EASYFIT EN FANTASEA

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Cubanario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/Ago/2016, 22:17

EASYFIT EN FANTASEA

#1 Mensaje por Cubanario »

Hola:me gustaria saber si es posible montar el easyfit system en una carcasa fantasea para una G7X,porque como saben la parte delantera es rectangular y no se si tendre que cambiar de carcasa(aunque la fantasea me gusta,gracias y felices fiestas

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: EASYFIT EN FANTASEA

#2 Mensaje por Wal Ter »

Habla directamente con Rafa (ardijump) que seguro hay una solucion.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EASYFIT EN FANTASEA

#3 Mensaje por snako79 »

es posible si, lo puedes montar en cualquier carcasa del mercado, lo que pasa que según el tipo de carcasa, habrá que usar un modelo u otro, los hay que se roscan directamente a la rosca de 67mm, que en el caso de fantasea no se si quedaría bien, pk la rosca de 67 es una pieza que se monta a parte, en este caso, se te tendría que montar uno de otro tipo, pero valen igual, y funcionan exactamente igual, el que llevo yo no es de rosca de 67mm pk es de la primera generación, uno como ese te podría valer, pero tendrías que dejarle a rafa la carcasa para que le diseñe las sujeciones

Edito, estoy viendo fotos de la carcasa fantasea y es muy parecida de frontal a las canon originales, habría que usar el tercer modelo, pero igualmente te vale

http://www.easyfitdive.com/product/adap ... n-ikelite/

Ahí puedes verlo montado en carcasas canon y en carcasas ikelite, pero ya te digo, habla con rafa y te garantizo que te lo hace sin problemas
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Cubanario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/Ago/2016, 22:17

Re: EASYFIT EN FANTASEA

#4 Mensaje por Cubanario »

hola:gracias a los dos,rafa,manifiestate,es posible hacer algo?en breve recibire la lente gran angular UWL-S100ZM80 y me parece que seria algo incomodo(no imposible cambiar lentes en la misma inmersion)ya que la subsee es roscada y la inon es roscada en un adaptador intermedio,gracias de nuevo,esperaremos

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: EASYFIT EN FANTASEA

#5 Mensaje por Wal Ter »

Mejor que le escribas por medio de la web. Con suerte vera algun privado.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
Chumi
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 40
Registrado: 21/Ago/2014, 13:10
Ubicación: Madrid,Mostoles

Re: EASYFIT EN FANTASEA

#6 Mensaje por Chumi »

Feliz Año a todos , mandale un mensaje por su pagina a Rafa que es un fenómeno de esto , contesta rápido a tus dudas y respecto a la incomodidad de intercambiar lentes debajo del agua no creo , porque el sistema es un adaptador que va enroscado en las diferentes lentes que vallas a usar y luego ancla al medio giro en la pieza que monta Rafa en la cámara . Yo le envié una carcasa PT-56 de Olympus que es de una TG4 y monta lentes con rosca 52 mm o comprar un adaptador para 67 mm , pero estaría con el problema de cada vez que quisiera cambiar tendría que desenroscar un rollo y de esta manera con un medio giro cambio de lentes además del sistema de gatillo que mea montado para el disparo . Si entrás en la pagina de Easyfitdive de Facebook hay una foto de la PT56 y ves como a quedado mi carcasa.

Cubanario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/Ago/2016, 22:17

Re: EASYFIT EN FANTASEA

#7 Mensaje por Cubanario »

Gracias chicos:voy a mandarle a Rafa un correo diciendo el tipo de carcasa y las lentes que tengo para usar y seguro alguna solucion tendra sin tener que cambiar la carcasa,gracias a todos,ya ire comentando respecto avance el tema,buen año tengan y con mucho buceo,Vicente

Cubanario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 28/Ago/2016, 22:17

Re: EASYFIT EN FANTASEA

#8 Mensaje por Cubanario »

:-/ :-/ Hola chicos:todo cuadrado,tenian razon,directamente el Rafa ya contestò,ire comentando el tema,gracias de nuevo a todos,vicente :ok1: :ok1: :ok1: :ok1:

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EASYFIT EN FANTASEA

#9 Mensaje por snako79 »

si, al poner aquí mi comentario, hable con el, y me dijo que sin problemas, que se puede adaptar a cualquier carcasa sin problemas
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”