PROGRAMA PARA REDIMENSIONAR TAMAÑO FOTOS

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jordipalamos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 266
Registrado: 17/May/2004, 23:00

PROGRAMA PARA REDIMENSIONAR TAMAÑO FOTOS

#1 Mensaje por jordipalamos »

Hola a todos,
Hacia mucho tiempo que estaba desconectado (Por razones ajenas al foro ) y ni me conectaba ni buceaba, me quiero poner en marcha otra vez y ponerme al día, he actualizado mi ordenador y el informático o el nuevo windows se han cargado un programa que hizo uno de los foreros y que me funcionaba muy bien, no recuerdo el nombre ni el post donde lo puso para que nos lo pudiéramos descargar, es un programa muy sencillo de utilizar, seleccionas todo, tamaño de la fotografía, calidad, si quieres poner texto, marco, color del marco, etc. luego eliges una carpeta con tus imágenes y el programa te crea una nueva carpeta dentro de esta con las imágenes modificadas como tu le has pedido.
El programa es fantástico y lo utilizaba mucho para luego visualizar las fotografías de una manera más rápida.
¿Alguien me lo podría pasar o decirme donde esta el post para descargarlo por favor?
Estaría muy agradecido si pudiera conseguirlo de nuevo.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: PROGRAMA PARA REDIMENSIONAR TAMAÑO FOTOS

#2 Mensaje por COLL »

Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
jordipalamos
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 266
Registrado: 17/May/2004, 23:00

Re: PROGRAMA PARA REDIMENSIONAR TAMAÑO FOTOS

#3 Mensaje por jordipalamos »

SIII, es este , muchas gracias.

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”