Boyas

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Picosierra
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 19/Ene/2007, 19:55
Ubicación: Tenerife

Boyas

#1 Mensaje por Picosierra »

Buenos días compañeros de afición. Se que es un tema un poco trillado, pero me gustaría saber qué lleváis para equilibrar la flotabilidad del equipo. Y es que llevo un brazo-flotador, pero como si nada, y me gustaría incluir en el otro brazo una boya. He visto las stix, pero me parecen una pasada de caras para lo que son. Tengo pensado poner otro dos brazos cuando compre el nuevo flash, así que mejor ir pensando ya en las boyas para los dos brazos.
Mejor bajo el agua, salvo para la cervecita descompresiva.
Equipo fotosub: Sony RX100 VA en carcasa Nauticam Pack NA-RX100V + Macro Nauticam CMC-01 + 2x Flash Inon D2000. Sistema bayoneta Glowdive

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Boyas

#2 Mensaje por COLL »

Sin título 1111.jpg
4 flotadotres de trasmallo dos en cada flash y dos en un brazo que une las dos empuñaduras con una grapa de tres rotulas

queda 100 por 100 neutra pesa solo 100 gamos y flota de rriva lo que descansan la muñecas y no tiende a pesar hacia delante al ponerle lentes humedas o el angular
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Picosierra
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 19/Ene/2007, 19:55
Ubicación: Tenerife

Re: Boyas

#3 Mensaje por Picosierra »

Gracias por responder. Buena configuración, pero ¿es suficiente? ¿La flotabilidad queda neutra?
Mejor bajo el agua, salvo para la cervecita descompresiva.
Equipo fotosub: Sony RX100 VA en carcasa Nauticam Pack NA-RX100V + Macro Nauticam CMC-01 + 2x Flash Inon D2000. Sistema bayoneta Glowdive

MrGreen
Baneado
Baneado
Mensajes: 2004
Registrado: 25/Jun/2013, 09:12

Re: Boyas

#4 Mensaje por MrGreen »

Te recomendaría que metas la cámara en el agua y uses un pesamaletas (o un dinamómetro, lo que tengas más a mano) para saber cuánto pesa sumergida.

A partir de ahí todo es más sencillo.

Picosierra
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 382
Registrado: 19/Ene/2007, 19:55
Ubicación: Tenerife

Re: Boyas

#5 Mensaje por Picosierra »

AlvaroGranell escribió:Te recomendaría que metas la cámara en el agua y uses un pesamaletas (o un dinamómetro, lo que tengas más a mano) para saber cuánto pesa sumergida.

A partir de ahí todo es más sencillo.
A ver si consigo uno. :ok1:
Mejor bajo el agua, salvo para la cervecita descompresiva.
Equipo fotosub: Sony RX100 VA en carcasa Nauticam Pack NA-RX100V + Macro Nauticam CMC-01 + 2x Flash Inon D2000. Sistema bayoneta Glowdive

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Boyas

#6 Mensaje por COLL »

Picosierra escribió:Gracias por responder. Buena configuración, pero ¿es suficiente? ¿La flotabilidad queda neutra?

si,queda tan neutra que puedo soltarla, tiende a buscar el suelo no flota ,si se soltara en superficie sin ningun problema puedo ir a por ella, llegaria antes yo que la cámara sin aletear con esfuerzo, decirte que en inmersion no la llevo nunca gripada con el mosqueton
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”