GRAN ANGULAR PARA OLYMPUS TG-6

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
goridoia
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 06/Oct/2019, 17:31

GRAN ANGULAR PARA OLYMPUS TG-6

#1 Mensaje por goridoia »

Hola a todos:

Tengo la TG-6 cn tu carcasa original y estoy pensando añadirle un gran angular.

El original de Olympus PTWC‑01 CONVERTIDOR SUBACUÁTICO GRAN ANGULAR vale 600€ y me parece que se le puede poner un Fantasea (no se el modelo) u otra marca.

Si alguno lo tenéis, me podéis dar vuestra opinión?

Y tengo una duda. Creo que cuando le acoplas el gran angular tienes que "decirle" a la cámara que llevas puesto el PTWC-01 para que trabaje bien ¿es así? porque igual no funciona bien con otra marca (más barata, supongo) y tengo miedo de invertir en cualquier otra marca y que luego no lo reconozca y no funcione.

Gracias anticipadas y un saludo. :ok1:
No dejes para mañana lo que puedas bucear hoy ;)

Buceo Arousa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 24/Abr/2020, 22:36
Ubicación: Riveira

Re: GRAN ANGULAR PARA OLYMPUS TG-6

#2 Mensaje por Buceo Arousa »

Hola has encontrado algo estoy en la misma situación

tomico
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 18/Ago/2016, 12:47

Re: GRAN ANGULAR PARA OLYMPUS TG-6

#3 Mensaje por tomico »

Buenos días,

Viendo la página de Olympus, el angular PTWC‑01 no está claro que sirva para la carcasa de la TG-6 PT-059.

https://shop.olympus.eu/es_ES/camaras/a ... e8ea0688a8

Yo tengo la TG-6 con la carcasa oficial, y como angular uso el UWL-400 de AOI que es bastante ligero y se acopla muy bien a la cámara. También te sale algo más barato.

En este hilo también consultaron hace poco sobre el angular para la TG-6 e incluían la opción de la weefine. También creo que hay una versión de Fantasea, que al final acaban siendo prácticamente iguales.

http://forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=6&t=155435

El angular de weefine no lo he probado, pero con el de AOI estoy muy contento, es lo único que te puedo decir.

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”