Efectos Adobe Premiere 6

Para conocer con qué programas se editan los videos y los trucos de los que saben.
Responder
Mensaje
Autor
naish666
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 72
Registrado: 14/Dic/2010, 00:53

Efectos Adobe Premiere 6

#1 Mensaje por naish666 »

Buenos días,

Estoy haciendo mis primeros vídeos y me gustaría saber como poder corregir los errores que tengo. Uno de ellos es el movimiento de de la cámara y el otro es que los vídeos están demasiado azules.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
miguelvideosub
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 788
Registrado: 31/Ago/2007, 12:11
Contactar:

Re: Efectos Adobe Premiere 6

#2 Mensaje por miguelvideosub »

naish666 escribió:Buenos días,

Estoy haciendo mis primeros vídeos y me gustaría saber como poder corregir los errores que tengo. Uno de ellos es el movimiento de de la cámara y el otro es que los vídeos están demasiado azules.

Gracias de antemano.
Hola naish666, mira en éste post para el tema de movimientos...aunque es de una versión anterior..el cs4, pero puede servirte..http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 65&t=86849
También hay uno sobre la saturación , aunque no de azules..el problema es que si la información que tiene el original adolece de colores cálidos..no se puede hacer mucho para mejorar. El tema está en hacer la filmación con el filtro corrector, tipo magic filter o Urpro...es una cuestión que creo verás muchos post en distintos sitios...te vale lo establecido para la gopro .

Avatar de Usuario
raimar
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 443
Registrado: 08/Oct/2011, 13:51
Ubicación: Marbella

Re: Efectos Adobe Premiere 6

#3 Mensaje por raimar »

El cs6, trae suavizado de movimiento de imagen y imagen fija en efectos ahora mismo estoy en el curro y no te puedo decir de cabeza donde exactamente.
Canon S-95, carcasa WP-DC38,pletina doble empuñadura Ikelite, Luz de enfoque itorch-600, mini brazo flexible intova (25 cms)
Buen día, buen buceo.

Responder

Volver a “Edición y Software”