Manual Inon Z240

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
GuonderSub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 15/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Tenerife

Manual Inon Z240

#1 Mensaje por GuonderSub »

Hola. Alguien tiene o me puede decir donde conseguir el manual del Inon Z240 en PDF o similar. Preferiblemente en Castellano. Gracias y saludos,

LyN_Suiza
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4083
Registrado: 15/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Barcelona

#2 Mensaje por LyN_Suiza »

No lo conesguirás. Es política de Inon.

Sin embargo, este artículo puede ayudarte bastante, espero. Ya lo puse en otro post.

Configurando los flashes INON (Fuente: Reef Photo en este link).

Los flashes INON son una maravilla de la tecnología, ofreciendo muchos modos de funcionamiento y compatibilidad con gran variedad de cámaras y carcasas. Desafortunadamente, toda esta tecnología y versatilidad tiene un precio: complejidad. Vamos a intentar desvelar algunos de estos misterios.

Modos de funcionamiento

Los modos de funcionamiento y las opciones de los flashes varían según el modelo. Los modelos concretos pueden o no tener algunas de estas funciones.

Imagen

S-TTL (TTL Óptico)

Este modo proporciona control automático de la exposición con la mayoría de las cámaras que usan un pre-flash y una carcasa transparente. En este modo, el flash INON imita al flash interno de la cámara. La cámara controla entonces el flash externo sin saber que existe, actuando como control del flash externo el flash interno y la fibra óptica.

Cuando la cámara hace el pre-flash para determiner la exposición correcta, el flash INON también emite un pre-flash. La cámara piensa que la luz reflejada es la suya propia, y ajusta la duración del flash definitivo en concordancia.

El mismo proceso se repite para la exposición, con el flash de la cámara emitiendo su flash y el flash INON imitando su duración con una precision del orden de un milisegundo. Los flashes no varían su potencia o intensidad, solo la duración del flash. Recuerda que la velocidad de la luz es de 300.000km/seg con lo que todos estos calculos y disparos tienen lugar muy muy rápido.

El modo S-TTL Low permite reducir la duración de la exposición cuando se producen imagines sobreexpuestas.

El control de la derecha debe ponerse en la posición B. El cambio hacia las posiciones A o C permite un nivel de control adicional realizando un ajuste fino de la exposición S-TTL.

Nota: El modo S-TTL no está disponible cuando los modelos INON D-2000W, D-2000WN, o Z-240 están conectados a una cámara/carcasa con cable eléctrico.

External Auto

Este modo es útil con cualquier cámara que permita control manual del flash. En este modo debe ajustarse la apertura en el flash al mismo valor que en la cámara con el control derecho (NdT para ISO 100).

Imagen

El flash solo dependerá de la cámara para la señal de sincronismo con el disparo. Algunos modelos INON disponen de una conexión de sincronismo eléctrica, de modo que la señal de sincronismo puede venir a través de fibra óptica o por cable eléctrico. En cualquiera de los casos, la funcionalidad en este modo es la misma.

Una vez que el flash ve la señal de sincronismo, dispara, utilizando la luz reflejada por el sujeto para determiner la correcta duración del destello. Si es necesario, puede engañarse al flash indicando un valor de apertura diferente del que realmente se ha fijado en la cámara.

Debido a que el sensor de luz (que lee la luz reflejada) está montado en la cara del flash, el flash debe apuntarse directamente al sujeto para una medición adecuada. Algunos modelos disponen de una luz guía que permite ajustar la orientación del flash.

Manual

También conocido como TTB (Thru The Brain – a través del cerebro), este modo está diseñado para cámaras que permitan control manual del flash. En este modo el usuario selecciona la potencia (duración en realidad) de la exposición. El control de la derecha permite seleccionar una de entre 13 potencias (en pasoso de 1/2 EV) para ajustar la exposición.

Full

Simplemente lo que el propio nombre implica, este modo proporciona el máximo destello en cada disparo.

Nikonos TTL

Este modo proporciona verdadero control de la exposición automático 'TTL' (Thru The Lens – A través de la lente). Este modo es para cámaras de carrete con circuitería Nilkonos TTL convencional, o cualquier cámara/carcasa con un circuito de conversión compatible con el protocolo Nikonos.

Para utilizar este modo, poner el selector de la izquierda el S-TTL y el de la derecha en TTL (posición de las 9 en punto en el selector).

Advanced Cancel Cricuit

(NdT ha cambiado este punto por completo porque, a mi entender, está mal explicado, y es vital para el correcto uso del Z240)

El Advanced Cancel Circuit (ACC) es una característica de los flashes INON asociada al modo S-TTL. Cuando esta característica está habilitada, el flash INON reproduce el pre-flash de la cámara para el cálculo de la exposición, pero multiplica su duración hasta 22 veces.

De este modo, la cámara piensa que no es necesario disparar un flash muy potente para iluminar la escena con una correcta exposición, y realiza un disparo de exposición débil. Esto no es un problema, porque el flash INON está dispuesto para enviar el flash verdadero. Así, ahorramos baterías y calor en la cámara/carcasa y obtenemos tiempos de reciclado del flash interno mucho más rápidos.

Sin embargo, cuando se quiere utilizar la cámara en modo External Auto o Manual con una cámara que permita disparar el flash interno en modo esclavo (es decir, sin pre-flash), es necesario decirle al flash que no hay pre-flash, y que debe realizar lo que le indiquemos con el dial de control de la derecha en el primer disparo. Si no lo hacemos, disparará pensando que se trata de un pre-flash y no obtendremos la respuesta buscada.

El ACC está habilitado por defecto, pero puede ser controlado de diferentes maneras en función del modelo de flash:

Para modelos con agujero para imán, insertar el imán y asegurar con el tornillo proporcionados con el flash para inhabilitar el ACC.

Imagen

Para modelos con selector, pulsar el selector y rotarlo para fijarlo en esa posición para inhabilitar el ACC.

Imagen

Luz Guía

Algunos modelos disponen de luz guía (o luz de enfoque).

Imagen

La luz puede ser activada de dos maneras:
- Momentáneamente pulsar el control de la luz guía para encenderla durante 8 segundos.
- Pulsar el control de la luz guía y rotarlo en cualquier dirección para mantenerlo pulsado para mantener la luz encendida.

La luz automáticamente se apagará cuando el flash dispare, para que no aparezca en la fotografía.
Última edición por LyN_Suiza el 09/Sep/2012, 22:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GuonderSub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 15/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Tenerife

#3 Mensaje por GuonderSub »

Muchas gracias por la información. Saludos,

Por cierto. Deduzco que para conectar a un D200, hay que desactivar el ACC, para usarlo en manual, porque si no no dará la potencia requerida?

He hecho un par de pruebas y con el flash en posición full, me daba menos potencia que en posición S-TTL. Encima, en algunas de las pruebas utilicé el conversor TTL y no había forma de ajustar la salida a lo que esperaba...

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#4 Mensaje por vimond »

:wink:
Última edición por vimond el 22/Jun/2010, 22:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GuonderSub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 15/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Tenerife

#5 Mensaje por GuonderSub »

Me lo apunto y te lo recuerdo. Gracias desde Tfe :D

LyN_Suiza
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4083
Registrado: 15/Sep/2004, 23:00
Ubicación: Barcelona

#6 Mensaje por LyN_Suiza »

Si conectas el flash por cable eléctrico y quieres TTL, deberás poner la rueda de la izquierda en S-TTL y la rueda de la derecha a las 9, es decir, donde dice TTL. Eso es lo que yo hacía antes.

Para usar el flash en manual, deberías poner el flash de la cámara en esclavo, sin pre-flash (no sé si se puede con la D200). Si no, el Z240 no sabe "ignorar" el pre-flash, bajo mi experiencia, y se hace un lío al recibir dos flashes: al ponerlo en FULL, dispara a tope con el pre-flash y no es capaz de volver a disparar a tope con el flash principal.

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#7 Mensaje por Kanuto »

vimond escribió:Yo lo tengo en español, lo escaneo y lo cuelgo aqui, lo que pasa es que me voy mañana al Rojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo cuelgo cuando venga...mandame un privado y me lo recuerdas. :oops: :oops: :oops:

Llego el 18 de sep.
Si me lo permitís yo también me apunto, aunque yo vuelvo un par de días más tarde del Hierro y La Palma. :wink:

Un saludo. :P
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

#8 Mensaje por Mysea »

vimond escribió:Yo lo tengo en español, lo escaneo y lo cuelgo aqui, lo que pasa es que me voy mañana al Rojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo cuelgo cuando venga...mandame un privado y me lo recuerdas. :oops: :oops: :oops:
Llego el 18 de sep.
Vimond ... toy muyyyy impacienteeeeeeeeeeeee por ese manuaaaaaaaal!! Gracias por adelantado !!
Por cierto, yo también estuve esa semana en la ruta N. Tú qué ruta hiciste?
Saludooooooooooos,
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#9 Mensaje por vimond »

Mysea escribió:
vimond escribió:Yo lo tengo en español, lo escaneo y lo cuelgo aqui, lo que pasa es que me voy mañana al Rojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo cuelgo cuando venga...mandame un privado y me lo recuerdas. :oops: :oops: :oops:
Llego el 18 de sep.
Vimond ... toy muyyyy impacienteeeeeeeeeeeee por ese manuaaaaaaaal!! Gracias por adelantado !!
Por cierto, yo también estuve esa semana en la ruta N. Tú qué ruta hiciste?
Saludooooooooooos,
Estuve en Hurghada de hotel...muy regular, me gusto mucho mas el Norte.
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#10 Mensaje por vimond »

Ya lo tengo escaneado...pero como cojones lo cuelgo aqui :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Avatar de Usuario
Juanra
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4375
Registrado: 21/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

#11 Mensaje por Juanra »

vimond escribió:Ya lo tengo escaneado...pero como cojones lo cuelgo aqui :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pues no estoy muy seguro que se pueda colgar en el foro, creo que habría que colgarlo en el espacio WEB de algún forero, y que el resto se lo pueda descolgar de ahí!!

Me vendrá de perlas poder descolgarmelo!!! :wink: :wink:
Salu2...desde Madrid
OLY-E410 / 14-42mm / 50mm + PT03 / PP05 + Inon Z240 + Fibra Óptica Athena
-------
http://www.flickr.com/photos/21663440@N05/

Y ahora tambien en http://www.pelookeras.com

Avatar de Usuario
GuonderSub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 15/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Tenerife

#12 Mensaje por GuonderSub »

Pues si mientras lo consigues colgar, me lo puedes mandar :roll: te lo agradecería un montón. Aunque pensándolo bien, mejor que no, que si no luego nos liamos todos a pedírtelo y te volvemos loco.

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#13 Mensaje por vimond »

Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Avatar de Usuario
GuonderSub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 15/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Tenerife

#14 Mensaje por GuonderSub »

Gracias por el curro que te has pegado y por hacérnoslo accesible. Saludos.

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#15 Mensaje por vimond »

Curro... mas que curro paliza:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: me debeis unas cervezas :wink:
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Avatar de Usuario
GuonderSub
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 15/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Tenerife

#16 Mensaje por GuonderSub »

Eso está hecho, cervecitas ahí...

yovel09
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 12/Mar/2009, 13:02
Ubicación: Sabadell - Barcelona

#17 Mensaje por yovel09 »

Hola, he visto ahora este post.

LLevo tiempo buscando manual del Inon Z240 en Español, porfi, alguien me lo puede enviar.
Adjunto email:

[email protected]

Gracias de antemano
Canon S95 + Carcasa Ikelite + Flash Inon Z240 Brazos Saga

Nikon D100
Nikon D300s
Micro Nikkor 60 mm f2.8 D
Sigma 17-70mm f2.8- 4. DC Macro OS HSMD
Tokina 10-17 mm f/3.5-4.5 DX Fisheye
Tokina 100 f2.8 Macro


http://www.flickr.com/photos/yolandaborras/
http://www.fotonatura.org/galerias/8691/

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

#18 Mensaje por vimond »

borrasyo escribió:Hola, he visto ahora este post.

LLevo tiempo buscando manual del Inon Z240 en Español, porfi, alguien me lo puede enviar.
Adjunto email:

[email protected]

Gracias de antemano
Yolanda el otro dia respondi tu correo sobre los frontales y me los devolvieron........supongo que eres la misma

Ya me cuentas
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#19 Mensaje por Kanuto »

Yo tengo el manual, te lo envío por correo.

Un saludo.
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

yovel09
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 12/Mar/2009, 13:02
Ubicación: Sabadell - Barcelona

#20 Mensaje por yovel09 »

Muchas gracias a los dos.
A ver si ahora le puedo sacar mas provecho al flash :wink:
Canon S95 + Carcasa Ikelite + Flash Inon Z240 Brazos Saga

Nikon D100
Nikon D300s
Micro Nikkor 60 mm f2.8 D
Sigma 17-70mm f2.8- 4. DC Macro OS HSMD
Tokina 10-17 mm f/3.5-4.5 DX Fisheye
Tokina 100 f2.8 Macro


http://www.flickr.com/photos/yolandaborras/
http://www.fotonatura.org/galerias/8691/

Jaar
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 137
Registrado: 30/Ago/2007, 12:14
Ubicación: Sant Pere de Riudebitlles

#21 Mensaje por Jaar »

Hola,
alguien me podria enviar el manual del Inon Z240!
muchas gracias por vuestra ayuda

Oriol
Caja : Sea&Sea con Fuji S5
Objetivos : Tokina 10-17mm, Sigma 12-24mm, Sigma 17-70mm, Nikon 105mm, Kenko 1,4x et 2x, Subsee +10
Flash: Inon Z-240 x 2

Mi blog
http://www.orioltorrents.blogspot.com/

Divejoe
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 22/Mar/2010, 19:48
Ubicación: Barcelona

#22 Mensaje por Divejoe »

Yo también agradecería el envío o instrucciones para localizarlo, ya sea en español o inglés... Gracias.

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#23 Mensaje por Kanuto »

Pues decir vuestro correo que lo vendo barato. :wink:
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Divejoe
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 22/Mar/2010, 19:48
Ubicación: Barcelona

#24 Mensaje por Divejoe »

Muchas gracias Kanuto, te he mandado el mail en un privado. Saludos.

Miquel_bs
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 22/Jun/2010, 19:35

Manual Z-240

#25 Mensaje por Miquel_bs »

Buenas,

Podrias hacerme llegar el manual del Z-240.

Mi nivel de ingles esta al mismo nivel del de fotografo, a ver si con el manuel en español mejoro lo segundo.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
David Carbó
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1895
Registrado: 28/Ago/2009, 09:40
Ubicación: Buceando
Contactar:

#26 Mensaje por David Carbó »

Alguién me puede enviar el manual en español ?
Canon EOS 5D Mark IV en carcasa Isotta
2 x Inon Z-330
Canon 8-15L f4 fisheye USM - Canon 100L f2,8 macro IS USM
--------------------------------------------------------------------------
Diving instructor SSI & CMAS
CCR Inspiration diver
--------------------------------------------------------------------------
Mi instagram
Mi facebook
www.davidcarbo.com
www.oceansub-estartit.com

Avatar de Usuario
RobertoCanario
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2884
Registrado: 26/Jul/2009, 14:11
Ubicación: Gran Canaria

#27 Mensaje por RobertoCanario »

A mi tambien me encantaria tener el manual en español plisss :lol: ...
NIKON D7100

Submarinismo : VER, SENTIR Y NO TOCAR

chapry
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 11/Nov/2009, 01:24

#28 Mensaje por chapry »

Saludos a tod@s. A mi tambien me gustaria tener alguna instruccion del manual del Inon Z-240. Hace tiempo que puse otro hilo de esto mismo, pero no ha habido ningun alma caritativa que me lo enviara.
Kanuto, please, parece que tu eres el unico que no le importa compartirlo. Serias tan amable de enviarmelo?.
Gracias por anticipado y buen azul.
Canon G-11, carcasa WP DC-34, Flash Inon Z-240

yovel09
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 12/Mar/2009, 13:02
Ubicación: Sabadell - Barcelona

#29 Mensaje por yovel09 »

Porfi enviarme email desde la web con vuestro email y os lo remito.

Saludos
Canon S95 + Carcasa Ikelite + Flash Inon Z240 Brazos Saga

Nikon D100
Nikon D300s
Micro Nikkor 60 mm f2.8 D
Sigma 17-70mm f2.8- 4. DC Macro OS HSMD
Tokina 10-17 mm f/3.5-4.5 DX Fisheye
Tokina 100 f2.8 Macro


http://www.flickr.com/photos/yolandaborras/
http://www.fotonatura.org/galerias/8691/

Avatar de Usuario
Bimbache
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 686
Registrado: 30/May/2008, 20:52
Ubicación: Islas afortunadas

#30 Mensaje por Bimbache »

yovel09 escribió:Porfi enviarme email desde la web con vuestro email y os lo remito.

Saludos
Mensaje de solicitud enviado. Aunque no consigo enviarte el email desde el foro, te envie correo desde un privado. Muchas gracias.
Canon G10 en caja fisheye e iluminado con INON Z240.
Actualmente en el dique seco.

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#31 Mensaje por Kanuto »

chapry escribió:Kanuto, please, parece que tu eres el unico que no le importa compartirlo. Serias tan amable de enviarmelo?.
Importarme no me importa, pero me apunto las cervezas. :D

Mandarme un privado con vuestro correo, y os lo envío, eso si paciencia que esto de estar de vacaciones es un sin parar. :wink:
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
WHOddEN
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5152
Registrado: 24/Feb/2007, 10:03
Ubicación: Algeciras

#32 Mensaje por WHOddEN »

Pues con tu permiso, Kanuto, me voy a poner a la cola de la gente que te debe cervezas :ch)
Nikon D7200 + Nikkor 105mm + Sigma 17-70mm en carcasa Sea&Sea
Mis galerías en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/77207856@N07/
https://www.flickr.com/photos/91631187@N05/
https://www.flickr.com/photos/167678073@N04/
MI BLOG SOBRE NUDIBRANQUIOS: http://nudibranquioestrecho.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

#33 Mensaje por Kanuto »

Enviado a todos lo que lo habeis pedido, eso si, no me las pagueis las cervezas todas de golpe que acabare mal.

:bbb:
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

ficojg
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 08/Dic/2010, 11:34

Re: Manual Inon Z240

#34 Mensaje por ficojg »

Hola, acabo de comprar el INON Z240, y como todos tengo problemas con el japones..., si alguien me puede mandar el manual se lo agradecería, además intentaria colgarlo en una web, para que esté accesible a todo el mundo. Muchas gracias, mi correo es [email protected].

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

Re: Manual Inon Z240

#35 Mensaje por Kanuto »

:wink:
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: Manual Inon Z240

#36 Mensaje por Discovermen »

Buenas noches Kanuto, estoy con el mismo problema del resto de foreros anteriores, es decir, acabo de comprar de segunda mano un inon z-240 y no dispongo del manual en español.
Vayan por delante las gracias anticipadas acompañadas de unas birritas que cuando baje para cabo de palos estoy dispuesto a pagar con mucho gusto.
Te mando mp con mi direccion
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Manual Inon Z240

#37 Mensaje por COLL »

una pregunta , si se quiere usar el sTTl se necesita que el flash de la cámara este descubierto como se evita la polución por flash de la cámara o solo es para macros
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Dykker
Dive Monster weber
Dive Monster weber
Mensajes: 2002
Registrado: 16/Nov/2008, 20:25

Re: Manual Inon Z240

#38 Mensaje por Dykker »

COLL escribió:una pregunta , si se quiere usar el sTTl se necesita que el flash de la cámara este descubierto como se evita la polución por flash de la cámara o solo es para macros
El flash de la cámara solo lo usas para activar los otros. Depende la carcasa, pero lo suyo es tapar la zona para que el flash de la cámara no ilumine la escena y solo le de luz al cable de fibra óptica

juangc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 15
Registrado: 08/Sep/2010, 02:10
Ubicación: Las Palmas

Re: Manual Inon Z240

#39 Mensaje por juangc »

Buenas tardes. Si alguien me pudiera pasar el manual se lo agrdecería muchisimo,ya que me he vuelto loco buscandolo y nada de nada.
Mi correo: [email protected]

Gracias de antemano

lozkorta
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 88
Registrado: 19/Abr/2015, 20:04

Re: Manual Inon Z240

#40 Mensaje por lozkorta »

Me podrías mandar a mi correo el manual de la inon z24
[email protected]

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”