¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#1 Mensaje por barbain »

acaba de desaparecer en minutos... ¿Por qué?
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Los webdivemoderadores ya avisamos que no íbamos a permitir que no se hablara de nada que no fuera buceo y que pudiera dar pié a polémicas innecesarias.

Lo que se ha hecho es eliminar los comentarios que han reflotado el tema (De 2010!!!) y cerrado el mismo.


WDm's

Avatar de Usuario
tibutronmartillo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 362
Registrado: 04/May/2006, 11:45
Ubicación: Cudillero,Asturias

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#3 Mensaje por tibutronmartillo »

OLE... :plas: :plas: :plas: :glp: :glp: :glp: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
CLUB MOLA MOLA, CUDILLERO,ASTURIAS

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#4 Mensaje por osxdiver »

... era logica que lo iban a chapar :pv(
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#5 Mensaje por barbain »

ostras, la censura...

Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#6 Mensaje por BLAUFER »

Política no, toros tampoco, cuidado con el fútbol... Pues al final en el cajón de sastre sólo caben las primitivas y las frases célebres!

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#7 Mensaje por rmn »

Siempre nos quedaran las sectas (religiones para algunos) :twisted:
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#8 Mensaje por Jordi Colom »

¿nunca estais contentos? :glp:


























:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#9 Mensaje por barbain »

Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#10 Mensaje por Kanuto »

Me quedo alucinado, al principio fue la arbitraria y sin sentido medida de que no se puede hablar de política. Solo decirlo chirría en los oídos, "prohibido hablar de algo". :shock:

Ahora ya no es solo eso, es que solo se puede hablar de buceo y ni siquiera en este rincón. Si ya se que este es un foro de buceo, pero hay otras muchas cosas en la vida con las que hablar y discutir, ¿porque no pueden tener su rincón?, ¿porque no se puede hablar con mi amigos del foro de política, religión, toros o de la madre que nos parió?

Frecuento otros foros, sobre todo de música y hay discusiones mucho más fuertes que las que he visto aquí y no pasa nada, o se dejan que la gente se calme o se envían a un rincón de discusiones interminables y punto pelota. Y oiga al que se pase, y empiece con insultos mayores se banea sin contemplaciones y punto, pero no por eso se decide castigar a toda la clase. Antes se decía que el web master no tenía tiempo de ir persiguiendo los post donde había insultos, ahora que está la figura del webdivemoderador que por lo que se ve si que tiene tiempo de ir cerrando temas que según su criterio acabarán en polémica, porque macho tardáis minutos, pues perseguir a los que insulten y no nos castiguéis a todos, ¿o para eso ya no hay tiempo?

Si en un post dos se insultan el problema es de tres, de esos dos, y del que lo lee, es tan fácil si te sientes violento de no entrar y punto. Pero claro lo que se hace es no poder resistir la tentación, entrar, leer, y luego ir a quejarse de que se están insultando, hipocresía, se llama eso y los que lo hicieron o lo hacen HIPÓCRITAS.

Os agradezco tanto a los webmaster como a los webdivemoderador, la labor que realizáis, alabo vuestra dedicación, pero bajo mi punto de vista creo que en este aspecto estáis tomando la decisión equivocada como ya he comentado antes arbitraria.

Y que si, a todos los que estáis pensado en escribir ahora eso tan socorrido pero poco ocurrente de "pues no entres en el foro", os contesto antes, que entro poco e intervengo cada vez menos.
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#11 Mensaje por BLAUFER »

Como dice el señor de arriba al que le gusta ver abueletes esnifados :jajaja: yo creo que el foro perdió el día en que se prohibió hablar libremente de temas que no fueran el buceo.

Es verdad que había quien era más beligerante y tiraba de insulto pero, por lo general, cada uno daba su opinión sobre temas políticos sin faltar el respeto. No me gusta ser tratado con un niño al que castigan sin patio porque el malo de la clase la ha liado cuando no estaba el profesor.

Además quien no quería bajar a la arena lo tenía tan fácil como no entrar en el apartado Cajón de sastre y tema solucionado.

vimond
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4834
Registrado: 24/Mar/2005, 12:01
Ubicación: TENERIFE

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#12 Mensaje por vimond »

Estoy con los compañeros de los dos últimos mensajes.
Mi galeria en Flick
www.flickr.com/photos/fotografiasubmarina/

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#13 Mensaje por WebDiveModerador »

Pues, estando de acuerdo con vosotros, la decisión está fundamentada en dos cuestiones:

1) El Foro, y cuando decimos el Foro decimos su administrador (una persona), no es responsable de lo que se escriba, ni de las opiniones, insultos o burradas varias que aquí se viertan pero sí es responsable de mantenerlo publicado y de su difusión. Como podéis imaginar el Foro (una persona) no está dispuesto a responder PERSONALMENTE ante las demandas que pudiesen surgir.

2) Hay gente que no sabe distinguir entre "la vida virtual" y la "vida real".

Actualmente hay un caso en los tribunales, con acusaciones de amenazas, vejaciones, faltas al honor, que surgió de un enfrentamiento en este Foro y que empezó como una tontería y ha acabado como el "rosario de la aurora". No se pudo parar a tiempo, fue antes de nuestra existencia, cuando UNA persona se encargaba de TODO el foro. Afortunadamente para el Foro, estos hechos se dieron fuera de este, con lo cual la implicación es muy indirecta.

Si os ponéis en la piel del Foro (una persona) durante un momento creo que estaréis de acuerdo en las precauciones que se están tomando.


Y sí, sí era divertido el "Cajón de Sastre", salvo para el que hacía de diana, claro. :mrgreen:

Un saludo.

WDm´s :ok1:

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#14 Mensaje por Jordi Colom »

Entonces, ya nos podemos sacar los ojos, expresando todas nuestras bajas pasiones, sin hacer responsable de ello a Forobuceo o su/s administador/es. El cual se exime de cualquier responsabilidad por los pensamientos expresados entre sus participantes aforados :glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#15 Mensaje por osxdiver »

Algunas discusiones no llegan a buen puerto

Enviado desde móvil con TapaTalk 4
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
GatoSub
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3556
Registrado: 23/Ene/2005, 13:28
Ubicación: 37º 58' N / 1º 07' W

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#16 Mensaje por GatoSub »

Kanuto escribió:Me quedo alucinado, al principio fue la arbitraria y sin sentido medida de que no se puede hablar de política. Solo decirlo chirría en los oídos, "prohibido hablar de algo". :shock:

Ahora ya no es solo eso, es que solo se puede hablar de buceo y ni siquiera en este rincón. Si ya se que este es un foro de buceo, pero hay otras muchas cosas en la vida con las que hablar y discutir, ¿porque no pueden tener su rincón?, ¿porque no se puede hablar con mi amigos del foro de política, religión, toros o de la madre que nos parió?

Frecuento otros foros, sobre todo de música y hay discusiones mucho más fuertes que las que he visto aquí y no pasa nada, o se dejan que la gente se calme o se envían a un rincón de discusiones interminables y punto pelota. Y oiga al que se pase, y empiece con insultos mayores se banea sin contemplaciones y punto, pero no por eso se decide castigar a toda la clase. Antes se decía que el web master no tenía tiempo de ir persiguiendo los post donde había insultos, ahora que está la figura del webdivemoderador que por lo que se ve si que tiene tiempo de ir cerrando temas que según su criterio acabarán en polémica, porque macho tardáis minutos, pues perseguir a los que insulten y no nos castiguéis a todos, ¿o para eso ya no hay tiempo?

Si en un post dos se insultan el problema es de tres, de esos dos, y del que lo lee, es tan fácil si te sientes violento de no entrar y punto. Pero claro lo que se hace es no poder resistir la tentación, entrar, leer, y luego ir a quejarse de que se están insultando, hipocresía, se llama eso y los que lo hicieron o lo hacen HIPÓCRITAS.

Os agradezco tanto a los webmaster como a los webdivemoderador, la labor que realizáis, alabo vuestra dedicación, pero bajo mi punto de vista creo que en este aspecto estáis tomando la decisión equivocada como ya he comentado antes arbitraria.

Y que si, a todos los que estáis pensado en escribir ahora eso tan socorrido pero poco ocurrente de "pues no entres en el foro", os contesto antes, que entro poco e intervengo cada vez menos.
Esto hay que discutirlo con un buen arroz con conejo en el Mochuelo, varios litrox de Estrella y NaOH y el Qpa moderando el debate.
Si no, no hay manera.

8)

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#17 Mensaje por Kanuto »

WebDiveModerador escribió:Pues, estando de acuerdo con vosotros, la decisión está fundamentada en dos cuestiones:

1) El Foro, y cuando decimos el Foro decimos su administrador (una persona), no es responsable de lo que se escriba, ni de las opiniones, insultos o burradas varias que aquí se viertan pero sí es responsable de mantenerlo publicado y de su difusión. Como podéis imaginar el Foro (una persona) no está dispuesto a responder PERSONALMENTE ante las demandas que pudiesen surgir.

2) Hay gente que no sabe distinguir entre "la vida virtual" y la "vida real".

Actualmente hay un caso en los tribunales, con acusaciones de amenazas, vejaciones, faltas al honor, que surgió de un enfrentamiento en este Foro y que empezó como una tontería y ha acabado como el "rosario de la aurora". No se pudo parar a tiempo, fue antes de nuestra existencia, cuando UNA persona se encargaba de TODO el foro. Afortunadamente para el Foro, estos hechos se dieron fuera de este, con lo cual la implicación es muy indirecta.

Si os ponéis en la piel del Foro (una persona) durante un momento creo que estaréis de acuerdo en las precauciones que se están tomando.


Y sí, sí era divertido el "Cajón de Sastre", salvo para el que hacía de diana, claro. :mrgreen:

Un saludo.

WDm´s :ok1:
Y para los que no estamos al loro de las bajezas del foro, ¿de que trataba esa conversación que acabó degenerando en una denuncia ante los tribunales?

Porque me puedo poner en el lugar de esa persona, y sigo sin ver la prohibición de determinados temas, por si en un futuro degenera en insultos. :roll:
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28712
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#18 Mensaje por Trastolillo »

vimond escribió:Estoy con los compañeros de los dos últimos mensajes.
:up: :up:

Gato, lo del arroz también es buena idea, pero por favor, ¡¡con conejo no!! :jajaja:
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#19 Mensaje por WebDiveModerador »

Kanuto escribió:
WebDiveModerador escribió:Pues, estando de acuerdo con vosotros, la decisión está fundamentada en dos cuestiones:

1) El Foro, y cuando decimos el Foro decimos su administrador (una persona), no es responsable de lo que se escriba, ni de las opiniones, insultos o burradas varias que aquí se viertan pero sí es responsable de mantenerlo publicado y de su difusión. Como podéis imaginar el Foro (una persona) no está dispuesto a responder PERSONALMENTE ante las demandas que pudiesen surgir.

2) Hay gente que no sabe distinguir entre "la vida virtual" y la "vida real".

Actualmente hay un caso en los tribunales, con acusaciones de amenazas, vejaciones, faltas al honor, que surgió de un enfrentamiento en este Foro y que empezó como una tontería y ha acabado como el "rosario de la aurora". No se pudo parar a tiempo, fue antes de nuestra existencia, cuando UNA persona se encargaba de TODO el foro. Afortunadamente para el Foro, estos hechos se dieron fuera de este, con lo cual la implicación es muy indirecta.

Si os ponéis en la piel del Foro (una persona) durante un momento creo que estaréis de acuerdo en las precauciones que se están tomando.


Y sí, sí era divertido el "Cajón de Sastre", salvo para el que hacía de diana, claro. :mrgreen:

Un saludo.

WDm´s :ok1:
Y para los que no estamos al loro de las bajezas del foro, ¿de que trataba esa conversación que acabó degenerando en una denuncia ante los tribunales?

Porque me puedo poner en el lugar de esa persona, y sigo sin ver la prohibición de determinados temas, por si en un futuro degenera en insultos. :roll:
Pues la primera pregunta, evidentemente se quedará sin respuesta.

Y en cuanto a su última afirmación ¡póngase en lugar de la otra persona!. Cree un foro de discusión y, sin ningún problema, le colocamos un link que redirija allí a quien quiera participar.

Un saludo. WDm´s :ok1:

Avatar de Usuario
Kanuto
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3531
Registrado: 13/May/2007, 21:15

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#20 Mensaje por Kanuto »

Pues no se porque se quedará sin respuesta, ¿quizás porque no tenía nada que ver con política y se desmonta el principal argumento?, no lo sabremos. :roll:

Del último párrafo, creo que la contestación está fuera de lugar, pero es lo que sucede cuando a uno se le acaban los argumentos.
Canon G-10, Carcasa FISHEYE FIX G10, INON D2000, Lente macro INON 165

GALÁPAGOS http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 15&t=65407

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: ¿Qué ha ocurrido con el tema "¿Prohibir los toros?" ?

#21 Mensaje por barbain »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”