Que editor de video recomendais??

Para conocer con qué programas se editan los videos y los trucos de los que saben.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Diver25
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 27/Mar/2012, 13:00
Ubicación: Bizkaia

Que editor de video recomendais??

#1 Mensaje por Diver25 »

Hola!

Quiero un editor de videos.Nunca he utilizado ninguno y tengo algunas dudas..

-La primera es cual elegir.
-La segunda si hay alguno que se pueda descargar gratis de internet y este bien o si es mejor comprar uno y si es asi donde comprarlo?

:fsh:
Zaindu dezagun itsasoa.

Avatar de Usuario
Atuntun
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 04/Sep/2008, 11:21
Ubicación: Abadiño

Re: Que editor de video recomendais??

#2 Mensaje por Atuntun »

Estaría bien saberlo
y el Capitán Nemo exclama:
el mar no pertenece a los déspotas. En su superficie los hombres podrán aplicar leyes injustas, reñir, destrozarse unos a otros. Pero a 10 metros bajo el nivel de las aguas, cesa su reinado, se extingue su influencia y desaparece su poder.
Ahí solo existe la independencia.Ahí no reconozco voz de amo alguno. Ahí soy libre
Julio Verne: "20000 leguas de viaje submarino"

Avatar de Usuario
Ecobuzo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2997
Registrado: 04/Ene/2006, 16:53
Ubicación: Sur de Valencia-Norte de Alicante

Re: Que editor de video recomendais??

#3 Mensaje por Ecobuzo »

Diver25 escribió:Hola!

Quiero un editor de videos.Nunca he utilizado ninguno y tengo algunas dudas..

-La primera es cual elegir.
-La segunda si hay alguno que se pueda descargar gratis de internet y este bien o si es mejor comprar uno y si es asi donde comprarlo?

:fsh:
Pues mira, ya que te has comprado la GoPro, de momento descárgate el que tienen en su página, que aunque es un transcodificador para poder usar cómodamente los archivos generados por la GoPro en otros editores, también te sirve para hacer ediciones muy básicas.
Una vez le cojas el tranquillo a la edición y "el cuerpo te pida más" :D pues ya te puedes mirar cosas más avanzadas, pero también más complejas de usar al principio.
¡Apaga el ordenador y conecta el regulador!

Avatar de Usuario
Diver25
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 27/Mar/2012, 13:00
Ubicación: Bizkaia

Re: Que editor de video recomendais??

#4 Mensaje por Diver25 »

Buenas ecobuzo!

El de la pagina gopro ya lo tengo y si se puede hacer algo pero quiero uno mas completo.He estado probando versiones de prueba de AVS, Pinnacle y Las vegas.Y en un primer vistazo el mas sencillo me a parecido el AVS y el mas complicado Las Vegas.Pero como creo que el Pinnacle es el que mas gente utiliza seguramente me compre este que asi luego tendre mas facil encontrar gente que me exe una mano para aprender :D
Zaindu dezagun itsasoa.

Avatar de Usuario
Diver25
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 27/Mar/2012, 13:00
Ubicación: Bizkaia

Re: Que editor de video recomendais??

#5 Mensaje por Diver25 »

Alguien tiene el Pinnacle V15 en español ???? No lo encuentro por ningun lado!
Zaindu dezagun itsasoa.

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Que editor de video recomendais??

#6 Mensaje por sequisimo »

Sin saber el sistema operativo que usas es difícil recomendarte...

Aunque, como supongo que usas Güindous, te recomendaría el Sony Vegas. Probablemente sea excesivamente "denso" si no sabes nada de edición de vídeo (ni te piensas dedicar a ello de forma profesional), así que puede que el Pinnacle te sirva de sobra. No te olvides que, si tienes Güindous XP o Vista, también puedes probar el Movie Maker que viene de serie.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
PedrySonia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 552
Registrado: 03/May/2012, 11:49
Ubicación: Madrid

Re: Que editor de video recomendais??

#7 Mensaje por PedrySonia »

Con el permiso de Diver25 aprovecho el hilo para pedir consejo, esta tarde voy a por la GoPro de esredu, yo tengo un sony vaio serie j all-in-one con windows 7, me podeis recomendar algún programa de edición???

Aunque estuve currando un tiempo como webmaster, no he usado editores de video "buenos", solo el movie maker (si es que se le puede catalogar como "editor de video")

No me importa lo complejo que sea, prefiero que me cueste más aprender a manejarlo y sea muy completo, no tener que aprender a usar 2 porque el primero por fácil, se me quede corto.

Gracias :ch)
Solo una cosa hace un sueño imposible, el temor a fracasar.
:flbr: Cheff oficial del FM!PSC :flbr:

Avatar de Usuario
Diver25
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 27/Mar/2012, 13:00
Ubicación: Bizkaia

Re: Que editor de video recomendais??

#8 Mensaje por Diver25 »

Bueno yo dejo este video por aqui, a mi me ha servido :-/

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... sgv_FPslOw
Zaindu dezagun itsasoa.

Avatar de Usuario
PedrySonia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 552
Registrado: 03/May/2012, 11:49
Ubicación: Madrid

Re: Que editor de video recomendais??

#9 Mensaje por PedrySonia »

Diver25 escribió:Bueno yo dejo este video por aqui, a mi me ha servido :-/

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... sgv_FPslOw
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ :ch)

Luego lo pruebo :-/
Solo una cosa hace un sueño imposible, el temor a fracasar.
:flbr: Cheff oficial del FM!PSC :flbr:

mananemi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 22/Ene/2012, 20:04

Re: Que editor de video recomendais??

#10 Mensaje por mananemi »

DIVER 25 de donde descargo el torrent. el video esta muy bueno pero noce dedonde descargar el torrent

Avatar de Usuario
polloSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Dic/2010, 22:05
Ubicación: Galiza

Re: Que editor de video recomendais??

#11 Mensaje por polloSub »

Diver25 escribió:Bueno yo dejo este video por aqui, a mi me ha servido :-/

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... sgv_FPslOw
Hola a todos,
en varias ocasiones he visto dentro de este foro a algunos foreros quejandose de que les roban sus fotos o videos para ponerlos en paginas web sin tener en cuenta la propiedad interectual.
Me decido al desarrollo de software, mi famila (mi mujer y mi hijo) vive de lo trabajo y vendo dentro de la propiedad interectual. Os aseguro que no es una aficion, sino que es mi vida y que no voy sobrado de dinero.
Me duele mucho ver como para algunos es normal saltarse las normas .
Por favor, os pido que antes de piratear un programa penseis en la gente que esta detras de todos estos desarrollos.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Diver25
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 102
Registrado: 27/Mar/2012, 13:00
Ubicación: Bizkaia

Re: Que editor de video recomendais??

#12 Mensaje por Diver25 »

polloSub escribió:
Diver25 escribió:Bueno yo dejo este video por aqui, a mi me ha servido :-/

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... sgv_FPslOw
Hola a todos,
en varias ocasiones he visto dentro de este foro a algunos foreros quejandose de que les roban sus fotos o videos para ponerlos en paginas web sin tener en cuenta la propiedad interectual.
Me decido al desarrollo de software, mi famila (mi mujer y mi hijo) vive de lo trabajo y vendo dentro de la propiedad interectual. Os aseguro que no es una aficion, sino que es mi vida y que no voy sobrado de dinero.
Me duele mucho ver como para algunos es normal saltarse las normas .
Por favor, os pido que antes de piratear un programa penseis en la gente que esta detras de todos estos desarrollos.

Muchas gracias

Te entiendo.Pero dile tu a uno que esta en el paro o que trabaja y no tiene sueldo de político que page 100e por un programa, en vez de piratearlo porque los que lo han desarrollado se lo han currado y tienen que ganar algo.

Es complicado.
Aqui cada uno mira por lo suyo y aun más cuando no se anda sobrado.

Un saludo.
Zaindu dezagun itsasoa.

Avatar de Usuario
polloSub
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Dic/2010, 22:05
Ubicación: Galiza

Re: Que editor de video recomendais??

#13 Mensaje por polloSub »

Yo tambien te entiendo. Tienes programas gratuitos que cumplen la funcion que estas buscando. Utilizaros. la gente que los desarrolla saca negocio del numero de descargas.
No todos los que nos dedicamos a esto somos Bill Gates.

Avatar de Usuario
balomen
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 431
Registrado: 28/Jun/2011, 19:48
Ubicación: La capital del universo conocido y por conocer ;-p

Re: Que editor de video recomendais??

#14 Mensaje por balomen »

No se como sera para buceo pero en windowso tiene opciones gratuitas y libres como avidemux.

http://avidemux.org/
http://fixounet.free.fr/avidemux/
http://avidemux.sourceforge.net/download.html

En Linus y BSD hay unas cuantas más

Saludos
No tenia claro el porqué de mi afición al buceo hasta que vi http://www.skinsuits.net :bbS) :bbS) :bbS) :bbS) ahora lo entiendo todo (viciosillo que es uno) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sequisimo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 850
Registrado: 24/May/2012, 17:25

Re: Que editor de video recomendais??

#15 Mensaje por sequisimo »

Efectivamente, para hacer cuatro o cinco recortes en el vídeo y meterles algunos efectos "molones", no hace falta descargar ningún software de pago. Para lo que la mayoría de la gente necesita, con algunos programas de software libre (o gratuitos) tienen más de sobra.
Busco un nick guay. Representante Departamento Producción y Desarrollo del FM!PSC. Official underwater dancer.

Imagen

Avatar de Usuario
PedrySonia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 552
Registrado: 03/May/2012, 11:49
Ubicación: Madrid

Re: Que editor de video recomendais??

#16 Mensaje por PedrySonia »

Ya tengo el avidemux, gracias por pasarlo :ch)
Solo una cosa hace un sueño imposible, el temor a fracasar.
:flbr: Cheff oficial del FM!PSC :flbr:

Avatar de Usuario
dahaka
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 14/Jun/2012, 16:34

Re: Que editor de video recomendais??

#17 Mensaje por dahaka »

Hola, yo te recomiendo un software gratuito y muy facilito de usar....se llama videopad y te lo puedes descargar de softonic, tiene efectos y transiciones y puedes meter tanto imagenes como videos de diferentes formatos. Te dejo el link, espero que te sirva....Un saludo

http://videopad-video-editor.softonic.com/

jultv
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 98
Registrado: 24/Ago/2012, 22:51
Ubicación: Madrid

Re: Que editor de video recomendais??

#18 Mensaje por jultv »

polloSub escribió:
Diver25 escribió:Bueno yo dejo este video por aqui, a mi me ha servido :-/

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... sgv_FPslOw
Hola a todos,
en varias ocasiones he visto dentro de este foro a algunos foreros quejandose de que les roban sus fotos o videos para ponerlos en paginas web sin tener en cuenta la propiedad interectual.
Me decido al desarrollo de software, mi famila (mi mujer y mi hijo) vive de lo trabajo y vendo dentro de la propiedad interectual. Os aseguro que no es una aficion, sino que es mi vida y que no voy sobrado de dinero.
Me duele mucho ver como para algunos es normal saltarse las normas .
Por favor, os pido que antes de piratear un programa penseis en la gente que esta detras de todos estos desarrollos.

Muchas gracias
Estoy contigo. Si alguien quiere un programa para 4 retoques hay infinidad en el mercado. Si lo que se quiere es un FCP o un avid hay que pagarlo. Puede parecer que no son más que juguetes, pero mucha gente ha dedicado muchas horas de su vida a desarrollarlos por más que luego el PVP pueda parecer exageradamente alto. Sinó tenemos dinero para comprarnos un Poorche, pues no nos lo compramos y ya está... Pero claro, los Porche no se pueden bajar por torrent...
Saludos
Cuando más tiempo estoy debajo, menos tiempo quiero pasar arriba...

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Que editor de video recomendais??

#19 Mensaje por BLAUFER »

dahaka escribió:Hola, yo te recomiendo un software gratuito y muy facilito de usar....se llama videopad y te lo puedes descargar de softonic, tiene efectos y transiciones y puedes meter tanto imagenes como videos de diferentes formatos. Te dejo el link, espero que te sirva....Un saludo

http://videopad-video-editor.softonic.com/
Subo este post y cito este mensaje porque de vez en cuando preguntamos por programas de edición buenos-bonitos-y-gratis y el Videopad cumple de sobras las expectativas.

:ok1:

joselesoria
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 06/Ago/2013, 16:36

Re: Que editor de video recomendais??

#20 Mensaje por joselesoria »

Yo he trabajado alguna vez con "Sony Vegas Pro"

Avatar de Usuario
balomen
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 431
Registrado: 28/Jun/2011, 19:48
Ubicación: La capital del universo conocido y por conocer ;-p

Re: Que editor de video recomendais??

#21 Mensaje por balomen »

Un listado con unos cuantos editores Tanto libres com de pago e indicando los sistemas en los que funcionan: http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison ... g_software

Si no se quiere perder el tiempo en la primera tabla se va a la columna license y se pulsa en las flechas con lo que pasan a estar catalogados por licencia. Los interesantes son los que la licencia es freeware, GPL, LGPL ... (venga los gratis) .

Tambien http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi ... g_software

Saludos.
No tenia claro el porqué de mi afición al buceo hasta que vi http://www.skinsuits.net :bbS) :bbS) :bbS) :bbS) ahora lo entiendo todo (viciosillo que es uno) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Eric-Rs
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 90
Registrado: 19/Ago/2013, 20:48

Re: Que editor de video recomendais??

#22 Mensaje por Eric-Rs »

Yo te recomiendo Adobe Premiere, es muy profesional y facil de usar. Si buscas un poco por internet seguramente encuentres algo. Un saludo!
El mundo está dividido en dos mitades, y la mejor mitad está bajo nuestros pies.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Que editor de video recomendais??

#23 Mensaje por BLAUFER »

De acuerdo con Eric-Rs en que el resultado que da el Adobe Premiere Pro CS6 es muy bueno pero lo de que es fácil de usar es relativo.

Si quieres hacer cosas básicas estaríamos de acuerdo. Si quieres hacer cosas más elaboradas hay que tirar de manual, tutoriales y dedicarle unas horitas...

Avatar de Usuario
Eric-Rs
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 90
Registrado: 19/Ago/2013, 20:48

Re: Que editor de video recomendais??

#24 Mensaje por Eric-Rs »

BLAUFER escribió:De acuerdo con Eric-Rs en que el resultado que da el Adobe Premiere Pro CS6 es muy bueno pero lo de que es fácil de usar es relativo.

Si quieres hacer cosas básicas estaríamos de acuerdo. Si quieres hacer cosas más elaboradas hay que tirar de manual, tutoriales y dedicarle unas horitas...
Cierto, pero creo que eso ocurre como con todo, si no le echas unas horillas, nadie va a aprender por ti, jejeje :chin:
El mundo está dividido en dos mitades, y la mejor mitad está bajo nuestros pies.

Avatar de Usuario
irespaldiza
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 23/Ago/2011, 00:18
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Que editor de video recomendais??

#25 Mensaje por irespaldiza »

Añado que en el tema de software, al ser "gratis", se suele sobredimensionarlo. Quien mas y quien menos ha descargado algo, pero me parece un poco absurdo hacerlo cuando no solo no lo necesitas.. sino que además puede que te estés complicando la vida. Conozco a muchísima gente que usa (mal) photoshop o lightroom cuando en realidad con Gimp o picasa (según el uso) irían sobrados y todo seria mas fácil... cuando se lo plantean te miran mal y te dicen que es que esos son los profesionales y que ellos usan lo mejor (y como son "gratis" mas vale burro grande...). Insisto no quiero entrar en el debate de las descargas, xq creo que hay demagogia y malas practicas por las dos partes (al menos en las grande empresas.. se ha hablado mucho del Adobe CC).

Plantearle a mucha gente el usar software que venia con su equipo es casi insultarlo (en mi reflex, que solo uso en tierra, uso el Dpp xq me gusta mas el resultado cuando revelo los raws y hay quien no se lo cree).

yo uso la suite de Adobe, pero como he puesto no para todo.. xq no siempre es la mejor opción, xq no siempre lo necesito, o xq suelo trabajar en debian y me da pereza tener que reiniciar..

Responder

Volver a “Edición y Software”