Ayuda carcasa ikelite

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
lumboco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 03/Jun/2018, 16:52

Ayuda carcasa ikelite

#1 Mensaje por lumboco »

Buenas! Acabo de comprar una carcasa Ikelite, que por cierto me parece enorme y pesada. Pero bueno, no importa. El tema es que a parte de la pletina y empuñadura, con mi carcasa anterior siempre solía llevarla enganchada con un mosquetón al jacket. Mi sorpresa cuando recibí la carcasa es q no hay ningún sitio donde enganchar el mosquetón. Supongo q muchos de vosotros tenéis carcasas Ikelite. Cómo lo hacéis? Disponen las pletinas ikelite ( aún no la he comprado) de algún agujero para enganches? Me parece muy seguro llevar la cámara enganchada. Gracias!!

Avatar de Usuario
sadilauro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 12/Mar/2016, 22:02

Re: Ayuda carcasa ikelite

#2 Mensaje por sadilauro »

Las pletinas si que tienen donde enganchar
Canon s120+ carcasa Recsea; Sony RX100 II + carcasa Nauticam; leak sentinel V4; Nauticam WWL-1;Inon UFL-m150; Subsee + 10; Nauticam CMC-1; i-torch 4000; YS-D1+ Inon Z-330; ULCS & Nauticam arms; foco U-Seas U6000WSR, Fix neo 3000; Light&Motion sola 3500 dome

lumboco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 03/Jun/2018, 16:52

Re: Ayuda carcasa ikelite

#3 Mensaje por lumboco »

sadilauro escribió:Las pletinas si que tienen donde enganchar
Gracias! Tú la llevas así, enganchada la pletina al jacket?

Avatar de Usuario
sadilauro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 12/Mar/2016, 22:02

Re: Ayuda carcasa ikelite

#4 Mensaje por sadilauro »

si! Con que este bien atornillada a la carcasa no hay problema
Canon s120+ carcasa Recsea; Sony RX100 II + carcasa Nauticam; leak sentinel V4; Nauticam WWL-1;Inon UFL-m150; Subsee + 10; Nauticam CMC-1; i-torch 4000; YS-D1+ Inon Z-330; ULCS & Nauticam arms; foco U-Seas U6000WSR, Fix neo 3000; Light&Motion sola 3500 dome

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: Ayuda carcasa ikelite

#5 Mensaje por Daniorte »

Yo tengo una Ikelite ahora y hay que decir que es un monstruo. El anticristo de la ergonomía. Más cuando vengo de una fantasea...

En mi caso mi carcasa lleva en la parte de atrás atornillada (Literamente) un asa de goma que es la que uso para engancharla por si se soltara de la pletina.

Imagen

lumboco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 13
Registrado: 03/Jun/2018, 16:52

Re: Ayuda carcasa ikelite

#6 Mensaje por lumboco »

Daniorte escribió:Yo tengo una Ikelite ahora y hay que decir que es un monstruo. El anticristo de la ergonomía. Más cuando vengo de una fantasea...

En mi caso mi carcasa lleva en la parte de atrás atornillada (Literamente) un asa de goma que es la que uso para engancharla por si se soltara de la pletina.

Imagen
Claro! Pues eso es lo que yo quería, pensaba que todas las ikelite lo llevaban de serie, pero veo que no. Es más seguro x si se cae la pletina, por lo menos no pierdes lo más importante. Pues nada, veremos qué invento para sujetarla...

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”