gopro + windows movie maker

Para conocer con qué programas se editan los videos y los trucos de los que saben.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
IsaiasC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 155
Registrado: 04/Feb/2009, 15:21
Ubicación: Pamplona

gopro + windows movie maker

#1 Mensaje por IsaiasC »

Hola a todos, acabo de comenzar en este mundillo del video, y estoy muy perdido en el tema de la edicion, ya que no tengo otro programa que el movie maker que viene de serie con el ordenador, lo cierto es que he he hecho un video con imagenes que fui tomando este verano con la gopro, y me ha sucedido que al terminar de editar el video, y guardar la pelicula y visualizarla aparece con marcos negros, por lo que la imagene se ve sustancialmente reducida, y el caso es que he probado a guardarla en formato panoramico (16:9) y estardar (4:3) y en ambos casos aparecen los bordes negros y bastante grandes de hecho, sabeis que estoy haciendo mal? tiene solucion? es cosa del programa en cuestion? cualquier ayuda es agradecida, saludos.
www.makopako.es
www.isaiascruz.com

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: gopro + windows movie maker

#2 Mensaje por Dugongo »

Y antes de editar ¿se ven bien?

Está claro que es un tema de configuración del editor, Movie Maker no tiene muchas opciones. No se trata solo de exportar en 16:9, eso es la relación de aspecto, debes exportar en 1920x1080 (i o p), 960x540 también es 16:9, y es la mitad de tamaño, y 480x270 también es 16:9. Tú coges la primera cifra , la divides entre 16 y la multiplicas por 9, todas las opciones que hagas serán 16:9.

En Full HD, pues sería 1920x1080, en 4K (Full 4K) 4096 × 2160 (17:9), en 4K (Quad HD5, o UHDV) 3840 x 2160 (16:9). En 2'7 K, 2716 × 1521 (16:9).
Imagen

Avatar de Usuario
IsaiasC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 155
Registrado: 04/Feb/2009, 15:21
Ubicación: Pamplona

Re: gopro + windows movie maker

#3 Mensaje por IsaiasC »

Hola Dugongo, gracias por intentar aclararmelo, el video pasado de la targeta de memoria al ordenador y reproducido "a pelo", tal y como sale de la camara si se ve perfectamente, voy a indagar esto que me comentas dentro de las opciones del programa, a ver si doy con el problema y logro solucionarlo. :up: :up: :up:
www.makopako.es
www.isaiascruz.com

josefalucho
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 06/Dic/2011, 17:26

Re: gopro + windows movie maker

#4 Mensaje por josefalucho »

Isa72 escribió:Hola Dugongo, gracias por intentar aclararmelo, el video pasado de la targeta de memoria al ordenador y reproducido "a pelo", tal y como sale de la camara si se ve perfectamente, voy a indagar esto que me comentas dentro de las opciones del programa, a ver si doy con el problema y logro solucionarlo. :up: :up: :up:

En el sony vegas lo único que tienes que hacer para quitar los marcos en negro es cliquear en un boton que dice "mantener relacion de aspecto" mira si el programa que usas tiene ese boton o alguno parecido

Avatar de Usuario
Rafagv25
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 22/Abr/2014, 20:11

Re: gopro + windows movie maker

#5 Mensaje por Rafagv25 »

Yo también soy nuevo en el mundo de gopro y no tengo ni idea..he buscado información y la verdad es que sigo sin tener ni idea


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Un saludo y buen azul

Responder

Volver a “Edición y Software”