Por favor!!!ayuda a novato!!!

Todo lo relacionado con el material fotosub: cámaras, carcasas, flashes, objetivos, etc.
Cualquier otra referencia a la fotosub y que no sean fotos.
Incluso temas relacionados con la fotografía en general y que son interesantes para todos.
Responder
Mensaje
Autor
sargento highway
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 08/Jul/2015, 12:29

Por favor!!!ayuda a novato!!!

#1 Mensaje por sargento highway »

Muy buenas.
Dispongo desde hace tiempo, de una estupenda sony RX100 m2. Pequeñaja y con gran calidad.
Ahora que me está dando por la foto acuática, necesito consejo vuestro.
No va a ser a nivel avanzado, es decir, inmersiones frecuentes, etc, sino más bien para piscineo y playeo a 3-5 metros como mucho.
Mi duda reside en que he mirado las carcasas de esta cámara, y por ejemplo, la naitilus, cuesta 800 euros...más que la cámara y es una burrada.
Pero he visto en amazon esta por 119 euros, y me da miedo de que al ser mucho más barata que la otra, se me cuele agua y adios a mi camarita.
es esta
http://www.amazon.es/carcasa-submarina- ... B00JV9I3XC

Por otro lado, he pensado comprar una cámara acuática de las baratas...total , para las veces que voy a usarla en principio...aunque me gustaria saber si la conoceis y si da una calidad digna de foto.

Esta es la cámara
http://www.amazon.es/Easypix-Aquapix-W1 ... ypix+w1024

QUería preguntaros dos cuestiones:
-Creéis que son efectivas-seguras estas carcasas??
-la camara esta de 50 euros, es aceptable para sacar algunas fotejas majas??
-edito y añado otra preguntita...je,je....porque una bolsa de esas herméticas, no son muy seguras ni válidas, verdad??
gracias y saludos

Tony Juan
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 22/Nov/2014, 23:20

Re: Por favor!!!ayuda a novato!!!

#2 Mensaje por Tony Juan »

yo no meteria en el agua una Sony 100 sin una carcasa buena.....por lo menos una Fantasea que puedes encontrar por unos 500 euros....

Avatar de Usuario
Jetor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 22/Jul/2013, 17:24

Re: Por favor!!!ayuda a novato!!!

#3 Mensaje por Jetor »

Si no vas a bucear, solo piscina y snorkel te recomiendo que pilles una cámara acuática, yo tengo una nikon aw100 y para eso son perfectas. La carcasa, da igual cual, al final te resultará poco práctica.

Tony Juan
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 76
Registrado: 22/Nov/2014, 23:20

Re: Por favor!!!ayuda a novato!!!

#4 Mensaje por Tony Juan »

Buena opción. ....pero a la q hagas 4 fotos....y veas 4 fotos más en fb.....te picada el gusanillo....y 3s adictivo.....mucho

Responder

Volver a “Temas varios sobre la fotografía submarina”