FLASH INON S-2000 VERDADERO NÚMERO GUÍA.

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
DoctorLoc
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 63
Registrado: 16/Jun/2010, 18:43

FLASH INON S-2000 VERDADERO NÚMERO GUÍA.

#1 Mensaje por DoctorLoc »

Hola a todos! Hace poco he adquirido 2 flashes INON S-2000, el fabricante en tierra da de número guía 20 (imagino será algo menos). Me gustaría saber si alguno conocéis el VERDADERO número guía en la práctica en el agua. Me voy a un viaje en breve y no tengo oportunidad de previamente hacer alguna inmersión para calcularlo. Me gustaría conocerlo para hacerme una tabla de diagramas antes de irme al viaje. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: FLASH INON S-2000 VERDADERO NÚMERO GUÍA.

#2 Mensaje por alfre32 »

Igual te puedes hacer una idea con esta comparativa de flashes que se hizo en su dia
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&start=0
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: FLASH INON S-2000 VERDADERO NÚMERO GUÍA.

#3 Mensaje por atus »

DoctorLoc escribió:Hola a todos! Hace poco he adquirido 2 flashes INON S-2000, el fabricante en tierra da de número guía 20 (imagino será algo menos). Me gustaría saber si alguno conocéis el VERDADERO número guía en la práctica en el agua. Me voy a un viaje en breve y no tengo oportunidad de previamente hacer alguna inmersión para calcularlo. Me gustaría conocerlo para hacerme una tabla de diagramas antes de irme al viaje. Gracias a todos.
De cualquier modo, si vas con reflex no te sirven para fotografía de ambiente, en cambio si vas con compacta que pueda subir bastante la velocidad de obturación con flash no tendrás problemas para hacer todo tipo de fotografías.
Prácticamente todas las compactas permiten sincronización a alta velocidad.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”