CANON POWERSHOT S110

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Melo9
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 23/Dic/2017, 22:59

CANON POWERSHOT S110

#1 Mensaje por Melo9 »

Hola, ultimamente he tenido problemas con mi camara, espero que alguien me pueda ayudar.
Los problemas que he tenido son estos:

1-En ocasiones, estando encendida y haciendo fotos derrepente no reaccionan ninguno de los botones de la camara, a excepción del boton on/off, la apago, la vuelvo a encender y funciona correctamente.

2-Esta ultima semana, me a pasado tres veces, preparar la camara, probarla antes de entrar al agua y funciona todo correctamente. Entrar al agua y cuando voy a hacer una foto la camara no enciende... Cuando salgo de la inmersión, no funciona nada, tengo que quitar y poner la bateria y entonces vuelve a funcionar todo correctamente.
Despues de la ultima vez que me paso eso, ahora el flash de la camara no dispara, si saca el flash y se escucha como actua pero no sale el flash de luz...

Gracias y espero respuesta.

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: CANON POWERSHOT S110

#2 Mensaje por COLL »

normalmente eso ocurre cuando queda el zum mal posicionado
mientras se acciona el zum se bloquea los demás botones ..al menos eso ocurre con mi s100
cuando te ocurra eso asegúrate de tener el botón del zum en el centro :ok1:

eso solía pasarme con las carcasa ikelite que no retorna el zum y tienes que colocarlo manualmente al centro
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Melo9
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 23/Dic/2017, 22:59

Re: CANON POWERSHOT S110

#3 Mensaje por Melo9 »

Gracias por responder, pero creo que ese no es el problema, no suelo usar casi nunca el zoom. Y eso me ha pasado dias que he usado y dias que no he usado el zoom, pero gracias.

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”