Recomendaciones focos foto-video sub

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Iñigo_25
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 09/Mar/2019, 08:45

Recomendaciones focos foto-video sub

#1 Mensaje por Iñigo_25 »

Buenos días.

Como bien dice el título vengo en busca de recomendaciones para la compra de dos focos para mi equipo. Llevo un año con el tema de la fotografía y vídeo sub y ya he probado con los típicos focos chinos de AliExpress de 30€ y quería dar esta temporada un salto a algo más decente, tampoco nada profesional de 2000€...

Quería saber en qué os fijáis a la hora de comprar un foco para foto y vídeo y qué marcas recomendáis para gente no profesional.

Tengo una Sony RX100 IV con una carcasa fantasea, la idea en un futuro es acompañar esos dos focos por flashes y puede que alguna lente, pero eso más adelante..

Gracias de antemano!

Un saludo

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 594
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Recomendaciones focos foto-video sub

#2 Mensaje por Sevigrino »

Creo que en la sección de Videosub podrás tener más audiencia y respuestas a tu cuestión. Saludos
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Iñigo_25
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 09/Mar/2019, 08:45

Re: Recomendaciones focos foto-video sub

#3 Mensaje por Iñigo_25 »

Sevigrino escribió:Creo que en la sección de Videosub podrás tener más audiencia y respuestas a tu cuestión. Saludos
Pensé que este sería el subforo adecuado.. Si algún moderador cree que es conveniente moverlo adelanta por favor.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Recomendaciones focos foto-video sub

#4 Mensaje por COLL »

busca y encontraras hay temas hablados



son chinos ...pero van geniales si tienes suerte como yo y no se inundan llevan llevan con migo casi dos años
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 6&t=146351
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33443
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Recomendaciones focos foto-video sub

#5 Mensaje por Dugongo »

Los moderadores no leen todos mensajes, si no les avisas...pues no se enterarán.

:pv(
Imagen

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”