Canon g1x mark iii

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
lumboco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 03/Jun/2018, 16:52

Canon g1x mark iii

#1 Mensaje por lumboco »

Hola a todos! Alguien usa la nueva canon g1x mark iii?
La he usado una vez en una inmersión y de momento las fotos me salen fatal. Imagino q aún no me hago con ella. Poco colorido y eso q llevo focos, poca nitidez y mucho desenfoque. He salido muy desilusionada del agua . Antes tenía canon g16 y las fotos eran buenísimas.
Alguien del foro la está usando?
Gracias!

Avatar de Usuario
danesp
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1268
Registrado: 16/Feb/2011, 11:55

Re: Canon g1x mark iii

#2 Mensaje por danesp »

Si te explicas mejor con algún ejemplo sería más fácil ayudarte, así como sabiendo que experiencia tienes, parametros empleados, resto del equipo, etc.
Si quieres mándame un privado con tus dudas y configuración y te intento ayudar.

lumboco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 03/Jun/2018, 16:52

Re: Canon g1x mark iii

#3 Mensaje por lumboco »

danesp escribió:Si te explicas mejor con algún ejemplo sería más fácil ayudarte, así como sabiendo que experiencia tienes, parametros empleados, resto del equipo, etc.
Si quieres mándame un privado con tus dudas y configuración y te intento ayudar.


Disculpa, no había visto tu mensaje. Nada ya está, la tenía configurada con formato raw, y yo de momento no las proceso ni con photoshop ni lightroom.... Experiencia poca, estoy aprendiendo aún...De momento disparo en automático, pero me gustaría empezar un poco con manual, así que ya te solicitaré ayuda de nuevo. Muchas gracias!

jimmys1969
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 06/Jun/2016, 15:12
Ubicación: Barcelona

Re: Canon g1x mark iii

#4 Mensaje por jimmys1969 »

los que tenéis esa cámara, que carcasa le habéis puesto ? porque yo me la estuve mirando y la única disponible era la propia de canon, y yo no meto una cámara de más de 1000€ en una carcasa de poco más de 200...
Un sueño hecho realidad a los 47, porque tardé tanto coñe !!
https://www.instagram.com/jaumefloros/
https://500px.com/jaumeflo

lumboco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 03/Jun/2018, 16:52

Re: Canon g1x mark iii

#5 Mensaje por lumboco »

jimmys1969 escribió:los que tenéis esa cámara, que carcasa le habéis puesto ? porque yo me la estuve mirando y la única disponible era la propia de canon, y yo no meto una cámara de más de 1000€ en una carcasa de poco más de 200...
pues yo tengo dos carcasas, la propia de canon y otra de ikelite.
Al final, la cámara mas carcasa, brazos y focos me pesaba mucho y voy a poner todo el equipo en venta. las dos carcasas, la camara , brazos y pletinas. Igual te interesa alguna de mis carcasas.
Lo cambié todo por un equipo menos pesado. Canon g7x mark II y carcasa isotta. Brazos de easy fit. Ahora llevo muuuuucho menos peso.

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”