2 dudas

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Senienc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 05/Oct/2015, 20:34

2 dudas

#1 Mensaje por Senienc »

Hola!! Vengo aquí por si me pudierais ayudar que estoy perdida,bueno,realmente quién está perdido es mi padre, jeje!
Tiene una cámara canon D7000 y ha encontrado una carcasa q supuestamente le vale por Amazon:
https://www.amazon.es/carcasa-submarina ... B00JVAKLC2
No se si alguno la conocéis y sabéis que tal funciona.
Por otra parte sabéis si se le podría añadir flash?

Agradecería mucho vuestros comentarios,sobretodo de cara a no tirar el dinero.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: 2 dudas

#2 Mensaje por mikan »

Hola

Empezaré por la segunda; sí, puedes acoplar flashes externos conectándolos por fibra óptica.

Yo no me compraría esa caja para meter mi réflex ahí. Parece que es Meikon, una marca que deja bastante que desear. A parte de la calidad, el frontal es fijo, es decir no puedes cambiarlo y montar una cúpula para poder hacer angular.
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

Senienc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 05/Oct/2015, 20:34

Re: 2 dudas

#3 Mensaje por Senienc »

Muchas gracias por contestar! El tema es que vemos que el resto de carcasas para esta cámara cuestan alrededor de 2000euros y claro es mucho dinero.
He mirado y tampoco encuentro nada de Segunda mano.
Ese tipo de flashes se pueden adaptar a cualquier cámara? Esq ahora tiene una canon sx240 con la carcasa wp-dc46 y ha perdido la pieza que adapta el flash y no le funciona....

Gracias mil!! :D

Avatar de Usuario
mikan
Mojitoman
Mojitoman
Mensajes: 7868
Registrado: 16/Ago/2005, 11:48
Ubicación: Calafell
Contactar:

Re: 2 dudas

#4 Mensaje por mikan »

Cuando todas las cajas valen de 2000€ para arriba y ésta vale menos de 400€, por algo será...

El tema de los flashes, habría que ver qué tiene y dónde lo quiere conectar.

Saludos
jordibenitez.com
Mi Flickr
SAGA

Canon R6 en Caja Nauticam. Tokina 10-17mm, Canon 100mm, Canon 60mm, Kenko 1,4x
2 x Inon Z-330
Lentes macro SAGA +5 +10 +15 y TRIO



Miembro fundador del Comando MojitoImagen

luisyalmu
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3076
Registrado: 07/Nov/2004, 22:00
Ubicación: Madrid

Re: 2 dudas

#5 Mensaje por luisyalmu »

Senienc escribió:Muchas gracias por contestar! El tema es que vemos que el resto de carcasas para esta cámara cuestan alrededor de 2000euros y claro es mucho dinero.
He mirado y tampoco encuentro nada de Segunda mano.
Ese tipo de flashes se pueden adaptar a cualquier cámara? Esq ahora tiene una canon sx240 con la carcasa wp-dc46 y ha perdido la pieza que adapta el flash y no le funciona....

Gracias mil!! :D
Hola, Yo lo que recomiendo a todo el mundo es que no se empeñen en comprar una carcasa para su cámara actual, mas si la cámara no es último modelo.

O esperas a que aparezca la carcasa adecuada de segunda mano (una carcasa buena), o directamente te compras otra cámara con carcasa. seguro que sale más económica que la carcasa nueva para tu cámara actual.

Mirar en este foro y en los grupos de compraventa fotosub de Facebook.

Saludos
Luis García-Velarde

Información sobre las actividades de Imagen de la Federación Madrileña de Actividades Subacuaticas: Vocalía de Imagen de la FMDAS:[email protected]

Mis Fotos
http://www.flickr.com/photos/12254337@N02/
Equipo actual
NIKON D7200, Tokina 10-17, sigma 17-70 Nikon 105 micro nikkor 1:2,8 D. Carcasa SEA&SEA, 2xINON Z330

jimmys1969
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 06/Jun/2016, 15:12
Ubicación: Barcelona

Re: 2 dudas

#6 Mensaje por jimmys1969 »

pues a mi me sale una carcasa para una Fuji XT1. Estoy con los compis. Las carcasas de reflex son muy caras, es lo que hay. Más vale invertir en una buena compacta (hay muchos precios) + buena carcasa que meter la réflex bajo el agua si no eres profesional, ojo, para mi...
Un sueño hecho realidad a los 47, porque tardé tanto coñe !!
https://www.instagram.com/jaumefloros/
https://500px.com/jaumeflo

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”