Problemas con flash

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
mycena
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 253
Registrado: 05/Jun/2008, 16:17
Ubicación: Girona
Contactar:

Problemas con flash

#1 Mensaje por mycena »

Hola a todos / as ! Tengo una carcasa Ikelite para la Nikon D300 y el flash Ikelite DS51. Esta mañana he preparado el equipo y he comprobado que la conexión con el flash no funciona. He probado a cambiar las pilas y el flash funciona, lo que falla es la conexión. He probado con mi Nikon D7200, por si era la cámara, y tampoco funciona, o sea que no es problema de mi "vieja" D300. No sé si lo que falla es el cable o la zapata de conexión de la carcasa a la cámara. ¿Dónde podrían reparármela? Gracias !
Olympus TG3 y TG5
Mares Thermic Trilastic 5 mm

Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Problemas con flash

#2 Mensaje por Siluro »

por lo que cuentas igual le ha entrado agua o al cable o al conector. Si es el cable compra otro y ya está y si el el conector te lo tendrán que cambiar en alguna tienda o si te atreves comprarlo y cambiarlo tu.
eso nos ha pasado a muchos......
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

mycena
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 253
Registrado: 05/Jun/2008, 16:17
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Problemas con flash

#3 Mensaje por mycena »

Gracias, Siluro :ok1:
Olympus TG3 y TG5
Mares Thermic Trilastic 5 mm

JoanaCR
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 30/Sep/2018, 22:43

Re: Problemas con flash

#4 Mensaje por JoanaCR »

Hola, tengo el mismo problema. Me entró agua y tanto el cable como el connector trasero de la carcasa no funcionan,

El cable no hay problema, pero no encuentro donde comprar la pieza trasera para cambiarla. Alguna idea de donde conseguirla?? Gracias!

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”