nuevo con la intova

Para conocer con qué programas se editan los videos y los trucos de los que saben.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cuervacho
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 31/May/2011, 00:38
Ubicación: Octopus garden

nuevo con la intova

#1 Mensaje por cuervacho »

muy buenas a todos!!!
Hace poco me he agenciado una intova hd II y luego de hacer unos cuantos videos bajo el agua, viene el problema de que hacer con ellos...
y aqui surgen millones de dudas: aparentemente lo grabe en mp4 (no se si esto esta bien o no y si hay otros formatos para hacerlo)

cuando lo quise reproducir en mi ordenador para ver como habia quedado, el reproductor de window no lo puede hacer, lo hace el real player...pero con la mala fortuna que sale entrecortado la imagen y sonido.

LLeva la microcard que recomienda la casa justamente para que esto ultimo no ocurriera asi que, supongo que sera problema de programa...

y rizando el rizo: alguien sabe que programa va bien con la intova? digo, para editar y eso....

espero no haber sido muy plasta con el pedido, pero estoy mas perdido que turco en la neblina!!!

gracias a todos!!!!
El 29% del mundo es tierra...el resto es nuestro!!!

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: nuevo con la intova

#2 Mensaje por eduardograndio »

Para reproducir videos HD en ordenadores no muy potentes sin que vayan a tirones, el reproductor más recomendado es el MPC-HC, por ser uno de los que menos recursos consume. Es gratuito y puedes descargarlo de aquí: http://mpc-hc.org/downloads/

Para editar los videos, sin complicaciones, el Windows MovieMaker y, en plan un poco más serio, yo te diría Pinnacle o Sony Vegas, pero hay muchos.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
cuervacho
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 31/May/2011, 00:38
Ubicación: Octopus garden

Re: nuevo con la intova

#3 Mensaje por cuervacho »

Grande Edu!!!!
mil gracias!!!!!
El 29% del mundo es tierra...el resto es nuestro!!!

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: nuevo con la intova

#4 Mensaje por BLAUFER »

Sobre todo es importante que la tarjeta SD sea clase 10. Con 16 Gb tienes bastante para grabar bastantes minutos aunque yo puse la de 32 Gb para evitar quedarme sin memoria aunque no vacíe la tarjeta tras un par de inmersiones.

Avatar de Usuario
cuervacho
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 334
Registrado: 31/May/2011, 00:38
Ubicación: Octopus garden

Re: nuevo con la intova

#5 Mensaje por cuervacho »

Seee!!! Hasta ahi habiamos llegado... Gracias blaufer!!!
El 29% del mundo es tierra...el resto es nuestro!!!

Responder

Volver a “Edición y Software”