Ayuda!!Problemas con el montaje de 6116.1SonyRX100ii

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
AlmaDeAguaSalada
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 20/Feb/2018, 02:25

Ayuda!!Problemas con el montaje de 6116.1SonyRX100ii

#1 Mensaje por AlmaDeAguaSalada »

Hola a todos! Tengo un problemon pero tal vez alguno de vosotros pueda ayudarme :ok2:
Tengo una Sony rx100 II con carcasa ikelite. Yo limpiaba la junta bastante a menudo, y por lo visto la dilaté de tanto sacarla para limpiarla. Total que un buen día se inundó. Pedí una junta nueva y decidí limpiarle los botones porque estaban con salitre. Le tomé fotos del proceso y los desmonté y limpie con vinagre, después la volví a montar y tan normal. Pero hoy me la llevé sin cámara a bucear y se inundó de nuevo, al comienzo pensé que podía seguir siendo problema de la junta, pero en la segunda inmersión me fije que eran los botones. Por lo tanto la monte mal. El problema es que no encuentro las fotos del desmontaje!!! Entonces entré en pánico. Y se me ha ocurrido que tal vez alguien que tenga esta misma carcasa pueda enviarme unas fotos de los botones a ver si me ayuda a montarlo correctamente.

Muchas gracias de antemano!!!

Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayuda!!Problemas con el montaje de 6116.1SonyRX100ii

#2 Mensaje por Siluro »

Ikelite tiene fama de tener buen servicio técnico, si al final no encuentras ayuda mandala a que la revisén ellos.
Antonio
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

subtoni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 23/Jul/2011, 04:53

Re: Ayuda!!Problemas con el montaje de 6116.1SonyRX100ii

#3 Mensaje por subtoni »

Siluro escribió:Ikelite tiene fama de tener buen servicio técnico, si al final no encuentras ayuda mandala a que la revisén ellos.
Antonio
Acabó de ver que el compañero “Paco de Paco “ vende un equipo con carcasa Ikelite para rx100, igual él te puede ayudar. Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlmaDeAguaSalada
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 20/Feb/2018, 02:25

Re: Ayuda!!Problemas con el montaje de 6116.1SonyRX100ii

#4 Mensaje por AlmaDeAguaSalada »

Gracias!!

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”