Youtube.Edius 6.03 REALREALTIME DEMO por wagsy

Para conocer con qué programas se editan los videos y los trucos de los que saben.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Youtube.Edius 6.03 REALREALTIME DEMO por wagsy

#1 Mensaje por miguelvideosub »

Wagsy es un forero moderador del foro wetpixel, probablemente uno de los más prestigiosos foros de buceo. Es informático, videosub profesional, en fin..residente en Australia. Desde hace mucho que he podido ver sus trabajos y , prometo, que es un fervoroso combatiente antiapple , en lo que a edición de video se refiere, y dispone de un buen maquinón , adaptado por el mismo ( mucha ram, tarjeta grafica potente, procesador de varios nucleos..en fin..un buen pc con windows). A raíz de la noticia de la decepción de la última versión del Final Cut , y que incluso ha llevado a Apple a devolver el dinero ( cosa rara) a sus clientes no convencidos de la nueva versión del programa, ha aprovechado, y siento testeador oficial del Edius, que el trabaja , pués ha sacado este video para que quizás, con ironía, apple se ponga las pilas.
Aún siendo el inglés el idoma que leen en sus cortos mensajes, espero que lo podáis entender y ver su forma de ironizar con el mac. Aquí tienen el post suyo y todo el debate armado.http://wetpixel.com/forums/index.php?showtopic=42152. :lol:
Un saludo.
[youtubehd=640 390]http://www.youtube.com/watch?v=vHXOf8Acsmo[/youtubehd]

Avatar de Usuario
abuelo949
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1431
Registrado: 16/Nov/2003, 22:00
Ubicación: El Pto. Santa María (Cádiz)
Contactar:

Re: Youtube.Edius 6.03 REALREALTIME DEMO por wagsy

#2 Mensaje por abuelo949 »

Miguel yo soy uno de los usuarios de Edius desde hace 5 años aproximadamente. Comencé con Edius Pro 3 para HDV y desde que lo tengo nunca tuve ningún problema trabajando efectos correcciones…. siempre en tiempo real actualmente tengo la versión 5,12 y para el año que viene pondré la nueva actualización que salió hace un mes aproximadamente la 6.03 por muy poco dinero ya que las actualizaciones si la compraste la primera vez y estas registrado puede ir actualizando algunas hay que pagarlas y otras no, y puedo dar fe que trabajo sin ningún problema y el PC que utilizo lo tengo sin tocar desde enero del 2008 y esta configurado con los siguientes elementos Placa base doble XEON. QUAD CORE, 2 MICRO XQC5310/1.6, 4 DIM D2ER 667/1GB. La tarjeta grafica no se cual. Y el programa es Windows XP


Saludos Javier
http://www.javierromerovideosub.net/

Esto aprendí:

HAZ TUS PLANES PARA MAÑANA PERO VIVE PARA HOY

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: Youtube.Edius 6.03 REALREALTIME DEMO por wagsy

#3 Mensaje por miguelvideosub »

Bueno es saber que alguién conozca el programa por si hay gente que pregunte sobre él. Yo nunca lo he usado ni visto trabajando..Ya sea con un pc normal o un superpc..en el video se vé un potencial de rendimiento y trabajo que para nada lo he visto en los que he usado Javier. Por tanto, excelente decisión tuvistes. Pena que no haya versión para mac, porque seguro que sería mucho mejor..jeje..Ya me ha pasado que el que usaba ultimamente en windows, el Sony Vegas, tampoco lo haya en version mac..y he tenido que volver a pelearme con el Premiere. Buena máquina comprastes en su momento.

Avatar de Usuario
Kargra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2635
Registrado: 22/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Granada / Almuñecar

Re: Youtube.Edius 6.03 REALREALTIME DEMO por wagsy

#4 Mensaje por Kargra »

Impresionante, ahora mismo lo busco por la web y me lo descargo

Encontrado y completo, en unos dias os cuento mi impresion con el programa

Salu2
Kargra
El Capitán Nemo exclama:

El mar no pertenece a los déspotas
En su superficie los hombres podrán aplicar sus leyes injustas, reñir, destazarse unos a otros y dejarse llevar por horrores eternos
Pero, a diez metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder
Ah Señor vive, vive en el fondo del mar
Ahí sólo existe la independencia. Ahí no reconozco voz de amo alguno
Ahí soy verdaderamente libre

Responder

Volver a “Edición y Software”