Opciones compacta

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
kaisernegro
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 22/Jul/2014, 09:37

Opciones compacta

#1 Mensaje por kaisernegro »

Buenas tardes, creo ke la vida útil de mi querida Canon G9 y su carcasa esta llegando a su fin y estoy ya planteándome su jubilación. No estoy al día de las últimas opciones, cual me recomendáis. No tiene ke ser lo último, ya que cada vez buceo menos y la cámara cada vez la llevo más en el bolsillo...

Avatar de Usuario
sadilauro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 12/Mar/2016, 22:02

Re: Opciones compacta

#2 Mensaje por sadilauro »

yo andaria entre la tg5, las S100 o 120 de canon y la sony rx100 II!

un saludo!
Canon s120+ carcasa Recsea; Sony RX100 II + carcasa Nauticam; leak sentinel V4; Nauticam WWL-1;Inon UFL-m150; Subsee + 10; Nauticam CMC-1; i-torch 4000; YS-D1+ Inon Z-330; ULCS & Nauticam arms; foco U-Seas U6000WSR, Fix neo 3000; Light&Motion sola 3500 dome

Avatar de Usuario
crasoner
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 326
Registrado: 23/Oct/2013, 16:45

Re: Opciones compacta

#3 Mensaje por crasoner »

Si no buceas mucho y quieres gastar poco una Canon G12 o Canon S100. Verás un cambio muy grande desde la G9. Si quieres gastar más una Olympus Tg-4 o una Olympus Xz-2 (antigua pero buena).

Mirate la web cameradecision .com y podrás comparar miles de cámaras. Yo estoy super enganchado con esa web :)
Sony Rx100 M5A
Olympus OMD Em1 m2
Olympus pen PL-6
Olympus TG-6
2 Sea&Sea Ys-01
1 Sea&Sea Ys-D1
1 Mini flash + Snoot Backscatter
2400 Foco Akkin
F.i.t macro Pro +5 y +8
Subsee +10
AOI Uwl 400

kaisernegro
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 22/Jul/2014, 09:37

Re: Opciones compacta

#4 Mensaje por kaisernegro »

Buenas tardes, inicialmente me decantaría por Olympus, tengo una especial debilidad por la marca. Pero despues de tener la Canon G9, no me importaría..
Desde luego tengo que visitar esa web,
Perdon por mi tardanza, soy de esos afortunados que permanezco en la playa hasta las primeras nieves.
Un saludo,

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Opciones compacta

#5 Mensaje por Daniorte »

Por aqui uno con la Panasonic LX10.


Totalmente recomendable. Yo la llevo con la carcasa de Ikelite que, aunque peca de antiergonómica, es razonablemente económica.

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”