »

Chic@s cuanto os tardo en llegar la camara comprandola en AliExpress???

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#647 Mensaje por jimy_cadiz »

Alguien tiene referencias de estas lente,van bien o solo son lupas baratas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Majauk
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 11/Sep/2014, 18:30

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#648 Mensaje por Majauk »

Majauk escribió:Chic@s cuanto os tardo en llegar la camara comprandola en AliExpress???

Ya nada jajaja me la traído el cartero ahora mismo :mrgreen:

Todo perfecto por el momento voy hacer la prueba del papel dentro de la carcasa y este mismo fin de semana la pruebo.

Alguna comprobación que me recomendéis hacer?

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#649 Mensaje por PeN »

Jimmy esas lentes puede que vayan bien poniendo una o dos, poniendo mas seguramente desenfoque, seria cuestion de probarlas.
Cuanto valen y donde?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jimy_cadiz
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2260
Registrado: 09/Feb/2014, 21:27

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#650 Mensaje por jimy_cadiz »

En Amazon PeN,hay va un pantallazo,lo que no estoi seguro es de que le vaya bien a la carccasa :pv(
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Cadiz de verdad se encuentra bajo sus aguas.

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#651 Mensaje por feblag »

Estoy buscando desesperado, y no lo encuentro, algo que habia leido de alguien que en un bricosoporte para la cámara, habia utilizado GomaEva... Tengo parado mi invento porque no se si poner la gomaeva antes o despues de la cinta vulcanizada en las empuñaduras...
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#652 Mensaje por feblag »

Ahí va mi Bricosoporte para la SJ4000 (GoChin)...

Este fin de semana vuelvo a mojar la cámara y me corría prisa tener un soporte... Es la primera vez que hago algo así, no me ha quedado como me gustaría, pero he aprendido bastante para hacerme el definitivo este invierno con tiempo y mejores materiales.
He seguido las ideas de otros soportes similares que han ido apareciendo por aquí.
No he encontrado pletina de aluminio de 3 mm, esta es de 2 mm, y se queda un poco floja (la he reforzado en la base).
La base es de 25 cm, y creo que debería ser un poco más corta.
Y el acabado con cinta vulcanizada tampoco me gusta mucho, pero no he tenido tiempo de encontrar fundas termorretractiles de este tamaño.

Imagensoporte GoChin by Fotos de feblag, on Flickr
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#653 Mensaje por PeN »

Esta chulo el soporte, ya diras que tal resulta con ese foco.
Sobre lo que preguntabas de la goma eva, no se si lo habras encontrado, pero creo recordar que la ponia debajo del termoretractil y que con la presion erdia su poco acolchado, por lo que no servia de nada.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

jcardete
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 06/Abr/2011, 10:31

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#654 Mensaje por jcardete »

Buenas,

Me llego el otro día la sj4000 y al principio no me encendía. Vi por un internet un video y le puse un pequeño tope pr dentro para q hiciera contacto y ya enciende . Ahora el problema es q tengo una micro sd de 32gb y si la formateo en el pc en NTFS no funviona, si lo hago en fat32 la pilla en la cámara pero después no se guardan las fotos y en el modo video da error. He probado a formatearla desde la cámara, pero no parece q funciona ya q tarda menos de un segundo en decir q se ha formateado y nada, sigue dando error.

A alguien le ha pasado?. Sabéis algún programa para pc para formatear la tarjeta correctamente para la sj4000?

Un saludos y gracias

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#655 Mensaje por PeN »

Yo tengo una de 32gb y no me ha dado ningjn problema de formato, creo que esta en ntfs.
Es buena la tarjeta? :/

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

jcardete
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 06/Abr/2011, 10:31

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#656 Mensaje por jcardete »

No recuerdo, creo q de ali express

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#657 Mensaje por PeN »

Pues lo mas facil es que sea falsa la capacidad y por eso no te deja formatearla bien, a mi me paso con unas que compre.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

jcardete
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 06/Abr/2011, 10:31

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#658 Mensaje por jcardete »

Buenas,

Al final parece que es la tarjeta.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#659 Mensaje por Daniorte »

danielovic escribió:Gracias a todos por vuestros aportes. Sigo el hilo para ver si aguanta los -30 y si es así me lanzo a por una. :ok1:
Aparte de seguir el hilo lee los mensajes de atras y veras que mas de uno la hemos bajado a mas de 30. :wink:

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#660 Mensaje por PeN »

Si, creo que alguno la ha bajado a -40 sin incidentes.
Yo personalmente de momento a -30

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

shackleton
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 22/Abr/2011, 11:55

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#661 Mensaje por shackleton »

confirmo que a 40 aguanta como una campeona... por lo menos la mia estrenada este pasado domingo.
Saludos

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#662 Mensaje por feblag »

Yo este fin de semana he vuelto a probar la cámara... la segunda vez, y con mi bricosoporte.

Estaba deseando colgar algunas imágenes, pero el resultado ha sido desastroso. Nada que ver con la 1ª vez. La calidad de las imágenes es penosa,creo que ha sido por el zoom... he abusado del zoom, y me da la sensación que no es buena idea usar el zoom. ¿Alguna otra experiencia al respecto?... además, con zoom hay que cuidar la estabilidad de la grabación y me movia una barbaridad. Un total desastre.

El foco tampoco me ha acompañado, me daba poca luz, y no ha servido de mucho (culpa mia). Como también ha sido culpa mia no fijarme en que no tenia seleccionado el parámetro de mejor calidad y formato

Solo se ha salvado lo grabado a poca profundidad, y sin zoom... Y lo malo es que han sido las ultimas inmersiones de la temporada. Me quedan un monton de meses por delante para volver a mojar la cámara.
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

Avatar de Usuario
PeN
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1819
Registrado: 09/Mar/2014, 19:15

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#663 Mensaje por PeN »

El zoom en cualquier camara es una mierda..
A no ser que vayas a sacar una foto con tripode y si puedes mejor poner el autodisparo, que cualquier vibracion hace que salga una chufa.. y si diaparas bien lo mas facil es que salga pixelada.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

fcrespi
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 31/Jul/2010, 12:33
Ubicación: palma de mallorca

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#664 Mensaje por fcrespi »

Bueno puedo confirmar que la camara a buceado por el Francisquita a -50 metros y sigue filmando. :ok1:

Avatar de Usuario
malagabucea
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 225
Registrado: 15/Dic/2009, 09:43

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#665 Mensaje por malagabucea »

Hola! perdón por la pregunta, pero esta es la misma cámara? Viene incluída la batería?

http://www.amazon.co.uk/Novatek-1-5Inch ... ords=sj400

Es que en Amazon hay mil modelos y precios muy dispares, y me gustaría saber si alguien ha comprado esta por Amazon...

Edito para ampliar la pregunta, con la venia... el enganche es igual que el de la gopro? Es decir, le sirve un stick para gopro?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
PepePotamoCadiz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 29/Jun/2011, 21:34
Ubicación: Chiclana o Cádiz

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#666 Mensaje por PepePotamoCadiz »

Bueno, pues tras estrenar la camarita en cuestión en Cozumel y en un Cenote (además de en el viaje en general) no puedo estar más contento con la compra.

La duración de la batería, algo más de una hora teniendo activada la opcíon screensaver a 1 minuto (apaga la pantalla un minuto después de empezar a grabar, y se reactiva con cualquier botón), más que suficiente para las dos inmersiones de cozumel (evidentemente no estaba grabando todo el rato). De hecho llevaba una segunda batería y no la puse.

Un tema importante que me fastidió un poco es la configuración por defecto, me explico, si cambias la bateria normalmente, es decir sacas una y pones otra, se conserva la configuración, incluida la fecha y la hora, pero, al menos en mi caso, tras dejar la cámara sin la batería un par de horas, se desconfiguró entera. Esto supone volver a poner fecha/hora, desactivar que aparezca impresa la fecha en la grabación, activar el HDR (muy recomendable desde mi punto de vista), cambiar el balance de blancos, activar el screensaver... total UN ROLLO. De hecho no me di cuenta y los vídeos del día siguiente... todos con la fecha y hora impresas y encima estando mal 2013!!! evidentemente, eso no me pasa mas.

En general graba de maravilla en 1080, la única precaución es mover la cámara con mucha mucha mucha suavidad (cosa que me imagino pasará igual en una GoPro u otra, a excepción, me imagino, de las nuevas a 120 o 160fps).

Por si queréis ver los vídeos... Editados con Premiere y con algo de corrección de color desde el propio Premiere

http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=131696

Avatar de Usuario
PepePotamoCadiz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 29/Jun/2011, 21:34
Ubicación: Chiclana o Cádiz

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#667 Mensaje por PepePotamoCadiz »

malagabucea escribió:Hola! perdón por la pregunta, pero esta es la misma cámara? Viene incluída la batería?

http://www.amazon.co.uk/Novatek-1-5Inch ... ords=sj400

Es que en Amazon hay mil modelos y precios muy dispares, y me gustaría saber si alguien ha comprado esta por Amazon...

Edito para ampliar la pregunta, con la venia... el enganche es igual que el de la gopro? Es decir, le sirve un stick para gopro?

Muchas gracias
Pues yo diría que sí es la misma y, evidéntemente viene con una batería y muchos accesorios/soportes.

Y efectívamente el enganche es el mismo de la GoPro, por lo que le valen los accesorios.

ramonturro02
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 18/Ago/2012, 02:18

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#668 Mensaje por ramonturro02 »

Hola PepePotamoCadiz: No he podido ver tus videos desde este enlace: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=131696, pero recomiendas utilizar HDR en la camara... ¿Que mejoras notas?

Una preguntita general... ALGUIEN HA ENCONTRADO UNA SOLUCION AL FILTRO ROJO???

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
PepePotamoCadiz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 29/Jun/2011, 21:34
Ubicación: Chiclana o Cádiz

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#669 Mensaje por PepePotamoCadiz »

ramonturro02 escribió:Hola PepePotamoCadiz: No he podido ver tus videos desde este enlace: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=131696, pero recomiendas utilizar HDR en la camara... ¿Que mejoras notas?

Una preguntita general... ALGUIEN HA ENCONTRADO UNA SOLUCION AL FILTRO ROJO???

Saludos a todos.
En general el HDR "saca" más infomación de las partes más oscuras, dejándo las más claras prácticamente igual. Si la diferencia es mucha entre los claros y los oscuros, no puede hacer demasiado, pero cuando las diferencias son sutiles, se nota mejoría. De todas formas, ninguna configuración de la cámara (excepto quizás el balance de blancos, que nunca hay que dejarlo en automático) te libra de potsproducción con el premiere o el que sea.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#670 Mensaje por Trastolillo »

Buenas, en Amazon veo que hay dos SJ4000 aparentemente iguales pero con diferente precio.
Una a 67,96 euros y la otra en la que pone QUMOX a 90 euros. La diferencia parece, y digo parece porque no me aclaro mucho, estar en los accesorios. ¿Sabéis el porqué de dicha diferencia? :ok2:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2 ... =sj%204000

También está la SJ6000 Wifi a 77 euros y parece que sin accesorio alguno.

Aparte del Wifi con la 4000 tienen entre ambas más diferencias?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

ramonturro02
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 18/Ago/2012, 02:18

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#671 Mensaje por ramonturro02 »

PepePotamoCadiz escribió:
ramonturro02 escribió:Hola PepePotamoCadiz: No he podido ver tus videos desde este enlace: http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=131696, pero recomiendas utilizar HDR en la camara... ¿Que mejoras notas?

Una preguntita general... ALGUIEN HA ENCONTRADO UNA SOLUCION AL FILTRO ROJO???

Saludos a todos.
En general el HDR "saca" más infomación de las partes más oscuras, dejándo las más claras prácticamente igual. Si la diferencia es mucha entre los claros y los oscuros, no puede hacer demasiado, pero cuando las diferencias son sutiles, se nota mejoría. De todas formas, ninguna configuración de la cámara (excepto quizás el balance de blancos, que nunca hay que dejarlo en automático) te libra de potsproducción con el premiere o el que sea.
Hola de nuevo.

Si no aconsejas dejar el balance de blancos en automatico... ¿Que recomiendas?

Gracias.

Avatar de Usuario
PepePotamoCadiz
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 29/Jun/2011, 21:34
Ubicación: Chiclana o Cádiz

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#672 Mensaje por PepePotamoCadiz »

ramonturro02 escribió: Si no aconsejas dejar el balance de blancos en automatico... ¿Que recomiendas?

Gracias.
Pues según la situación, en exteriores, Soleado o nublado, bajo el agua nublado, y en interiores... tungsteno o similar.

ramonturro02
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 46
Registrado: 18/Ago/2012, 02:18

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#673 Mensaje por ramonturro02 »

PepePotamoCadiz escribió:
ramonturro02 escribió: Si no aconsejas dejar el balance de blancos en automatico... ¿Que recomiendas?

Gracias.
Pues según la situación, en exteriores, Soleado o nublado, bajo el agua nublado, y en interiores... tungsteno o similar.
OK. Probaré este sistema de balance con HDR.

Saludos.

Avatar de Usuario
ardijump
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3179
Registrado: 07/Dic/2005, 13:33
Ubicación: Sabadell

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#674 Mensaje por ardijump »

Pues otro que ha caído pero con la 6000. :mrgreen:

El problema lo tengo con el imovie.. tengo un vídeo de 2 minutos montado y me da error -50 al "exportarlo"
Alguna sugerencia ?

Saludines ¡¡¡
Mi web http://WWW.RAFAELCOSME.COM
Curso fotosub en junio https://www.facebook.com/events/541903299181465/
Galeria FLICKR http://www.flickr.com/photos/ardijump/
Galeria fotonatura http://www.fotonatura.org/galerias/16100/?offset=1
GRUPO COMPACTEROS http://www.facebook.com/groups/205421802852056/
Compacta-Canon canon powershot S100 con Carcasas recsea -2 inon Z240. Brazos y soporte a medida SAGA.Lentes subsee- inon+10 - Soporte abatible SAGA - snoot-SAGA
SAGA http://www.sagadive.com/

nemos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 308
Registrado: 26/Oct/2006, 11:01
Ubicación: Madrid

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#675 Mensaje por nemos »

Trastolillo escribió:Buenas, en Amazon veo que hay dos SJ4000 aparentemente iguales pero con diferente precio.
Una a 67,96 euros y la otra en la que pone QUMOX a 90 euros. La diferencia parece, y digo parece porque no me aclaro mucho, estar en los accesorios. ¿Sabéis el porqué de dicha diferencia? :ok2:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2 ... =sj%204000

También está la SJ6000 Wifi a 77 euros y parece que sin accesorio alguno.

Aparte del Wifi con la 4000 tienen entre ambas más diferencias?
Dónde has visto la SJ 6000 a ese precio. Puede ponerme el enlace, porfa.
Gracias

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28710
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#676 Mensaje por Trastolillo »

Fácil, SJ6000 en san Google y ahí la tienes
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Majauk
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 11/Sep/2014, 18:30

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#677 Mensaje por Majauk »

Hola chic@s quiero editar unos cuantos videos de mi SJ4000wifi que programas me recomendais para hacerlo?
Y una cosa mas cuando grabais con carcasa en superficie (el tipico video de coña con los colegas jajaja :chin: ) se os escucha muy poco o se escucha bien en la grabacion, porque en la mia se escucha bajo no lo siguiente xD.

Gracias y un saludo para tod@s.

Avatar de Usuario
feblag
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1199
Registrado: 09/Jul/2008, 18:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#678 Mensaje por feblag »

Yo he utilizado el que trae Windows, el Live Movie Maker... muy justito, pero suficiente para empezar.

Y respecto al sonido, es normal que suene bajo...piensa que el micrófono está dentro de la carcasa.
OLY C5060 con la carcasa PT20, Flash ULTRAMAX, UXDS-1 (la crisis)
Y ahora la "GoChin" SJ4000

http://www.flickr.com/photos/49570811@N04/

carloslzn
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 15/Jul/2013, 06:46
Ubicación: Bajo el mar

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#679 Mensaje por carloslzn »

Dos vídeos grabados ayer con esta maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=gLyD0dg ... kA&index=1

https://www.youtube.com/watch?v=vXrPykb ... 2EVCE5gXkA

La profundidad es sobre los 12-15m.

La llevo utilizando unos meses y va de lujo. Solo quiero buscarme un filtro rojo y listo :)


Por cierto, en vustras cámaras, cuando encendeis la camara y haceis varios videos antes de apagarla se os graba en una carpeta. Si luego la vuelves a encender, se crea otra carpeta diferente y mas de los mismo.

Vamos, que si en una inmersion, has apagado y encendido la camara 10 veces, al final te das cuenta de que tienes 10 carpetas.

Hay manera de cambiar esto y que se creen todos los videos en una misma carpeta ?

Gracias !

Avatar de Usuario
Guilleana
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 23
Registrado: 01/Dic/2008, 13:44
Ubicación: Madrid

Re: SJ 4000, la "GoPro" de 70 Euros. Estreno.

#680 Mensaje por Guilleana »

Buenas tardes. Ya se que esto está dedicado a las sus pero.... Habeis visto la que anuncian en el lidl a partir del día 20?
Con accesorios, wifi y sumergible a 60 metros. Full HD, etc
Lo unico que parece que la lente no es plana por lo que a lo mejor distorsiona. Cuesta 89 euros y 3 años de garantia
Saludos

Responder

Volver a “Temas varios sobre videosub”