¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Darrio
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 16/Ene/2024, 09:45

¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#1 Mensaje por Darrio »

Hola a todos,
Soy un aficionado a la música y me preguntaba si hay alguien más en el foro que disfrute tocar la guitarra acústica. Siempre he encontrado que la música y especialmente la guitarra acústica tienen un encanto especial, y me encantaría compartir experiencias y quizás algunos consejos sobre este hermoso instrumento como aquí. ¿Hay otros guitarristas aquí? ¿Tocan alguna melodía inspirada en el mar o la naturaleza? ¡Me encantaría escuchar vuestras historias y quizás aprender algo nuevo!
Última edición por Darrio el 08/Feb/2024, 13:47, editado 1 vez en total.

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#2 Mensaje por canislupus »

Darrio escribió: 20/Ene/2024, 17:38 Hola a todos,
Soy un aficionado a la música y me preguntaba si hay alguien más en el foro que disfrute tocar la guitarra acústica. Siempre he encontrado que la música y especialmente la guitarra acústica tienen un encanto especial, y me encantaría compartir experiencias y quizás algunos consejos sobre este hermoso instrumento. ¿Hay otros guitarristas aquí? ¿Tocan alguna melodía inspirada en el mar o la naturaleza? ¡Me encantaría escuchar vuestras historias y quizás aprender algo nuevo!
Buenos días,
No querría parecer mal educado, pero no te parece que para encontrar amantes de la guitarra mejor buscar en un foro de guitarristas?
Un saludo
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1622
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#3 Mensaje por fernansub »

Yo también pensé eso en el segundo mensaje enviado. Parece que tenía más interés por la guitarra que por el buceo que es de lo que se trata ésto. Seguro que por ahí encuentra foros magníficos para hablar de ello. Pero solo es mi humilde opinión.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#4 Mensaje por MetalDiver »

A ver, sin quitaros la razón, este post está en el subforo " nuestras otras aficiones", en el que están, entre otras cosas, pirados de las dos ruedas, que es de motos, que canción estás escuchando ahora, de música que oyen otros foreros y otras parecidas.
Si no se cargó contra ellos en su momento me parece raro que este caiga mal ahora.
Pero como dice Fernansub, es sólo mi opinion.

MetalDiver

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1622
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#5 Mensaje por fernansub »

A ver, a ver. Cada uno puede escribir lo que le de la gana. Lo que me chirría es que alguien se registre en un foro de buceo, se presente y en el siguiente mensaje abra un post preguntando a quién le gusta la guitarra. Eso es lo que veo raro. Pero en fin. Entre poco que se mueve el foro, si los que entran nuevos vienen pensando en otras aficiones..... esto ya mismo es el rincón de Luisa.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#6 Mensaje por MetalDiver »

Ya, si razón no te falta. Quizá como amante de la música que soy lo he visto con otros ojos...

Ya lo veremos.

MetalDiver

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#7 Mensaje por reivaj77 »

Mensaje correcto, en el subforo correcto. No veo el problema.

Avatar de Usuario
danicaleta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 282
Registrado: 15/Nov/2021, 23:58

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#8 Mensaje por danicaleta »

Hola Darrio!
Si yo soy amante de la guitarra. Acústica, Criolla, Electrica...eh tocado en bandas, recitales, pero etapa pasada, hoy en dia sólo toco en mi cuarto.
Los días que no está para mar, ni para salir de casa, la guitarra me acompaña.

También soy fana de las acústicas, me gustan mucho su sonido característico.

Casi e 90% de lo que toco es imporvisación, la etapa de sacar temas conocidos etc ya me pasó. Hoy en dia lo utilizo como metodo de relajación o entretenimiento
Imagen Patagonia Argentina, agüita a 15°C en verano y 7°C en invierno

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28654
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#9 Mensaje por Trastolillo »

Darrio escribió: 20/Ene/2024, 17:26 Hola a todos, mi nombre es Darrio y soy un apasionado del buceo desde hace algún tiempo. Me fascina explorar el mundo submarino y descubrir sus misterios.. Además de ser un entusiasta del buceo, soy un músico aficionado. Disfruto tocando la guitarra, especialmente cerca del agua, donde la melodía se fusiona con el sonido de las olas. Espero compartir y aprender mucho de esta comunidad, tanto sobre buceo como de las pequeñas alegrías de la vida como la música. ¡Estoy emocionado de ser parte de este foro!
Hombre, nuestro recién miembro del foro, por cierto ¡bienvenido!, se presentó el día 20, y seguidamente y donde correspondía hizo pública una buenísima afición que tiene aparte del buceo. En dos días ha tenido siete contestaciones, algunas un poco fuera de lugar.
A veces pienso que no es extraño que no se intervenga más en el foro.
¡Ah! y por cierto, yo toco el piano, con mi título y todo. Soy un músico desde los años 59, igual ya era hora de confesarme. :mrgreen: :mrgreen: :abu: :abu:
Eso sí, no hago como el patagón y no me escondo en el cuarto, el piano lo tengo en el salón. :jajaja: :jajaja:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1622
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#10 Mensaje por fernansub »

No sé a qué te refieres Trastolillo con "un poco fuera de lugar". Todas las intervenciones creo que han sido con el máximo respeto y sin faltarle a nadie.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#11 Mensaje por canislupus »

Buenas,
Con mi mensaje no quería crear polémica, y es verdad que está en el apartado de “Otras aficiones”, pero me pareció raro que teniendo 2 mensajes preguntase por el tema de la guitarra.
Mi mensaje anterior no creo que esté fuera de lugar ni creo que he faltado a nadie.
Un saludo.
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28654
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#12 Mensaje por Trastolillo »

Tranquilos, que la cosa no es para tanto si nos atenemos a la explicación que la RAE da al "fuera de lugar".
Adverbio de lugar que significa 'a o en la parte exterior del sitio en que se está o de que se habla'

Para vender algo en el foro sí que hace falta un número mínimo de mensajes por aquello de no entrar únicamente a vender, pero ¡coño! poner que se toca la guitarra como afición además del buceo aunque sea en el segundo mensaje y además ponerlo en el subforo correspondiente no es para "llamar la atención" sobre el hecho.
A mí me hubiera llamado la atención si Darrio hubiera puesto un post de vender su guitarra. :jajaja: :jajaja:
Pero vamos, que tenemos algún guitarrista, por Mallorca tenemos a uno que toca el tambor y da golpes a algunos otros instrumentos, creo que por ahí hay otro que sopla a la trompeta, yo toco el piano. Igual podemos formar un conjunto musical. :roll:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3357
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#13 Mensaje por JuanGi »

A mí me parece genial que la gente tenga otras aficiones, pero en este caso creo que es un bot.

Avatar de Usuario
danicaleta
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 282
Registrado: 15/Nov/2021, 23:58

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#14 Mensaje por danicaleta »

Trastolillo escribió: 24/Ene/2024, 22:55 Igual podemos formar un conjunto musical. :roll:
LOS BURBUJEANTES
:jajaja:
Imagen Patagonia Argentina, agüita a 15°C en verano y 7°C en invierno

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1622
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#15 Mensaje por fernansub »

Trastolillo escribió: 24/Ene/2024, 22:55 Tranquilos, que la cosa no es para tanto si nos atenemos a la explicación que la RAE da al "fuera de lugar".
Adverbio de lugar que significa 'a o en la parte exterior del sitio en que se está o de que se habla'

Para vender algo en el foro sí que hace falta un número mínimo de mensajes por aquello de no entrar únicamente a vender, pero ¡coño! poner que se toca la guitarra como afición además del buceo aunque sea en el segundo mensaje y además ponerlo en el subforo correspondiente no es para "llamar la atención" sobre el hecho.
A mí me hubiera llamado la atención si Darrio hubiera puesto un post de vender su guitarra. :jajaja: :jajaja:
Pero vamos, que tenemos algún guitarrista, por Mallorca tenemos a uno que toca el tambor y da golpes a algunos otros instrumentos, creo que por ahí hay otro que sopla a la trompeta, yo toco el piano. Igual podemos formar un conjunto musical. :roll:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: que bueno Trastolillo tomarse la vida con humor. Eso dice mucho.
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

canislupus
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 993
Registrado: 21/Jul/2006, 20:47

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#16 Mensaje por canislupus »

Bueno, pues al final parece que un poco raro si que era.
2 mensajes, conectado la última vez el día 20 de enero.
Debe de estar dándole fuerte a la acústica. :mrgreen:
El arma más violenta de la Tierra es el tenedor de la mesa. (Mahatma Gandhi)

Avatar de Usuario
JuanGi
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3357
Registrado: 24/Nov/2014, 08:26

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#17 Mensaje por JuanGi »

canislupus escribió:Bueno, pues al final parece que un poco raro si que era.
2 mensajes, conectado la última vez el día 20 de enero.
Debe de estar dándole fuerte a la acústica. :mrgreen:
No es raro, es un bot

Avatar de Usuario
fernansub
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1622
Registrado: 06/Feb/2008, 22:16
Ubicación: Gran Canaria & El Cabron

Re: ¿Hay Amantes de la Guitarra Acústica en el Foro?

#18 Mensaje por fernansub »

O tocando "Entre dos aguas"
Quien me iba a decir a mi que de un tiempo a esta parte tendría los buceos a la puerta de casa 🤿🤿 Gracias Canary Island
.

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”