Equipo compacto para fotosub en apnea

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
mycena
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 253
Registrado: 05/Jun/2008, 16:17
Ubicación: Girona
Contactar:

Equipo compacto para fotosub en apnea

#1 Mensaje por mycena »

Hola a todos, me estoy planteando ir dejando el equipo reflex y continuar con un equipo compacto, más ligero y transportable. Sólo hago fotosub en apnea, y los años no pasan en balde, y transportar el equipo reflex desde el coche hasta las calas "solitarias", o lo que es peor, regresar al coche desde las mismas tras un buen rato de buceo, pesa..... Últimamente he hecho cosas con la Olympus TG3 de mi hijo, pero el resultado no me acaba de gustar. Aprovecho muy pocas fotos y enfoca donde quiere..... Por ello, teniendo en cuenta que la mayoría de fotos las haré a poca profundidad, y casi en su mayoría de cosas muy pequeñas, quisiera que me aconsejaseis la cámara que penséis que tiene mejor macro ahora mismo. He visto mensajes sobre la Sony RX100 II, pero leo que enfoca a partir de 10 cm, lo que me parece demasiado ! Las Canon G creo que enfocan a 1 cm. En fin, a ver si me ayudáis. Si puedo aprovechar mi flash Ikelite, mejor que mejor.

Gracias !
Olympus TG3 y TG5
Mares Thermic Trilastic 5 mm

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”