Sealife SL510

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JuanchoUY
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 12/Ene/2015, 15:59

Sealife SL510

#1 Mensaje por JuanchoUY »

Buenas, como les va?, hace un tiempo que no entraba en el foro, y el motivo por el cual lo hago en este momento, es que me surgieron ganas de comenzar en el mundo de la fotosub, últimamente lo estaba haciendo con una gopro 3 black, pero me gustaría hacerlas un poco mas profesionales, :ok1:
Me podrían orientar sobre si esta camara es buena para comenzar en este mundo?

Muchas gracias!!! :chin:

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Sealife SL510

#2 Mensaje por Wal Ter »

Hola compañero!
No creo que nadie te la recomiende. La verdad no se como van...
Si te das una vuelta por el foro veras que las que mas se usan son las canon linea S y G y las Sony Rx.
Ahora dependera todo del presupuesto que tengas. Si eso no es problema me iria directo a una rx100II. Si lo es, miraria algo de segundamano de estas Sony, incluida la Rx100 (la primera) o una S120 o S110 de Canon. Por ultimo miraria la linea G.
Si no tienes muchas pretenciones y no quieres ir mas alla, otra opcion son las tg de Olympus, que estan muy bien tambien.
Saludos.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
JuanchoUY
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 12/Ene/2015, 15:59

Re: Sealife SL510

#3 Mensaje por JuanchoUY »

Wal Ter escribió:Hola compañero!
No creo que nadie te la recomiende. La verdad no se como van...
Si te das una vuelta por el foro veras que las que mas se usan son las canon linea S y G y las Sony Rx.
Ahora dependera todo del presupuesto que tengas. Si eso no es problema me iria directo a una rx100II. Si lo es, miraria algo de segundamano de estas Sony, incluida la Rx100 (la primera) o una S120 o S110 de Canon. Por ultimo miraria la linea G.
Si no tienes muchas pretenciones y no quieres ir mas alla, otra opcion son las tg de Olympus, que estan muy bien tambien.
Saludos.
Excelente walter, antes que nada, agradezco tu respuesta!!!, voy a fijarme las sony entonces a ver que precios hay!!;

Por que no se recomiendan las Sealife?,

Gracias !!

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Sealife SL510

#4 Mensaje por Wal Ter »

Por lo que lei, si quieres fotos de recuerdos, esta bien , pero si quieres algo mas, se te quedara corta, al igual si un dia quieres progresar en el tema. Las que vi, no son baratas y por lo mismo, o menos, puedes encontrar algo mas polivalente de segundamano.
Por otra parte, si no quieres mas que unas fotos bonitas, antes de estas, miraria las tg de Olimpus, que por lo visto van muy bien.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
JuanchoUY
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 12/Ene/2015, 15:59

Re: Sealife SL510

#5 Mensaje por JuanchoUY »

Wal Ter escribió:Por lo que lei, si quieres fotos de recuerdos, esta bien , pero si quieres algo mas, se te quedara corta, al igual si un dia quieres progresar en el tema. Las que vi, no son baratas y por lo mismo, o menos, puedes encontrar algo mas polivalente de segundamano.
Por otra parte, si no quieres mas que unas fotos bonitas, antes de estas, miraria las tg de Olimpus, que por lo visto van muy bien.
Muchas gracias Walter, me fijare las olympus y las sony, luego posteo cual me decido y como me resulto!
saludos

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Sealife SL510

#6 Mensaje por Wal Ter »

Suerte compañero! :ok2:
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”