Nueva marca de flashes OneUW

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Nueva marca de flashes OneUW

#1 Mensaje por atus »

Pues eso, que hay una nueva marca de flashes, italianos y caros y con buenas prestaciones. Alex Mustard los está probando y habla bien de ellos, alguien de vosotros los ha visto o probado ? pros, contras ?
Ya sabeis...por charlar de algo, yo de momento con los D2 voy servido, prefiero gastarme la pasta en viajes y/o motos :disim:

https://www.oneuw.com/en/one-160x-strobe/
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
alfre32
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2250
Registrado: 05/Nov/2005, 12:26
Ubicación: Madrid

Re: Nueva marca de flashes OneUW

#2 Mensaje por alfre32 »

Maaaaaaaadre mía que precios!!!! Bufffff
PADI = PUT ANOTHER DOLLAR IN
«Tu tiempo es limitado, no lo malgastes» (Steve Jobs)
«Cada vez que nos sumergimos, aprendemos algo nuevo» (Jacques Cousteau)
Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/alfre32/

Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: Nueva marca de flashes OneUW

#3 Mensaje por atus »

Sí, que precios, pero y las prestaciones ? valen lo que cuestan ?
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: Nueva marca de flashes OneUW

#4 Mensaje por mikan »

Buenas

Por lo que tengo entendido, estos flashes (italianos) estan diseñados por la persona que diseñó los flashes Seacam.

Podríamos decir que son como unos Seacam por dentro, con diseño italiano por fuera y con bastantes detalles en cuanto a ergonomía, información de estado, potencias de uso...

Valen mucha pasta? sí evidentemente. Valen lo que cuestan? No creo que pueda comprarlos y comprobarlo nunca...
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

Re: Nueva marca de flashes OneUW

#5 Mensaje por vimond »

atus escribió:Pues eso, que hay una nueva marca de flashes, italianos y caros y con buenas prestaciones. Alex Mustard los está probando y habla bien de ellos, alguien de vosotros los ha visto o probado ? pros, contras ?
Ya sabeis...por charlar de algo, yo de momento con los D2 voy servido, prefiero gastarme la pasta en viajes y/o motos :disim:

https://www.oneuw.com/en/one-160x-strobe/
No te fíes mucho de ciertas opiniones, recuerdo cuando pasaron por sus manos los Retra y decía que eran la leche......donde están ahora.

La pinta de los one es muy buena pero yo esperaría a que algún colega los probara primero, jajajajaja, efectivamente la electronica es muy parecida sino igual a la de los Seacam 150, aunque a estos le han metido bastantes mas opciones como fibra óptica, TTL, ETTL y demas.

Un saludo
Joaquin Gutierrez
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

Re: Nueva marca de flashes OneUW

#6 Mensaje por vimond »

mikan escribió:Buenas

Por lo que tengo entendido, estos flashes (italianos) estan diseñados por la persona que diseñó los flashes Seacam.

Podríamos decir que son como unos Seacam por dentro, con diseño italiano por fuera y con bastantes detalles en cuanto a ergonomía, información de estado, potencias de uso...

Valen mucha pasta? sí evidentemente. Valen lo que cuestan? No creo que pueda comprarlos y comprobarlo nunca...
Como bien sabes Jordi, yo tengo los Seacam 150 y son muy caros es verdad pero llevo con ellos 7 años y ni un solo problema, he ganado salud jajajajaja.

Cuanto mas opciones tengamos en el mercado mejor pero con cautela que luego pasa lo que pasa.
Un abrazo crack
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”