DIVERVISION ¿Qué opináis?

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
mimpe
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 04/Abr/2015, 14:43

DIVERVISION ¿Qué opináis?

#1 Mensaje por mimpe »

Buenas tardes.

Por si alguien ha tenido experiencias recientes en esta tienda web y quisiera añadir algún comentario al respecto y así poder tener referencias actualizadas para futuras compras.

Saludos

norma
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 26/Jul/2012, 16:58

Re: DIVERVISION ¿Qué opináis?

#2 Mensaje por norma »

Yo compré y todo perfecto. Paso aduanas sin que lo pararan. Si te lo paran te meten iva y aduanas.
Un saludo

luisyalmu
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3076
Registrado: 07/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: DIVERVISION ¿Qué opináis?

#3 Mensaje por luisyalmu »

+1

el problema es que te lo envía por DHL. y te meten un buen rejonazo en aduanas (el que marca la la ley) y el coste de gestión de DHL, que ese si que es un robo.

Lo más probable es que no te interese. Yo he comprado hace ya unos años. Al final te das cuenta que es mejor comprar en tiendas en España que las hay muchas y buenas, tanto físicas como online.

Kanau, Saga, Ocean photos, Glowdive, y más

Incluso en Europa sin pagar Aduanas

Suerte con la elección
Luis García-Velarde

Información sobre las actividades de Imagen de la Federación Madrileña de Actividades Subacuaticas: Vocalía de Imagen de la FMDAS:[email protected]

Mis Fotos
http://www.flickr.com/photos/12254337@N02/
Equipo actual
NIKON D7200, Tokina 10-17, sigma 17-70 Nikon 105 micro nikkor 1:2,8 D. Carcasa SEA&SEA, 2xINON Z330

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”