Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javier.

internas, flashes, cámaras de fotos, ordenadores, relojes, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
Deiviz
Desactivado
Mensajes: 61
Registrado: 24/Jun/2008, 12:26

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#281 Mensaje por Deiviz »

Parece que somos unos cuantos.

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#282 Mensaje por apocalipsis »

:pop: :pop: :pop:

Avatar de Usuario
DGM
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 07/May/2009, 00:21
Ubicación: Asturias

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#283 Mensaje por DGM »

Buenas,
Entiendo la desesperación que se puede generar por la falta de noticias.
Yo mismo compre 2 linternas, con las que estoy encantado, pero también me faltan las bolsas, y el reflector, e incluso las 2 baterías de la Harpoon. Personalmente creo que lo de la denuncia colectiva es pasarse.
Por desgracia hay cosas bastante más importantes en España, que nos afectan realmente, y sobre las que realmente deberíamos hacer una denuncia colectiva, pero no por una bolsa de nylon, y un puñado de reflectores que el mismo Javier dijo que llevaría tiempo, y que le devolvía el dinero a quien lo quisiera.
Barbosinmás escribió: Por otra parte tengo una mala noticia para los que pidieron reflector de video, pues estos no han conseguido el efecto que yo quería. He pedido otros modificados, pero el que quiera le reembolsaré los dineros.

Esto me recuerda el "triángulo de proyectos".

Sólo se puede coger un lado, y en este caso era barato y de calidad... no podía ser rápido.

Un saludo,

Javier

Pero es tan solo mi opinión. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.
Saludos,

David

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#284 Mensaje por Alastra »

Hola a todos!
Pues yo sigo apoyando el tema de la denuncia colectiva, es muy facil criticar el tema de la denuncia teniendo las linternas en casa y estas funcionando, Javier no es mi amigo, no tengo por que aguantar su impresentabilidad, el me vendió algo que no funciona y eso es más que denunciable, no es sólo la bolsa y el reflector (que también), mi literna NO FUNCIONA, con las pilas cargadas comprobadas con el tester, la linterna no enciende. Y yo pagué por una linterna útil, y esta no lo es. Parece como si vendiéndonos estas maravillosas linternas nos estuviera haciendo un favor y a mi a día de hoy (se la pague en junio de 2011) lo único que me ha generado son problemas, sigo sin tener una linterna que funcione, sigo sin tener mi reflector de video y sigo sin tener mi bolsa. Por todo esto, y ya que algunos que estais en la misma situación, propuse el tema de la denuncia, algunos de vosotros ya os habeis puesto en contacto conmigo personalmente para adjuntaros a esta iniciativa, a lo largo de esta semana os contestaré a cada uno de vosotros para comentaros como la voy a incoar y si estais interesados en hacerlo de forma conjunta.
Un saludo
Antonio

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#285 Mensaje por apocalipsis »

que facil es ser condescendiente cuando tienes tu material, o casi todo y solo te faltan dos tonterias, y ademas te van las linternas, que yo sepa ya son 2 las que fallan como minimo, por el foro habia otro chaval que le fallaba, auguro mas fallos, la electronica china esa..........se supone se iba a chinolandia un par de meses, su ultimo mensaje es de 16/Oct/2011, 09:35 , ¿seguro que aun no ha vuelto? y vamos no me jodas, en china no hay internet, tengo conocidos que estan jartos de ir a china y acceden a su correo y sus webs, pero Javier no puede :shock: , enga ya, actualmente puedes comprar de todo en china, ponerte en contacto con los vendedores para cualquier cosa, pero el señor Javier no,por dios abrir los ojos, os ha tangado , se ha pirao con la pasta y se ha desaparecido del mapa.

si un dia vuelve, pide disculpas, soluciona el marron que dejo y ademas con intereses, bueno, entiendo que sus acolitos le sigan haciendo reverencias y poniendole el culito, pero al resto nos ha dejado con muy muy mala impresion, aunque algunos ya la teniamos asi de mala o peor.

hale, ponerme verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
DGM
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 112
Registrado: 07/May/2009, 00:21
Ubicación: Asturias

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#286 Mensaje por DGM »

Alastra escribió: Algunos de vosotros ya os habeis puesto en contacto conmigo personalmente para adjuntaros a esta iniciativa, a lo largo de esta semana os contestaré a cada uno de vosotros para comentaros como la voy a incoar y si estais interesados en hacerlo de forma conjunta.
Un saludo
Antonio
Lo dicho...
DGM escribió: Pero es tan solo mi opinión. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.
Saludos,
David
Alastra escribió: ...el me vendió algo que no funciona y eso es más que denunciable, no es sólo la bolsa y el reflector (que también), mi literna NO FUNCIONA, con las pilas cargadas comprobadas con el tester, la linterna no enciende. Y yo pagué por una linterna útil, y esta no lo es.
Me sorprende que como funcionan por aqui las cosas, no se haya comentado en 8 meses... :shock:
:roll:
apocalipsis escribió: hale, ponerme verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo siento, no merece la pena.

felix_gt
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 380
Registrado: 21/May/2009, 14:41
Ubicación: Marbella - Málaga, tol dia en la carretera!

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#287 Mensaje por felix_gt »

Pues parece que al amigo Javier le ha ido bien con la fabricación.

Las vende Casco Antiguo, de modo que la producción salió adelante y ha conseguido a este gran distribuidor.

Lo 'jodio' es que son a un precio menor al de la preserie, cuando se nos dijo que en la calle podrían estar a casi el triple de lo que se pagó en su momento para ayudarle a lanzar la fabricación...

EX-INTRUSO:

http://www.cascoantiguo.com/producto.as ... 40%20LUMEN

EX-HARPOON:

http://www.cascoantiguo.com/producto.as ... 00%20LUMEN
"Todo comiensa en la siudá, baho la lu der soooool.."

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#288 Mensaje por lojo »

Javier ya comentó que le habían copiado los diseños y por la descripción "D20" y "D10" (a la venta por todo el mundo mundial, no solo via subaqua) parece que son las ha fabricado el "socio" por su cuenta.

Una pena que J. no se pase a comentar el tema.
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

felix_gt
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 380
Registrado: 21/May/2009, 14:41
Ubicación: Marbella - Málaga, tol dia en la carretera!

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#289 Mensaje por felix_gt »

lojo escribió:Javier ya comentó que le habían copiado los diseños y por la descripción "D20" y "D10" (a la venta por todo el mundo mundial, no solo via subaqua) parece que son las ha fabricado el "socio" por su cuenta.

Una pena que J. no se pase a comentar el tema.
Hombre Lojo, dudo mucho que estas sean las 'chinas' por un par razones:

- Es Casco Antiguo, no el bazar de la esquina. No van a traer ese producto sabiendo (pq todos lo sabemos) el problema y litigios que hay, y sabiendo también que Javier puede ser muy 'guerrero'.

- Los 'chinos' sacaron al mercado del tirón muchos (creo que 8 ) modelos simultáneos. Sería muuucha casualidad que Casco vendiera solo dos modelos y que son justo los que Javier diseñó.


Lo cierto es que si es una pena que Javier no comente.
"Todo comiensa en la siudá, baho la lu der soooool.."

Avatar de Usuario
molamedio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3355
Registrado: 28/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Sabadell - BCN
Contactar:

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#290 Mensaje por molamedio »

La semana pasada lanzamiento especial y las primeras 15uds vendidas por la web a 70€....
ANGEL, TODOS LOS QUE TE QUEREMOS NO TE OLVIDAMOS
Miembro Creador y Fundador de los Tekkies de Pakotilla!!!

Buscando jolideis BBB!!!
"La muerte y la vida deciden los acontecimientos. La riqueza y el honor dependen del cielo"

Ala Bibo - [url]http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=144242[/url]

Avatar de Usuario
PedrySonia
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 552
Registrado: 03/May/2012, 11:49
Ubicación: Madrid

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#291 Mensaje por PedrySonia »

molamedio escribió:
La semana pasada lanzamiento especial y las primeras 15uds vendidas por la web a 70€....
Una de ellas esas 15 está en mi casa :mrgreen:

De momento en seco parece que da mucha luz, de tacto se la ve dura y de buena calidad, viene con un estuche con una correa para la muñeca y otra con extensible para el jacket.

este finde la pruebo en agua
Solo una cosa hace un sueño imposible, el temor a fracasar.
:flbr: Cheff oficial del FM!PSC :flbr:

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#292 Mensaje por apocalipsis »

de verdad es que os vais a ganar el cielo de tan buenos que sois, ¿que son las de Javier? pero si van marcadas con "ARCHON", el chino que supuestamente las copio, jajajaja, joder que bueno es vivir en la ignorancia.

y como pijo pensais que va a venir javier a decir nada en el foro, SI HA DEJADO COLGADA A NO SE CUANTA GENTE, con su linterna pagada, aparte de otros cachivaches, si lo quieren denunciar, QUE HA DESAPARECIDO DEL MAPA CON LA PASTA, a ver si nos enteramos ya que todo eso que venden por ahy forman parte de lo que Remarco y vendio Javier, que lo fabrica el mismo chino y luego le ponen lo que quiere el cliente.

al menos lo que vende casco antiguo sera con una garantia española, aunque sea chinorris, jajajaja.

Avatar de Usuario
lojo
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2105
Registrado: 06/Jun/2006, 11:52
Ubicación: Zurich (CH)
Contactar:

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#293 Mensaje por lojo »

A estas alturas de película, se podría pensar que J. y los de Xeccon hayan llegado a algún acuerdo para continuar con la producción pero me extrañaría que J. no se pasase para resolver los temas pendientes en este hilo una vez conseguido acceso a más unidades de las linternas.
O-MD/E-M5 vestida a lo nautican / cegando con flashes Inon / Inon UCL165 / *** Dremel 300 ***
Equipo suplente: Canon G9 / Ikelite / Inon UCL165

Mis fotos subacuáticas y en tierra firme

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#294 Mensaje por AndresPP »

la d10 en el mercadillo de casco a 70 euros y la d20 a 100. He comprado las dos.

Tienen buena pinta y dan muy buena luz.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

JOSÉ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1587
Registrado: 30/Mar/2005, 14:44
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#295 Mensaje por JOSÉ »

Hola, he podido contactar con Javier y ha querido responderos a todos con un mensaje que paso a copiar:

Con pelos y señales, orgullos y pesares.

Han pasado ya casi 8 años desde que comencé una aventura empresarial llamada Barbolight. Mi idea era crear una línea de linternas de submarinismo basada en lo mejor de una tecnología entonces incipiente, la tecnología LED.

Basado en un concepto de calidad total en todos sus procesos (diseño, fabricación, servicio al cliente) sin compromisos, la empresa comenzó a adquirir una buena reputación. La mejor prueba de ello es que en poco tiempo las difamaciones a cargo de personajes con intereses comerciales empezaron a aparecer por internet. Estas inquinas que ahora me resultan casi entrañables, protagonizadas por personajes y sus esbirros que no merecen mis dos líneas, pero que podrían inspirar un par de monólogos humorísticos porque no diferencian un pepino de una batería, son la mejor prueba de que uno está haciendo las cosas bien. El famoso “ladran, luego cabalgamos”.

Fueron pasando los años, y con ellos los aciertos en diseño, comunicación y estrategia, que fueron rápidamente adoptados por otras empresas. Barbolight creció, y en un momento dado ACR, una gran (en tamaño) constructora de Navarra, entró como accionista dentro de su estrategia de diversificación.

Con el tiempo, y como servidor siempre está ideando cosas, se me ocurrió un sistema de gestión de luminarias que plasmé en una patente, y la idea de crear una nueva empresa. Esta empresa tendría el nombre de Luix, en homenaje a mi querido abuelo. En buena lógica les propuse a mis entonces socios en Barbolight (ACR, Pamps, Sixto Jimenez) la idea, que rápidamente captó el interés del IDAE, de Iberdrola... Y en menos de un suspiro me vi fuera de Barbolight, sin patente, y con la nueva empresa montada en otra provincia. Eso sí, con el nombre de mi abuelo.... No sin haber acometido antes una jugosa ampliación de esta contra mi exiguo patrimonio personal. Yo me vi fuera, pero de la misma manera fueron despedidos todos mis empleados y amigos, porque eran personas leales a Javier, y por lo tanto poco de fiar para mis socios. Todas las empresas que habían sido participadas por ACR corrieron la misma suerte, con sus emprendedores acuchillados y pobres.

Ni que decir tiene que a mis socios el tema de las linternas de buceo les importaba más bien poco, nada, comparado con un negocio basado en una patente con un potencial de cientos de millones de Euros, así que la persona que habían colocado allá para gestionar la empresa, Camino San Juan Merino, estaba prácticamente de liquidadora, o ver qué se podía sacar de eso. Doña Camino, que con la empresa casi cerrada siguió diciendo a la gente que enviasen las linternas para que fueran reparadas, cuando sabía que esa gente se quedaría sin ellas. cuando no había personal para llevar a cabo las reparaciones, linternas que quedaron atrapadas en la empresa cuando esta se cerró. Una mujer encantadora, que ante la espectacular bajada de calidad de la marca sólo supo culpar al equipo anterior... Por cierto, ahora también fabrica linternas (sic)

En fin, volviendo a Javier, en la calle, sin un duro, con deudas, y sin mi proyecto de años, me lancé a lo que mejor sabía hacer, que era desarrollar cosas. No era el mejor momento en España (realmente nunca es buen momento para inventar nada en este país), era un mal momento para inventar y sobre todo para financiar. Aún y todo me hice un par de prototipos muy interesantes de luminarias con conceptos innovadores, con unos ratios de ahorro de un 80%. Y como esto de las linternas de buceo lo llevo en las venas, y soy una mezcla de Kamikaze con Masoca - un Kamisoka- me decidí también a hacer linternas de buceo de nuevo.

La razón era que a pesar de que la tecnología avanzaba, nadie sacaba nada nuevo, y me pareció en momento de sacar un buen producto con el conocimiento que había adquirido durante años.

Como no tenía un duro, tomé dos decisiones. Una de ellas era que las linternas las fabricaría en China, en un fabricante con el que ya había trabajado y que me parecía serio. La otra, que para financiar parcialmente la primera serie, haría un cruce entre “group buy” y “crowdfunding” y vendería en los foros. El coste del desarrollo fue alto, así que me metí con lo que pude, saqué unas buenas linternas, y las ofrecí en los foros a un precio que no cubría la inicialización, pero que me aliviaba la carga. Paralelamente a esas primeras ventas, y mis desvelos con los asuntos de calidad, oferté las linternas a Casco Antiguo y a Aqualung.

Y grande fue mi sorpresa cuando vi mis queridas linternas en eBay, en Taobao, y en otros muchos sitios web, a precios de risa. Por supuesto AQL que es una empresa seria me informó de ello, y lógicamente nuestra negociación se detuvo. Sin embargo Casco Antiguo, con otro estilo en la gestión de los negocios, no tuvo el menor problema en comprar directamente al infame Felix Cai, dueño de la empresa Starific y Archon, un chino cabrón que me la pegó. Hay gente buena y maja en Casco, pero quienes toman las decisiones son penosos. Pablo, Antonio, Josetxo... Sois muy poco elegantes, y os prometo que jamás un producto mío pisará vuestras tiendas.

Así que me vi sin producto, sin recuperar ni posibilidad de recuperar mi inversión, habiendo vendido a un precio que era más alto que el mercado porque se trataba de una preserie, pero sobre todo porque contemplaba unos estándares de calidad, servicio y supervisión que hoy no existen.

A todo esto, el banco estrujándome hasta lo indecible... Vamos, este mes he conseguido parar la subasta y embargo de mi piso, no os cuento más.

¿Y para qué os digo todo esto? ¿Para dar pena? No, la verdad es que hoy día trabajo en un proyecto para una empresa española, y pese a que estoy en China ahora nuestro objetivo es crear una veintena de puestos de trabajo en España, que buena falta hacen. Me considero un privilegiado, he hecho cosas de las que estoy orgulloso, he conocido gracias al mundo del buceo personas y lugares que han dejado una hermosa huella. He pasado la cueva, pero... ¿Acaso no soy ante todo un espeleólogo?

Cuento todo esto porque explica cosas, porque cuento experiencias que a alguno le pueden interesar, porque pongo nombres y fechas a muchas cosas que quizás ignorabais, y porque me apetece... pero sobre todo porque os argumenta mis siguientes pasos.

Como ya he dicho, soy un Kamisoka, así que he llegado a un acuerdo hoy mismo para volver a fabricar linternas de buceo y lanzar una nueva marca. Estas linternas saldrán en preserie en septiembre, y van a estar cinco o seis escalones por encima de lo que ahora conocéis, al igual que la primera Barbolight U-09 estaba por encima de lo que entonces había en el mercado.

Así las cosas, y sin olvidarme de los pobres damnificados de mi anterior aventura, procederé de la siguiente manera con respecto a ellos:

Al que no haya recibido su linterna, baterías, o reflector, le ofrezco la devolución del importe y le pido disculpas de corazón, y espero que entienda la situación. También le ofrezco que a cambio de un poco de paciencia sea el orgulloso propietario de un foco que va a cambiar muchos conceptos.

A quien se le haya estropeado, me haré cargo de la reparación.

A quien me quiera llevar a juicio porque no le envié su bolsa de transporte, le enviaré una de Hello Kitty o algo si cabe más horrendo. Por supuesto, está en su derecho.

Mi salud y la censura de China me impiden visitar Facebook, los blogs, Youtube, algunos medios de comunicación, algunos foros... por ello os ruego que para dudas os comuniquéis con el gran José, que es un verdadero amigo.

Por último, los planos de las linternas Triton son “open-code”, si alguien se las quiere fabricar, que me los pida, que los regalo.

Un saludo a todos, y gracias por leerme.
http://www.tiburonlibre.es
[email protected]
http://www.facebook.com/pages/Santa-Cru ... 8663592727

Imagen

Tienda de Submarinismo, Tiburón Libre
C/ Callao de Lima 44
38002 Santa Cruz de Tenerife
Tlf: 922 27 44 61
615 21 73 06

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javier.

#296 Mensaje por Txustas »

Up

Avatar de Usuario
herculino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 21/Jul/2010, 02:08
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#297 Mensaje por herculino »

Pues sería estupendo si colgara Javier los planos "open-code" de las linternicas que para los que estamos en vias de fabricarnos algo majete seguro que aporta alguna idea.

Un saludo desde Zaragoza
No hay sensación comparable a la flotabilidad neutra bajo el agua.

agosbos
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 35
Registrado: 17/Dic/2011, 22:37
Ubicación: Cabo de palos

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#298 Mensaje por agosbos »

M.P......

Oscar Barbera
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 462
Registrado: 09/Ene/2007, 11:02

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#299 Mensaje por Oscar Barbera »

Eso, eso las bolsas!!
no nos enviastes las bolsas de Hello Kitty!! qué cabrón!!
bueno.....envíanos otras 8 linternas de las nuevas que fabriques próximamente junto con las bolsas!!
y ya nos dices lo que hay que pagar......por las bolsas, no por las luces!!jejejjej
;)

tú ves sacando luces nuevas que aqui estamos nosotros pa comprarlas y lo que haga farta.
:ch)

Avatar de Usuario
flgonbra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 25/Dic/2008, 10:45
Ubicación: Málaga

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#300 Mensaje por flgonbra »

Hola,

tal y como Javier ha ofrecido, me gustaría que me devolviera el importe por el reflector de video.
José, transmites tú mi solicitud a Javier?

Gracias,

Francisco González Bravo

Avatar de Usuario
molamedio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3355
Registrado: 28/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Sabadell - BCN
Contactar:

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#301 Mensaje por molamedio »

Por azares varios he vuelto a caer en este post y releyéndolo...
JOSÉ escribió: ..........

Cuento todo esto porque............. pero sobre todo porque os argumenta mis siguientes pasos.

Como ya he dicho, soy un Kamisoka, así que he llegado a un acuerdo hoy mismo para volver a fabricar linternas de buceo y lanzar una nueva marca. Estas linternas saldrán en preserie en septiembre, y van a estar cinco o seis escalones por encima de lo que ahora conocéis, al igual que la primera Barbolight U-09 estaba por encima de lo que entonces había en el mercado.
Estamos a mitad de octubre y yo necesito iluminación para ir a Lot... como esta esto???? se sabe algo???
ANGEL, TODOS LOS QUE TE QUEREMOS NO TE OLVIDAMOS
Miembro Creador y Fundador de los Tekkies de Pakotilla!!!

Buscando jolideis BBB!!!
"La muerte y la vida deciden los acontecimientos. La riqueza y el honor dependen del cielo"

Ala Bibo - [url]http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=144242[/url]

Demetrito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 104
Registrado: 12/Sep/2012, 23:06

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#302 Mensaje por Demetrito »

Pufos, S.A. :hot:
Que paciencia hay que tener.....

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#303 Mensaje por apocalipsis »

¿pero de verdad os creisteis toda la parrafada que solto? jajajajajajajjaj me parto la caja, ya se que quiere decir "mas inocente que una mata de habas", nada nada, seguir esperando el milagro, igual se cayo subiendo a la escalera esa que decia, no se que de unas linternas 6 escalones por encima de todo, ajajajjajaaj, por dios............. :jajaja: :jajaja: a seguir :nerv: :nerv: :pop:

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#304 Mensaje por apocalipsis »

molamedio escribió:Por azares varios he vuelto a caer en este post y releyéndolo...
JOSÉ escribió: ..........

Cuento todo esto porque............. pero sobre todo porque os argumenta mis siguientes pasos.

Como ya he dicho, soy un Kamisoka, así que he llegado a un acuerdo hoy mismo para volver a fabricar linternas de buceo y lanzar una nueva marca. Estas linternas saldrán en preserie en septiembre, y van a estar cinco o seis escalones por encima de lo que ahora conocéis, al igual que la primera Barbolight U-09 estaba por encima de lo que entonces había en el mercado.
Estamos a mitad de octubre y yo necesito iluminación para ir a Lot... como esta esto???? se sabe algo???

no te ofendas, pero con la variedad que hay de empresas serias ¿que haces esperando a este impresentable? ¿que ha hecho aparte de engañaros y desaparecer con la pasta de los que le compraron? y si aparece que, a perdonarle todo claro :prd:

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#305 Mensaje por Vortax »

molamedio escribió:Por azares varios he vuelto a caer en este post y releyéndolo...
JOSÉ escribió: ..........

Cuento todo esto porque............. pero sobre todo porque os argumenta mis siguientes pasos.

Como ya he dicho, soy un Kamisoka, así que he llegado a un acuerdo hoy mismo para volver a fabricar linternas de buceo y lanzar una nueva marca. Estas linternas saldrán en preserie en septiembre, y van a estar cinco o seis escalones por encima de lo que ahora conocéis, al igual que la primera Barbolight U-09 estaba por encima de lo que entonces había en el mercado.
Estamos a mitad de octubre y yo necesito iluminación para ir a Lot... como esta esto???? se sabe algo???
Molamedio, olvídate de estas linternas. De verdad. Mírate una marca "de verdad" como light-for-me, aqualight, dragonsub, la recién fundada artek...
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#306 Mensaje por apocalipsis »

hombre , alguien con criterio , ¿donde estan ahora los defensores a ultranza del impresentable? todos bien escondiditos no sea que les tapen la boca................jojojojojoj, a, sigo con mi cabeza en su sitio......lo siento.

Avatar de Usuario
viridis
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2345
Registrado: 30/Nov/2003, 22:00
Ubicación: casi , casi , del mismo Bilbao ... pero casi

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#307 Mensaje por viridis »

apocalipsis escribió:hombre , alguien con criterio , ¿donde estan ahora los defensores a ultranza del impresentable? todos bien escondiditos no sea que les tapen la boca................jojojojojoj, a, sigo con mi cabeza en su sitio......lo siento.
Pues mira , no , ahí te equivocas . A pesar de la lamentable ultima acción comercial promovida por Javier , es innegable que los que hemos tenido la fortuna de poder utilizar sus ultimas linternas estamos contentos con ellas .
Y me sigue pareciendo repugnante utilizar estos argumentos para intentar ganar la guerra comercial que por otros medios no lo pueden hacer . aquellos que empezaron en esto de la mano del propio Javier .

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#308 Mensaje por apocalipsis »

¿que dices de una guerra comercial? ¿tu te drogas? me alegra saber que seguis pensando que eso lo fabrico Javier, me alegra saber que hay gente que no pierde la inocencia, aun hay esperanza para el mundo.............. :-/ , y algo me dice que te crees tan listo que sabes quien soy, lo siento chaval, creo que has patinado, simplemente le tengo mania al tipo este que no se quien se cree que es, al igual que me meto con quien yo piense que es un prepotente y un payaso, pero me la pela y bastante lo que opineis o quien creais que soy.

rigel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 28/Sep/2010, 13:02
Ubicación: Más allá que acá

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#309 Mensaje por rigel »

apocalipsis escribió: simplemente le tengo mania al tipo este que no se quien se cree que es, al igual que me meto con quien yo piense que es un prepotente y un payaso, pero me la pela y bastante lo que opineis o quien creais que soy.
Eso ya se ve, te la pela todo porque eres el más guay y listo.Quien seas físicamente, me parece que a todos nos da igual, y tu forma de ser ya nos lo dicen tus comentarios. :ch)

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#310 Mensaje por manuleón »

apocalipsis escribió:¿que dices de una guerra comercial? ¿tu te drogas? me alegra saber que seguis pensando que eso lo fabrico Javier, me alegra saber que hay gente que no pierde la inocencia, aun hay esperanza para el mundo.............. :-/ , y algo me dice que te crees tan listo que sabes quien soy, lo siento chaval, creo que has patinado, simplemente le tengo mania al tipo este que no se quien se cree que es, al igual que me meto con quien yo piense que es un prepotente y un payaso, pero me la pela y bastante lo que opineis o quien creais que soy.
Ostras, me he mantenido al margen de este hilo, entrando a brujulear de cuando en cuando... Pero lo tuyo es intrigante.
Este hombre ha hecho daño. Pero también tiene cosas positivas en su haber, que no lleva dos días por el foro...
¿Es algo personal? Parece que no eres uno de los perjudicados. No sé, yo tengo manía a Jesús Calleja, por ejemplo. Pero ni lo oculto, ni trasciende los límites de los foros ni del personaje público, respetando totalmente a la persona...
Así, tu campaña parece nacer de algún resentimiento oculto...
En fin, tú sabrás :roll:

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#311 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Bueno, a ver como lo hago para no molestar a nadie. Espero conseguirlo.

No obstante, si no lo hago y finalmente hay alguien que se sienta molesto o dolido por mis palabras, desde ya y desde aquí mis disculpas por adelantado. Indicarle obviamente que no es ni ha sido esa mi intención en ningún momento.

Una vez dicho esto, mi mensaje va para Javier (el diseñador-innovador, que no el empresario).

Ayer, aprovechando una oferta de una cadena de tiendas, (omitire el nombre puesto que no es relevante para lo que quiero decir), y ya que andaba buscando una linternilla para backup que acompañase a mi grandota, (Dragonsub 8Leds), procedí a adquirir una linterna, que tanto por sus caracteristicas técnicas como por su apariencia visual, (amen de por lo ya leido en este tema abierto), se corresponde al 98% (dado lo intrincado de este tema dejare un 2% a la duda razonable), con el modelo denominado por Javier como "Intruso".

Tan solo decirle a Javier, al que yo al menos, (y lo conozco desde su etapa en la firma originaria que el creo y por la que se hizo "famoso"), si lo considero el padre y/o creador del diseño, concepto y estipulaciones técnicas de mi nueva adquisición, que al menos a falta de prueba en agua, para mi se trata de un tío que realiza y/o proyecta muy buenos productos.

Puesta a pelear con mi Dragonsub 8 Leds, al menos visualmente, en identicas condiciones luminicas y misma distancia hasta el objeto a iluminar, la ex-intruso, da exactamente la misma cantidad de luz que la Dragonsub. Siendo la única diferencia apreciable en lo que a luz se refiere, lo ya comentado aquí con anterioridad, o sea, que el haz de luz de la ex-intruso, proporciona un primer y potente punto de luz más concentrado que la Dragonsub, para despues ambas contar con un segundo punto de luz menos potente y más difuso practicamente de identicas caracteristicas en ambos modelos. Quizás esta segunda zona de luz es algo más amplia en la Dragonsub, pero muy poquito más.

Con esto te quiero indicar Javier, (repito, tan solo a nivel creativo y/o de diseñador industrial, no como empresario), que considero que no estas equivocado ni te estas equivocando de profesión al realizar (o intentar realizar), lo que haces y/o diseñas. Considero que todo lo que estes pasando a nivel empresarial, es parte de tu aprendizaje, que sencillamente para algunos es más liviano, y para otros, más sufrido y/o "agonizante", (y se perfectamente de lo que hablo). A nivel de producto, lo que proyectas, (que al parecer y por lo que he leido por aquí, NO lo que haces), tiene un nivel y una calidad de primera. Excelente.

Repito. Tan solo llevo con el producto en mi poder excasas horas y son tan solo mis primeras impresiones.

Considero y/o opino, que a nivel creativo, (que NO empresarial), no debes de cesár en el empeño, y volver pues en cuanto que puedas, a proyectar y/o diseñar, (el fabricarlo y/o producirlo tu mismo sería ya un tema a tocar con pies de plomo dada tus últimas experiencias), nuevos productos volviendo a crear algo puntero y a la cabeza de todo lo existente en el mercado.

Mis mas sinceras felicidades por la parte industrial y creativa del producto en cuestión.

Y ahora, una vez dicho esto, y tan solo a modo informativo, para quien quiera conocer una caracteristica más de este señor a nivel profesional, (sin significar por supuesto esto que yo vaya a entrar a valorar y/o juzgar la situacion actual en la que se pueda encontrar inmerso, y por ende, su modus operandi al respecto de dicha situación, tan solo me limito a facilitar el dato en si...), indicar, que en su día, a tenor de mi primera intervención en este foro, procedi a contactar con el, (con Javier, al que por cierto recuerdo que lo pille en vuelo o en el aeropuerto camino de Pamplona), para comentarle, que tenía pensado fomentar un grupo de compra lo más numeroso posible para adquirir material de iluminación, (por aquel entonces, las marcas más sonadas, o al menos las que en primeras y rápidas busquedas en internet, surgieron como las más "famosas" y con buena critica, eran dos, la que por entonces gerentaba Javier y Dragonsub), no le indique bajo ningún concepto, como tampoco hice con el gerente de Dragonsub, que dicho "fomento de compra", lo iba a realizar utilizando un foro de internet. Simplemente me limite a comentarle la idea y ver si estaba dispuesto a que hablasemos del tema.

¿Sabeis lo que me contesto?. Que lo sentía muchísimo, pero que su marca tenía unos cauces de distribución establecidos y que no podía saltarse los mismos por respeto a sus distribuidores.

Obviamente no estuve, estoy ni estaré de acuerdo con su criterio, postura tomada entonces, ni pienso que ella fuera, fuese, o sea acertada para un caso como el que yo le ofrecía por aquellas fechas, puesto que por mi profesión, utilizo entre otros epigrafes el de venta al por menor y por mayor de material informatico y/o electrónico, (luego se me puede o se me podría ver como un profesional dirigiendome a otro de igual a igual), amen de que como al final ocurrio, la cantidad por mi solicitada del producto en cuestión, (desgraciadamente de su competencia directa por aquel entonces), se podría haber considerado tranquilamente y/o se consideraría sin ningún lugar a dudas, venta al por mayor, pero lo cierto es, que de los dos gerentes sondeados por mi entonces, Javier, reacciono como os acabo de contar,... mientras que el otro gerente, (hasta que le fueron con el chivatazo desde aqui del foro :dv) ), no tubo problema alguno en aceptar la propuesta desde un primer momento.

Como os digo, eso no significa que el segundo gerente actuara mal, para nada, precisamente acabo de decir que en mi opinion fue Javier el que no fue muy inteligente, (el gerente de Dragonsub actuo mal, muy mal, pero fue por otra cosa que ahora no viene al caso), simplemente digo, que una persona que actua como lo hizo en su día Javier conmigo, intuyo, (y obviamente me puedo equivocar), que no debe ni de estar muy contento con la situación que al parecer se ha creado alrededor de su nombre, (que no de su marca), DE SU NOMBRE PROPIO, sino que entiendo, que muuucho tendría que haber cambiado esa persona que en su día (fribolos dias por cierto los que se vivian por aquel entonces), actuo de semejante manera, como para no estar seguro a día de hoy, intentando por todos los medios solventar este problema y pasandolo igualmente muy mal.

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.

Reiterar tan solo antes de terminar, que a mi, ni me da de comer Javier, ni NUNCA le he comprado un producto suyo, ni uno fabricado por el, (hasta ayer, que me hice con uno diseñado por el), ni me mueve ningún interes o animo de lucro alguno de ningún tipo hacia el ni hacia nadie vinculado al mundo del buceo. Me limito tan solo a transmitiros mi experiencia personal.

Eso es todo.

Deseo sinceramente lo mejor para todassss las partes. Espero que pronto se solventen satisfactoriamente todos los problemas vinculados, derivados y/o originados por este tema.

Un saludo y buen azul.

(Re-editado por una faltas ortograficas y gramaticales observadas a posteriori).
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#312 Mensaje por Vortax »

Se te ha colado el nombre de la competencia directa... has puesto Dragonsub... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#313 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

ja ja ja :mrgreen:

Llevas muuchos mensajes editados, pero llegaste tarde compañero.

Yo soy algo más antiguo/veterano que tu. :ch)

je je je :wink:

Yo he escrito MUUUUUUCHASSSS veces ese nombre en este foro, y sino dale al buscador y veras. :D

Como ves, la que no se me ha escapado es la que creo Javier en su día, (ya que al leer el hilo he observado que el evitaba hacerlo, por lo que no me es molestía el secundar su iniciativa), la otra me da igual la verdad. Me limito a utilizar su producto, (porque donde las conseguimos en su día no trabajaban con las que hacía Javier), y punto. Como producto me parecen un producto de calidad, la verdad sea dicha. Pero en lo que respecta a su gerencia,... eso ya es harina de otro costado.

De todas formas no quiero ensuciar este tema con algo que ya se trato (y muuuucho) en su día, y que al menos a mi, no me merece la pena volver a sacar. Tan solo me limito a exponer la realidad entre dos productos que tengo, que son de mi propiedad y a los que les he realizado una pequeña prueba de campo. Eso es todo.

También es verdad, que la Dragonsub tiene ya 4 o 5 años si no recuerdo mal, que la tecnología avanza que es una cosa mala, y que algo recien sacado hoy en día, 2012, dé la misma luz, (en papeles aún menos incluso), significa que la Dragonsub no es una mala linterna. Mantenerse ahí durante tanto tiempo tratandose del mundillo del que hablamos, no es por suerte. Es un muy buen producto y punto.

Repito. Del producto no es de lo que yo tendría quejas.

Gracias de todas formas por el aviso compi. :ch)

Un saludo y buen azul.
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

emiesp
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 31/Jul/2012, 13:04

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#314 Mensaje por emiesp »

joeeeeeeeee q largo
Emilio García
Getafe Madrid

Imagen

Responder

Volver a “De estreno: ordenadores, linternas, y demas productos electronicos”