Dónde comprar carcasa PT-056 para Olympus TG4

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Spike_gsi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 28/Ago/2015, 09:26

Dónde comprar carcasa PT-056 para Olympus TG4

#1 Mensaje por Spike_gsi »

Me gustaría comprar la carcasa PT-056 para mi TG4 pero parece está agotada en muchos sitios. ¿alguien sabe de algún lugar que la tengan?

Hay otras opciones fiables de otras marcas? se que hay esta pero no se si es recomendable ni si hay más:

https://meikon.com.hk/products/olympus- ... ra-housing

Un saludo y gracias

Avatar de Usuario
sadilauro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 339
Registrado: 12/Mar/2016, 22:02

Re: Dónde comprar carcasa PT-056 para Olympus TG4

#2 Mensaje por sadilauro »

HAs probado en kanau?
Canon s120+ carcasa Recsea; Sony RX100 II + carcasa Nauticam; leak sentinel V4; Nauticam WWL-1;Inon UFL-m150; Subsee + 10; Nauticam CMC-1; i-torch 4000; YS-D1+ Inon Z-330; ULCS & Nauticam arms; foco U-Seas U6000WSR, Fix neo 3000; Light&Motion sola 3500 dome

Spike_gsi
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 28/Ago/2015, 09:26

Re: Dónde comprar carcasa PT-056 para Olympus TG4

#3 Mensaje por Spike_gsi »

Al menos en la web no la tienen listada. Les he enviado un mail a ver que me dicen.

Gracias

Avatar de Usuario
Sevigrino
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 591
Registrado: 18/Abr/2016, 11:15
Ubicación: Sevilla

Re: Dónde comprar carcasa PT-056 para Olympus TG4

#4 Mensaje por Sevigrino »

Spike_gsi escribió:Me gustaría comprar la carcasa PT-056 para mi TG4 pero parece está agotada en muchos sitios. ¿alguien sabe de algún lugar que la tengan?

Hay otras opciones fiables de otras marcas? se que hay esta pero no se si es recomendable ni si hay más:

https://meikon.com.hk/products/olympus- ... ra-housing

Un saludo y gracias
Hola, yo tengo la SeaFrog de Meikon y está funcionando muy bien, al menos por ahora tras unas cuantas inmersiones ya con ella. Saludos,
Equipo fotosub: Canon 600D + caja Nimar + frontal plano Nimar + frontal angular Nimar + 2 Inon S2000 + Tokina 10-17 + Sigma 17-70 + Canon 60 macro
Olympus TG6 + caja SeaFrog

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”