Sin rencor

Porque aparte de bucear, otros tienen más aficiones comunes.
Motos, música, lotería, quinielas, porras, etc.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Sin rencor

#1 Mensaje por COLL »

Hoy :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin
:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin
:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que partidazo por los dos equipos , pero solo podía ganar el mejor Imagen
Imagen
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Sin rencor

#2 Mensaje por Lirily »

COLL escribió:Hoy :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:
:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin
:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin
:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin:chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que partidazo por los dos equipos , pero solo podía ganar el mejor Imagen
Imagen
Undiano Mallenco???? :roll:

:chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Sin rencor

#3 Mensaje por octopux81 »

Lirily escribió:Undiano Mallenco???? :roll:

:chin:
Andaaaaa
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Sin rencor

#4 Mensaje por Lirily »

octopux81 escribió:
Lirily escribió:Undiano Mallenco???? :roll:

:chin:
Andaaaaa

Mira esto y dime si Sergio Ramos merecía la roja y Busquets no....

http://img02.lavanguardia.com/2014/03/2 ... 60_639.jpg

Si no pasa nada, yo ya sabía lo que pasaría antes de empezar el partido, Undianito no podía dejar que perdiese el Barça y que se descolgara totalmente de la liga... Estaba clarísimo, así que, sin problema :chin: :disim: :disim:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Sin rencor

#5 Mensaje por osxdiver »

claro, solo hay polemica cuando se le aplica el reglamento al madrid(y no estan acostumbrados a ello), el penalti que le pitan a CR tambien es fuera del area :)

http://www.grada360.com/futbol/equipos/ ... 01-g3.html

por no mencionar que el señor sergio ramos se pasa de la ralla muchas veces, y mas de una vez le tendrían que haber expulsado, como se lo dejan pasar... luego se nos enfada :D
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Sin rencor

#6 Mensaje por Lirily »

Los dos primeros penaltis que pitó el árbitro, se los inventó.... ni el que le hicieron a CR (que fué fuera del área) ni el de la expulsión de Ramos (no voy a entrar a opinar... :hot: ) fueron penaltis, el segundo del Barça, que le hicieron a Messi, sí que lo fue.
Creo que para ser madridista soy bastante objetiva (al menos bastante más que otros) y ayer, el querido Undiano, se cargó el partido a raíz de la expulsión de Ramos.

Y eso de que no están acostumbrados a que se les aplique el reglamento... No voy a entrar a discutir que equipo de los dos está más acostumbrado, me guardo mi opinión... A la vista queda la imagen que he puesto de Busquets, y que no has sido capaz de criticar (ni el árbitro, que estaba delante, fue capaz de sancionar...)
Al Madrid a la mínima se le echan encima, cosa que no se puede decir de otros equipos...

Pero bueno, que en este país, con la mie**a de árbitros que tenemos, no podemos pedir mucho más... Son malos e inútiles hasta decir basta.

:chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Sin rencor

#7 Mensaje por rmn »

el futbol es como el ajedrez pero sin los dados :mrgreen:
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
octopux81
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1308
Registrado: 28/Feb/2006, 07:56
Ubicación: Entre el Mar y la Montaña

Re: Sin rencor

#8 Mensaje por octopux81 »

Creo que tanto el penalti a Neymar como el de a Iniesta ,lo son. Y el de la primera parte en la esquina del área también. Y si pitas el penalty de Ramos a Neymar, has de expulsarle.
Parece que hay mucha polémica con la expulsión de Ramos, y la verdad es que no lo entiendo, ya tendría que estar expulsado por doble amarilla...

En cuanto a Busquets, lo tengo claro, ese tipo de agresiones no tienen cabida dentro del futbol y deberia ser castigado (duramente). :no:

Yo soy culé y no soy objetivo con mi visión del partido, lo reconozco :roll:
"... Kantabria, entre el Mar y la Montaña ..." Esos K.D.K.

¡¡¡Cantabrum indoctum iuga ferra nostra!!!

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Sin rencor

#9 Mensaje por Dugongo »

rmn escribió:el futbol es como el ajedrez pero sin los dados :mrgreen:
Yo lo veo más parecido a las damas, pero sin raqueta. :mrgreen:

No vi el partido (qué raro!! :D ), pero vi Moto GP, la pera. Lo de Jorge Lorenzo fue roja directa, y lo de Álvaro Bautista fuera de juego. :ok1:
Imagen

Avatar de Usuario
vdiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2229
Registrado: 23/Dic/2011, 00:15
Ubicación: Mataró (BCN) Avatar regalo de TeMpLe

Re: Sin rencor

#10 Mensaje por vdiver »

osxdiver escribió:claro, solo hay polemica cuando [...]
Hay poleemica cuando Blaufer dice que habrá. No hay mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CanonEOS 550D en carcasa Isotta x2 Sea&Sea D1. Canon18-55mm, 60mm Tokina 10-17
Cúpula 4" by Saga
En busca del 100mm macro..
RR.PP y RR.HH del FOLLOW ME PINK SCUBA CLUB
El hombre siempre pensó en volar, el buzo lo consiguió.

Avatar de Usuario
Carabanchel
Loog Book
Loog Book
Mensajes: 3504
Registrado: 18/Ago/2003, 23:00
Ubicación: delante del ordenador

Re: Sin rencor

#11 Mensaje por Carabanchel »

Aunque ya hay un hilo abierto para reirnos :dv) :dv) del Barça y del Madrid (creo que se llama Hala madrid y lo abrió el Tito Subaqua) voy a dar mi opinión:

La verdad, al igual que Ferrari y Red Bull :down: (eso sí, con mucho más tacto, habilidad y anticipación) forzaron la salida del equipo HRC Hispania de la F1, por que la apabullante superioridad técnica de los coches amenazaba su hegemonia y tenían sospechas de la contratación del "Bola" como segundo piloto (lo que dejaría a Vetel y Alonso sin posibilidades), los poderosos del fútbol patrio están desviando la atención hacia lo inevitable:

El Glorioso llega de nuevo, es imparable, un vendabal de furia y juego que se prepara para ganar su primera Champions ( la que nos deben) y su enésimo campeonato de liga. Ambos equipos (Madrid y Barça) temen el ascenso de la galerna rojiblanca :glp: :glp: :glp: :glp: y andan de los nervios.

Parece ser que en el Madrid ya han contratado al guionista de la Casa de la Pradera, para enseñar a sus jugadores un poco de interpretación :'( :'( :'( :'( dramática ( ya lo decían los de Siniestro Total: "mucho músculo, poco cerebro y al final lloran -bastante mal, por cierto- como todos) para dar credibilidad a sus pataletas. En el Barça siguen apostando por el "Actor´s Estiudiuo" que tantos éxitos les ha dado.

Ahora, para no echar más leña al fuego, no comentaré nada sobre un claro penalty de Pepe en la primera parte y omitiremos el hecho que a Di Maria le perdonaron una tarjeta instantes antes de ver la que hubiera sido la segunda y por lo tanto, su expulsión.

Por cierto Lirily ¿te gustaron los restaurantes con brasas que te recomendé entre Madrid y Murcia?... lo digo por que tengo señalados en el GPS un par de ellos más.

Un saludo a todos.

Y si por casualidad pasáis a una iglesia, encender un par de velas por el Glorioso, que anda la cosa muy achuchadita... anda, va...
Por un Carabanchel libre e independiente, exigimos puerto de mar.

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Sin rencor

#12 Mensaje por Lirily »

Carabanchel escribió: El Glorioso llega de nuevo, es imparable, un vendabal de furia y juego que se prepara para ganar su primera Champions ( la que nos deben) y su enésimo campeonato de liga. Ambos equipos (Madrid y Barça) temen el ascenso de la galerna rojiblanca :glp: :glp: :glp: :glp: y andan de los nervios.

Parece ser que en el Madrid ya han contratado al guionista de la Casa de la Pradera, para enseñar a sus jugadores un poco de interpretación :'( :'( :'( :'( dramática ( ya lo decían los de Siniestro Total: "mucho músculo, poco cerebro y al final lloran -bastante mal, por cierto- como todos) para dar credibilidad a sus pataletas. En el Barça siguen apostando por el "Actor´s Estiudiuo" que tantos éxitos les ha dado.
Madre.... El que faltaba por aquí.... 8)
Carabanchel escribió: Por cierto Lirily ¿te gustaron los restaurantes con brasas que te recomendé entre Madrid y Murcia?... lo digo por que tengo señalados en el GPS un par de ellos más.
:shock: :shock: :shock: :shock: Te puedes creer que no sé donde los apunté??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Los necesito de nuevo!!! :oops: :oops:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Sin rencor

#13 Mensaje por osxdiver »

lo peor de todo esto es que aun queda un classico (el de la final de la copa del rey =(

vamos a recordar alguno de los seguidores del madrid, disfrutando del partido.

Imagen
Última edición por osxdiver el 25/Mar/2014, 19:39, editado 1 vez en total.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Sin rencor

#14 Mensaje por Lirily »

osxdiver escribió:lo peor de todo esto es que aun queda un classico (el de la final de la copa del rey =(

vamos a recordar alguno de los seguidores del madrid, disfrutando del partido.
Imagen

Imagen

Osxdiver, no te lo puedo asegurar al 100%, pero yo vi la imagen de ese hombre en directo cuando vi el partido y, personalmente, me dió la sensación de que ese hombre tenía algún tipo de discapacidad (hacía algunos movimientos un poco "forzados", no sé como describirlo), además, parece que está abajo del todo, delante de las vallas (que es donde ponen a personas con algún tipo de discapacidad para que puedan ver bien el partido), así que vamos a ser buena gente y no vamos a utilizar su imagen para mofarnos, no crees?

No te estoy reprochando nada, te lo digo desde el más absoluto respeto, que esto es sólo una impresión mía y, en caso de ser cierta (cosa que no se), no tienes porque saberlo tú ni haberte dado cuenta :chin:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Sin rencor

#15 Mensaje por osxdiver »

yo lo vi en directo, a mi me daba la sensacion de que iba bebido, si es otra cosa... lo siento y quito la imagen,

:ok2: :chin:
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Sin rencor

#16 Mensaje por Lirily »

osxdiver escribió:yo lo vi en directo, a mi me daba la sensacion de que iba bebido, si es otra cosa... lo siento y quito la imagen,

:ok2: :chin:
Leñe... Pues puede ser... :roll:

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: Sin rencor

#17 Mensaje por Yms84 »

Lo mejor del "clasico" es que mi Atleti es lider
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ok1: :ok1: :glp: :plas:

Avatar de Usuario
COLL
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 11377
Registrado: 10/Jun/2009, 00:04
Ubicación: MARESME (Catalunya)
Contactar:

Re: Sin rencor

#18 Mensaje por COLL »

el tuyo y el de Torrente ................ :mrgreen:
Sony RX100-2, caja ISOTTA , 2 flashes sea&sea YS 01, Lente Inon UCL 165 - M67 , saga +15 , angular FIX UWL-28M52



mis Fotos en https://www.flickr.com/photos/119109583@N02/

https://www.facebook.com/pages/club-esp ... 93?fref=ts

Jordi Colom
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10871
Registrado: 12/Jul/2012, 09:51
Ubicación: LA MAR SALADA

Re: Sin rencor

#19 Mensaje por Jordi Colom »

:roll:















:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
:glp:
Salut. Molt bon BLAU a tots.
Cuando me sumerjo, olvido el 29% del Planeta Tierra (Jordi Colom i Esplugues)


https://www.facebook.com/buceoinstructor.es/#
AGENTE DE SEGUROS, https://[email protected]

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Sin rencor

#20 Mensaje por Lirily »

COLL escribió:el tuyo y el de Torrente ................ :mrgreen:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Sin rencor

#21 Mensaje por BLAUFER »

vdiver escribió:
osxdiver escribió:claro, solo hay polemica cuando [...]
Hay poleemica cuando Blaufer dice que habrá. No hay mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Efectiviwonder my friend :wink:

Veo que os alteráis mucho con el fútbol y que no sabéis ver más allá. El MadriT no tiene nada que hacer este año contra el Bar$a porque como el año que viene Catalunya será ya un país independiente y tendremos nuestra propia super-liga (con equipazos como el Hospi, la Gramanet o el Figueres) estamos presenciando la que será la última liga que ganaremos los culés. :glp: :jajaja: :chin:

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Sin rencor

#22 Mensaje por Lirily »

BLAUFER escribió: Efectiviwonder my friend :wink:

Veo que os alteráis mucho con el fútbol y que no sabéis ver más allá. El MadriT no tiene nada que hacer este año contra el Bar$a porque como el año que viene Catalunya será ya un país independiente y tendremos nuestra propia super-liga (con equipazos como el Hospi, la Gramanet o el Figueres) estamos presenciando la que será la última liga que ganaremos los culés. :glp: :jajaja: :chin:
:jajaja: :jajaja: El mejor partido de la liga será el super clásico Barça-Espanyol... :P
Adivina con cual iré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Sulama
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 6148
Registrado: 09/Sep/2011, 11:32

Re: Sin rencor

#23 Mensaje por Sulama »

Lirily escribió:
BLAUFER escribió: Efectiviwonder my friend :wink:

Veo que os alteráis mucho con el fútbol y que no sabéis ver más allá. El MadriT no tiene nada que hacer este año contra el Bar$a porque como el año que viene Catalunya será ya un país independiente y tendremos nuestra propia super-liga (con equipazos como el Hospi, la Gramanet o el Figueres) estamos presenciando la que será la última liga que ganaremos los culés. :glp: :jajaja: :chin:
:jajaja: :jajaja: El mejor partido de la liga será el super clásico Barça-Espanyol... :P
Adivina con cual iré :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mucha mala leche es lo que hay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Carabanchel
Loog Book
Loog Book
Mensajes: 3504
Registrado: 18/Ago/2003, 23:00
Ubicación: delante del ordenador

Re: Sin rencor

#24 Mensaje por Carabanchel »

No es por molestar... pero, tras lo de anoche:

SEGUIMOS LÍDERES

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Y no diciendo más ná, lo digo tó
Por un Carabanchel libre e independiente, exigimos puerto de mar.

Avatar de Usuario
osxdiver
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1709
Registrado: 11/May/2013, 09:29

Re: Sin rencor

#25 Mensaje por osxdiver »

soy del barca, pero a este paso el equipo que ma se lo parece es el atleti,
veamos como termina esto.
El Atleti solo depende de si mismo, y un empate en can barca les basta.
He ganado, he perdido y he vuelto a empezar!
Senseless Slaughter of Dolphins in Taiji, Japan!

Avatar de Usuario
Yms84
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2338
Registrado: 19/Sep/2011, 15:59
Ubicación: Alcorcón - Madrid
Contactar:

Re: Sin rencor

#26 Mensaje por Yms84 »

Es muy difícil que ganemos la Liga....pero bueno, nos quedan partidos difíciles, como este fin de semana en Bilbao, también Valencia y visitar Barcelona en la última jornada.
El Madrid tiene a la Real Sociedad como "dificil".
El Barcelona también lo tiene "facil"
Dependiendo de cómo vayamos en Champions...supongo que el Cholo tirará por la liga..

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Sin rencor

#27 Mensaje por Lirily »

:jajaja: :jajaja: :jajaja: No es por nada.... pero ganando la Champions si que no os veo... :jajaja: :jajaja: :jajaja:
La liga... pues si, veo muy factible que la ganéis, y más aún con el porterazo que tenemos bajo la portería blanca... :roll: :roll: :roll: y que dependéis de vosotros solitos.... Así que, no la liéis y será vuestra
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Responder

Volver a “Nuestras otras aficiones”