¿Es verdad que hay tanta crisis?

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
atus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 8786
Registrado: 01/Oct/2004, 23:00
Ubicación: Ibiza
Contactar:

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2761 Mensaje por atus »

Yo ya he perdido la fé en este país, somos una panda de abrazafarolas, como diría butanito, que en Andalucía gane Susanita, que no sabe lo que es trabajar en la empresa privada, con Chaves y Griñán a sus espaldas, lo ERE's...Dónde llevan 30 años gobernando y tienen los santos coj...de echar balones fuera. El PP como segunda fuerza, con todo lo que es el PP, prometo lo que quieres oir para luego hacer todo lo contrario. IU al garete u CD's con 5 diputados.
El pueblo ha hablado, y ha dicho que quiere que todo siga más o menos igual.
Lo dicho, ya he perdido la fé en este país, Tele 5 lo ha logrado, han conseguido que atontar a este país y que sea más importante Sálvame que Salvados. Si pudiera me marcahaba del país.
Canon 40D y Canon 50D en carcasa Sea&Sea, Canon 5D mk II en carcasa Aquatica
Tokina 10-17, Canon 60 macro,Canon 100 macro
3x Sea&Sea 120 TTL Duo, 1x Sea&Sea D2, 2 Subtronic Pro160 Fusion, Frontales y anillos de extensión varios, cables, brazos, rótulas...en fin, una ruina :mrgreen:

Mi Flickr
www.esblau.com
Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos
Sir George Bernard Shaw

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2762 Mensaje por AndresPP »

atus escribió:, que en Andalucía gane Susanita, que no sabe lo que es trabajar en la empresa privada, con Chaves y Griñán a sus espaldas, lo ERE's...
Yo tambien estoy decepcionado con los resultados de ayer.

de la ppsoe, la rama gaviotera se la ha pegado pero la parte capullito ha mantenido el tipo , las alternativas han estado un poco por debajo de lo esperado.

En cuanto a lo de emigrar, vamos a ver si no tendremos que hacerlo en el peor momento, cuando seamos viejos:

PlasMariano "el eficaz y austero gestor", no solo ha aumentado la deuda publica del 60 a niveles record del 100% del PIB, sino que ademas no para de meter la mano en el fondo de reserva de las pensiones, que ha perdido un 22% respecto al año pasado. :fr(

http://www.eleconomista.es/economia/not ... 3uMFggkaLo
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Deepmaster
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 10
Registrado: 24/Feb/2015, 18:59

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2763 Mensaje por Deepmaster »

Yo me los llevava a bucear con la " bombona " llena de C02.... pa que el proceso fuera lento....

Enviado desde mi Iphone 8.0 con señales de humo
Uno que bucea con bombona de nitrox EAN21

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2764 Mensaje por AndresPP »

Muy bueno, para entender la realidad social andaluza y los resultados de las pasadas elecciones.

http://www.losreplicantes.com/articulos ... uzas-2015/
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2765 Mensaje por barbain »

https://oxfamintermon.s3.amazonaws.com/ ... al2015.pdf

LA ILUSIÓN FISCAL
Demasiadas sombras en la fiscalidad de las grandes empresas

“Los paraísos fiscales están en el centro de la crisis financiera”.
Gabriel Zucman, ‘La riqueza oculta de las naciones’ (2014)
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2766 Mensaje por barbain »

Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2767 Mensaje por Trastolillo »

Tonto no, lo siguiente. Lo mejor es la última frase.

http://www.elmundo.es/economia/2015/03/ ... b457b.html
Montoro: 'Los partidos políticos no son como Cáritas, pero se parecen en la forma de tributar'

'Como dice el refrán, las comparaciones son odiosas', ha dicho el ministro
Los partidos 'existen para su actividad social' puesto que 'son los ejes de la democracia'

"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
jesusclemente
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 124
Registrado: 08/May/2012, 12:08

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2768 Mensaje por jesusclemente »

atus escribió:Yo ya he perdido la fé en este país, somos una panda de abrazafarolas, como diría butanito, que en Andalucía gane Susanita, que no sabe lo que es trabajar en la empresa privada, con Chaves y Griñán a sus espaldas, lo ERE's...Dónde llevan 30 años gobernando y tienen los santos coj...de echar balones fuera. El PP como segunda fuerza, con todo lo que es el PP, prometo lo que quieres oir para luego hacer todo lo contrario. IU al garete u CD's con 5 diputados.
El pueblo ha hablado, y ha dicho que quiere que todo siga más o menos igual.
Lo dicho, ya he perdido la fé en este país, Tele 5 lo ha logrado, han conseguido que atontar a este país y que sea más importante Sálvame que Salvados. Si pudiera me marcahaba del país.

+1 y esa frase de Sir George Bernard Shaw es sencillamente genial.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2769 Mensaje por Trastolillo »

Lo de este "muyayo" es para que se lo haga mirar. :jajaja: :jajaja:

http://www.laprovincia.es/canarias/2015 ... 92597.html
Soria afirma que este es "el mejor momento del PP"
El presidente de los populares canarios, José Manuel Soria, ha asegurado este lunes que este es "el mejor momento del PP en España, en Canarias y en Gran Canaria", y su partido se presenta a las próximas elecciones con "la hoja de servicios" del trabajo desarrollado en los últimos cuatro años.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2770 Mensaje por Bruja »

Del perdón de 61 millones de euros (61.000.000 €) a las eléctricas no se ha acordado ¿verdad?

http://www.publico.es/economia/audienci ... ta-61.html

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2771 Mensaje por elfrid »

Hola
Después de casi cuatro años desde que abrí este post, de haber pasado por temas tan dispares como hidroeléctricas, corrupción, críticas a políticos de casi todas las ideologías, de muuuuchas lecturas del post, de 70 páginas de respuestas, aún nadie me ha contestado si realmente hay tanta crisis.
A día de hoy y después de cuatro años, sigo viendo como cuando salgo a cenar con los amigos nos cuesta un huevo encontrar un sitio donde poder hacerlo, sigo viendo como los bares de copas siguen llenos, como la gente no se corta en irse de vacaciones e incluso gastarse lo que "no tienen", como hay ocho millones de desplazamientos, de ver como mucha gente que está en el paro prefiere cobrar el paro que trabajar por el mismo precio, etc, etc,etc.
De verdad hay tanta crisis??
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2772 Mensaje por barbain »

Perdona Miguel pero el tema de los desahucios, el número de parados, el número de chavales con mucha formación que han emigrado, el descenso en la calidad de la sanidad y la enseñanza públicas, la bajada de sueldos por ley, los contratos basura, la ley mordaza no te parecen suficientes motivos para poder afirmar que estamos inmersos en una crisis de cojones...
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2773 Mensaje por elfrid »

Hola barbain, claro que me parecen motivos, pero acaso lo que yo digo es mentira? Llevo cuatro años viéndolo.
Lo que me parece es que realmente en este país, la crisis es para los de siempre. Conozco no pocos deshaucios que han ocurrido porque ganando mucho dinero negro se han metido en algo que no podrían aguantar si hubiesen llevado una vida "honrada", a mi también me gustaría tener una casa de 300 metros cuadrados, un BMW, etc, sinembargo vivo en un piso de 70 metros y no he tenido coche nuevo nunca.
En cuanto a los jóvenes que se tienen que ir al extranjero, también lo veo normal, en este nuestro país, parece que si no tienes formación universitaria eres un mindundi, con lo cual, todos los años titulamos a muchos más universitarios de los que el mercado laboral puede absorver. Por otro lado, la calidad y la organización de la formación profesional es más que insuficiente con lo que es muy difícil encontrar buenos profesionales bien formados, pero eso no es culpa de la crisis, es algo que llevamos arrastrando muuuuchos años, y es algo intrínseco de nuestro país, todos queremos ganar muuucho dinero a ser posible sin trabajar (ERES, corrupción, etc) pero eso tampoco es culpa de la crisis.
Hablando con algunos amigos empresarios, siempre comparan la situación actual con la de los años del boom. Creo que no es comparable, ya que era una situación anormal, llevada de nuevo por nuestra forma de ser.
Además de todo esto, como he dicho antes, sigo viendo los restaurantes llenos, los bares de copas llenos, ocho millones de desplazamientos en semana santa y las reservas hoteleras cerca del cien por cien, aumenta la compra de coches nuevos, etc, etc.
Esas cosas son las que me llevan a plantearme si realmente hay tanta crisis o la crisis sigue siendo, como siempre, para los mismos.
Un saludo
Miguel
Última edición por elfrid el 07/Abr/2015, 00:41, editado 1 vez en total.
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2774 Mensaje por Trastolillo »

Crisis la hay, y de cojones, y además no creo que esté mejorando en absoluto. Cierto que cuando sales por ahí a tomar algo parece que todo está lleno, pero es engañoso. En Santander, los fines de semana empezaban los jueves, ahora y tímidamente se ve gente los viernes y bastante más los sábados. A partir del domigo al mediodia, sobran los sitios dónde sentarse.
El trabajar por el mismo dinero que lo que cobras en el paro al final es lo que quiere el empresariado de éste país y lo que estaba persiguiendo y consiguiendo.
Los beneficios que una buena parte de ese empresariado está consiguiendo, creo que van más por los recortes que hacen en personal y al personal, que en su actividad.
En Canarias, ya llevan unos años con récords de visitantes, sin embargo, el paro sigue subiendo. ¿Alguien lo explica?
Es una prueba palpable de que una mayor actividad no siempre significa más puestos de trabajo, simplemente se aprieta mucho más a los que ya tienen ése puesto de trabajo. Y luego, esos puestos de trabajo, en su mayoría, son una auténtica mierda.
No sé que pasará por otros sitios, pero en la zona de Santurce/Bilbao, que suelo visitar un día a la semana, en muchos de los bares, cafeterías en los que he entrado han suprimido el servicio a las mesas y terrazas, te lo sirves tú, pero los precios siguen siendo los mismos o más altos.
En Cantabria todavía no lo veo mucho, y yo lo tengo claro. Si me tengo que servir yo, no entro. Es como la gasolina, si no me la ponen, me voy a otro surtidor, que cada vez se van viendo más con personal.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2775 Mensaje por barbain »

Todo es cuestión de comparar y de compararnos con alguien. Estamos peor que hace 10 años pero mejor que hace 30... estamos mejor que nuestros vecinos portugueses y helenos y peor que nuestros vecinos alemanes y franceses...
Yo creo que vivimos un momento de crisis a todos los niveles, económica (el dato de parados es tremendo y la economía sumergida es notable), de valores, sanitaria, educativa... creo que estan desmantelando el estado de bienestar que rozamos con la punta de las yemas pero que nunca hemos llegado a disfrutar como nuestros vecinos.
Yo trabajo y pago mis impuestos, no creo que me merezca un estado gestionado por tanto sinvergüenza que ha llevado este país al momento tan derrotista actual, porque aunque la gente salga a tomar unas cañas o a cenar... la gente está muy muy descontenta, y como muestra el auge de los partidos nuevos.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2776 Mensaje por elfrid »

Buenos días barbain.
Tienes razón, pero yo matizaría algo, creo que la culpa no es solamente de nuestros gobernantes ya que estos son solamente fiel reflejo de la sociedad actual.
Estarás conmigo en que el número de parados (desde mi punto de vista), es un número irreal, ya que gran parte de ese número de parados se busca la vida de otras maneras, trabaja en negro y sigue teniendo recursos. Si efectivamente hubiese ese número de parados reales, sin recursos, estaríamos en un conflicto social más que serio y sinembargo, en este nuestro país, la gente solamente sale a la calle multitudinariamente cuando gana la selección española de futbol, el madrid o el barsa. Seguramente si prohibiesen o cerrasen la liga de futbol, se liaría una gorda de verdad, ahora, que recortan sanidad, enseñanza, etc. . . . . . . pues no pasa nada, nos quejamos en la barra del bar como hemos hecho siempre y ya está.
Un saludo
Miguel
Antes morir que perder la vida.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2777 Mensaje por barbain »

Hola elfrid.

Lo apunto, la economía sumergida es un claro síntoma de crisis, de que las cosas no funcionan correctamente, de precariedad laboral, de fraude fiscal... y todo lo que ello conlleva.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3411
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2778 Mensaje por elfrid »

Pues posiblemente no sea un síntoma de crisis, pero si que ayuda a mantenerla. Si toda la economía sumergida pagase sus impuestos, posiblemente con ese dinero se podrían hacer muchas cosas para ayudar a la salida de la misma ¿no?.
Que las cosas no funcionan correctamente. . . . . pues efectivamente tienes razón, pero eso no es de ahora ni un efecto de la crisis, es como decía antes, de nuestra manera de ser. La oración más repetida en este nuestro país es "Señor, no te pido que me des, ponme donde haya"
Antes morir que perder la vida.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2779 Mensaje por barbain »

Yo creo que la gente vive al dia, nos hemos adaptado a los tiempos. Creo que la gente se ha quitado de muchas cosas para ir a alternar y vive de crédito... Es la única manera.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2780 Mensaje por AndresPP »

elfrid escribió:Hola
Después de casi cuatro años desde que abrí este post, de haber pasado por temas tan dispares como hidroeléctricas, corrupción, críticas a políticos de casi todas las ideologías, de muuuuchas lecturas del post, de 70 páginas de respuestas, aún nadie me ha contestado si realmente hay tanta crisis.
A día de hoy y después de cuatro años, sigo viendo como cuando salgo a cenar con los amigos nos cuesta un huevo encontrar un sitio donde poder hacerlo, sigo viendo como los bares de copas siguen llenos, como la gente no se corta en irse de vacaciones e incluso gastarse lo que "no tienen", como hay ocho millones de desplazamientos, de ver como mucha gente que está en el paro prefiere cobrar el paro que trabajar por el mismo precio, etc, etc,etc.
De verdad hay tanta crisis??
Un saludo
Miguel
el terraza-llenismo no es un buen indicador de nada. Históricamente puede comprobarse que hasta el día antes de las peores crisis, la gente seguía haciendo su vida y acudiendo a espectáculos, saliendo a la calle etc.

Un país con un 27% de paro tiene a un 73% de gente que aún tiene dinero.

Gracias a las inyecciones que vienen desde el BCE, las pensiones siguen más o menos igual, apenas se ha reducido el número de empleados públicos, se mantiene vía ayuda estatal a mucha empresa zombi en el sector privado (casi todo el ibex35), no hay disturbios públicos gracias a los subsidios, redes de ayuda familiar y caritativa, algo de economía sumergida etc etc.

Pero la deuda sigue aumentando, y algún día estallará la burbuja. Igual que algunos pensaban que era imposible que los precios de las casas bajasen alguna vez hasta que se pinchó el globo, esta burbuja también estallará. Lo difícil es saber cuando, pero lo hará y probablemente de una manera muy violenta.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
scheer
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1076
Registrado: 08/Ene/2008, 15:14

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2781 Mensaje por scheer »

no se podría decir mejor, la verdad.

En verano fuimos de vacaciones a islandia y nos lo dijeron clarísimo "no,no....no es que nos hayamos negado a pagar la deuda, es que se la hemos pasado a nuestros nietos. el país está en la ruina".

Ver gente en las terrazas o comiendo por ahí, sólo quiere decir que el problema lo tendremos en unos años...cuando nos veamos obligados a pasar por lo mismo que Grecia.

Tendríamos que estar apretando el cinturon todos (no solo los que menos tienen) y con ese dinero pagar la deuda antes de que nos lleve, como lastre que es, al fondo.

Pedir más dinero para tapar el agujero, o gastar el que teníamos (el fondo de pensiones)....nos llevará a acabar como cualquier sistema piramidal de estafa, en que se usa el dinero de las nuevas incorporaciones para pagar al resto, y eso es en la quiebra.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2782 Mensaje por AndresPP »

Acabo de volver de Malta.

Mis primeras vacaciones fuera desde el 2011, antes hacía uno o dos viajes al año, y de importe bastante superior a éste. El vuelo salió desde Málaga, pero la mayoría de los que iban en el avión eran guiris, de Gibraltar y residentes británicos en la Costa del Sol.

Una vez en la isla, nos encontramos con bastantes inmigrados españoles allí, que habían tenido que irse de España por el problema del desempleo.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2783 Mensaje por AndresPP »

Como la mitad de la mitad de lo que estan largando sea cierto, se va a liar:

http://www.publico.es/politica/pujol-ha ... es-al.html
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
scheer
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1076
Registrado: 08/Ene/2008, 15:14

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2784 Mensaje por scheer »

AndresPP escribió:Como la mitad de la mitad de lo que estan largando sea cierto, se va a liar:

http://www.publico.es/politica/pujol-ha ... es-al.html

yo también creía que dimitiría el gobierno cuando se publicaron los papeles de Bárcenas y mira....

no va a pasar nada, ya verás.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2785 Mensaje por Trastolillo »

Desgraciadamente aquí no se lía nada. Tenemos los mangantes que nos merecemos.

http://www.elplural.com/2015/04/16/la-p ... domicilio/
Este iba para presidente de éste país. El artífice del milagro económico español. :hot:

Así que pueden pasar éstas cosas y cualquier otra. La casta política de todo color se vende al mejor postor para mantener sus privilegios

http://www.elplural.com/2015/04/16/no-e ... -gobierno/
No era una broma: el PP ofreció un pacto a Podemos en Andalucía ¿Cuándo dice la verdad el partido del Gobierno?
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2786 Mensaje por Bruja »

scheer escribió:
AndresPP escribió:Como la mitad de la mitad de lo que estan largando sea cierto, se va a liar:

http://www.publico.es/politica/pujol-ha ... es-al.html

yo también creía que dimitiría el gobierno cuando se publicaron los papeles de Bárcenas y mira....

no va a pasar nada, ya verás.
Cualquiera de las decenas de chorizadas que han salido a la luz, habría hecho caer a un gobierno occidental. Pero aquí seguimos. Y volverán los mismos.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2787 Mensaje por AndresPP »

http://iniciativadebate.org/2015/04/16/ ... nar-y-mas/

a ver el tiempo que esto dura colgado en la red. :disim:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2788 Mensaje por barbain »

Solo hay que dejarles hablar para que se retraten ellos solos...

González Pons: "Algún crédito tiene que tener el PP por no haber puesto obstáculos a la detención"

http://www.eldiario.es/politica/Pons-de ... 12255.html
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2789 Mensaje por Trastolillo »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pons, plan de belleza en 7 días. No es más tonto porque no se entrena más.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2790 Mensaje por Trastolillo »

Qué suerte tenemos, la mierda flotante se aleja de las costas canarias, que se jodan otros....... :hot:, y como dice el ministro del ramo, el inefable Soria, el turismo no tiene que temer nada. Todos contentos. :?

http://www.eldiario.es/canariasahora/so ... 63053.html
El vertido del 'Oleg Naydenov' se aleja a 130 kilómetros de Canarias
El viento y el oleaje siguen impidiendo que comience la recogida del combustible derramado por del hundimiento del pesquero ruso Oleg Naydenov hace seis días, un reguero de manchas que cada vez se alejan más de Canarias, pero cuyos efectos comienzan ya a manifestarse en las aves marinas.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2791 Mensaje por AndresPP »

http://www.eldiario.es/economia/inversi ... 64520.html

La inversión española en las Islas Caimán se multiplica por 89 en nueve meses, según Intermón Oxfam

Alcanzó los 1.969 millones entre enero y septiembre de 2014, importe "superior al actual presupuesto estatal destinado a Servicios Sociales y Promoción Social".

Los responsables de la ONG piden "responsabilidad" al Gobierno y recuerdan la reciente venta parcial de Aena a un fondo radicado en ese paraíso fiscal.

En 2013, las empresas del Ibex incrementaron el número de filiales en territorios de baja tributación un 44%, al pasar de 561 a 810 subsidiarias.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2792 Mensaje por Trastolillo »

Pues efectivamente, cuatro años de duro curro

https://www.youtube.com/watch?v=_LwLkOCb8Ec[/video]
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2793 Mensaje por Trastolillo »

Parece que les están dando ataques de sinceridad en sus últimos días de des-gobierno :mrgreen:

http://www.publico.es/politica/portavoz ... ierno.html

La portavoz de Cospedal recae en el gazapo: "El Gobierno de Rajoy dejó una herencia ruinosa"
Una nota del PP de Castilla-La Mancha atribuye a la senadora por Toledo y vicesecretaria del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, esta declaración.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2794 Mensaje por AndresPP »

Después de la ruptura en la cúpula de Podemos, me retracto de mis anteriores previsiones electorales. :pv(

Si hay algo que no se perdona en este país es que el partido ofrezca una imagen de jaula de grillos justo antes de las elecciones (p.ej. que pregunten en IU).
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Bruja
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3236
Registrado: 25/Abr/2003, 23:00

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2795 Mensaje por Bruja »

De las ayudas a la banca, poco se ha devuelto:

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00433.html

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2796 Mensaje por Trastolillo »

Pues eso hace todavía más difícil saber que es lo que tienes dentro de la cabeza :hot: :hot:
Con toda la modestia, ¡¡Sr. Rajoy, váyase!!

http://www.laprovincia.es/elecciones/20 ... 03811.html
Mariano Rajoy: "Con toda la modestia, creo que sé muy bien lo que preocupa a los españoles"
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2797 Mensaje por AndresPP »

In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2798 Mensaje por AndresPP »

http://eduardogarzon.net/diez-graficos- ... #more-1663

1. 770.400 hogares no tienen ningún tipo de ingresos (Encuesta de Población Activa del Instituto Nacional de Estadística, primer trimestre de 2015).

2) El 16,1% de las familias declaran tener mucha dificultad para llegar a fin de mes. Este porcentaje alcanza el 32,9% en Ceuta y el 4,2% en Navarra (Encuesta de Condiciones de Vida del Instituto Nacional de Estadística, 2014).

3) El 42,4% de todas las familias españolas declaran no poder afrontar gastos imprevistos de 650 euros (Encuesta de Condiciones de Vida del Instituto Nacional de Estadística, 2014).

4) El 28,3% de la población está en riesgo de pobreza según el indicador AROPE. La evolución del indicador es claramente ascendente (Encuesta de Condiciones de Vida del Instituto Nacional de Estadística, 2014).

5) El 36,80% de personas pobres tienen trabajo por cuenta propia –autónomos- (Oficina Estadística Europea, 2012).

6) España está por debajo de la media y cerca de la cola en el Índice de satisfacción con la vida (el índice comprende indicadores de condiciones materiales de vida, empleo, salud, educación, ocio e interacción social, seguridad económica y física, derechos básicos, y entorno natural; Oficina Estadística Europea, 2013).

7) El índice de desigualdad de Gini en 2013 alcanzó la cota de 33,7, sólo inferior a Bulgaria, Letonia, Lituania, Grecia y Portugal de toda la Unión Europea (Oficina Estadística Europea, 2013).

8) Entre 2007 y 2013 España es uno de los países donde más ha aumentado el índice de desigualdad de Gini (Oficina Estadística Europea


9) El número de veces que la renta del 10% de la población más rica es superior a la renta del 10% más pobre se ha multiplicado por 5,4 entre 2007 y 2011 (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos).

10) El número de millonarios (tienen más de un millón de dólares en patrimonio) que hay en España alcanzó 465.000 personas a mediados de 2014, lo que supone un aumento del 24% respecto al mismo periodo de 2013. Los incrementos anuales de 2012 y 2013 fueron de 5,4% y 11%, respectivamente (Informes de Riqueza Mundial de 2012, 2013 y 2014 de Credit Suisse).
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2799 Mensaje por AndresPP »

Deuda total (publica+privada):

Grecia: 321% sobre su PIB
España: 310% sobre su PIB
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: ¿Es verdad que hay tanta crisis?

#2800 Mensaje por hevia »

España es la locomotora de Europa sin duda... :evil:

Estos datos hacen a uno temblar y está mas que claro que esta crisis no es para todos igual.

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”