Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javier.

internas, flashes, cámaras de fotos, ordenadores, relojes, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
guilleab
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1025
Registrado: 03/Sep/2007, 14:40

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#81 Mensaje por guilleab »

Buenos dias Javier, tienes un privado.
Canon G11, carcasa canon.
Aqualight 2400 Lúmenes.

marcosolivero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 09/Abr/2010, 21:59
Ubicación: telde

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#82 Mensaje por marcosolivero »

buen dia javier!!! queria saber si me podias decir algo de mi "hapoon",si ya salió para canarias o en que estado está el tema.

un saludo.

Marcos viader

VERTICAL
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3689
Registrado: 27/Mar/2006, 10:11
Ubicación: Cádiz

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#83 Mensaje por VERTICAL »

Recibidas las dos intruso hace un par de días, tienen una pinta cojonuda, espero poder mojarlas este finde, cuando lo haga, dejaré por aquí mis impresiones, pero visto lo visto, la cosa promete...
:ch)
Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
Supermiembro Fundador de La Pandilla Pirata [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Divers/00a35.gif[/img]
Y ahora CAPITAN PIRATA!

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#84 Mensaje por Mysea »

"Intruso" Probada el pasado sábado, de día, para mirar en agujeritos. Muy, muy buena luz. A metro y medio alumbraba más que de sobra al congrio que había. Hubo quien dijo que no sabía que los congrios "eran azules" de lo bien que salía el gris con esta luz.
Buen tamaño, perfecta para llevarla en el bolsillo.
Buen invento, Javier!!
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Barbosinmás
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 627
Registrado: 15/Jun/2005, 08:33

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#85 Mensaje por Barbosinmás »

Ya han salido casi todas, y las últimas saldrán mañana. Es decir, que la última persona en recibir las tendrá el lunes, martes de la que viene.

Disculpad la espera, entiendo que ha sido dura, y sobre todo por encima del plazo dado. Aún y todo creo que compensará de sobra, pues se trata de linternas que están muy por delante en cuanto a calidades y prestaciones, y muy por detrás en precio.

Por otra parte tengo una mala noticia para los que pidieron reflector de video, pues estos no han conseguido el efecto que yo quería. He pedido otros modificados, pero el que quiera le reembolsaré los dineros.

Esto me recuerda el "triángulo de proyectos".

Imagen

Sólo se puede coger un lado, y en este caso era barato y de calidad... no podía ser rápido.

Un saludo,

Javier

PD: Estpy deseando ver comentarios de la Harpoon. La Intruso supone un avance considerable, pero la Harpoon es un salto. No he podido comprobarlo, pero a "ojo de buen cubero" es una linterna de 10 Watt que supera a muchas HID de 18-21 Watt u otras con muuuuuuuchos LED y muuuuuuuchos "teóricos" lúmenes.
Para conocer mejor el foro, pásate por aquí:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 21&t=84501

Barbosinmás
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 627
Registrado: 15/Jun/2005, 08:33

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#86 Mensaje por Barbosinmás »

Me he enfrentado a ello y estoy respondiendo todos los MP.

Me quedan una decena de Harpoon y de Intruso. También me quedo unas pocas por si acaso alguna falla, cosa que dudo mucho pues han sido testadas hasta la saciedad.

Si a alguno le interesa, ya sabe, MP. Y agilidad!

Un saludo,

Javier
Para conocer mejor el foro, pásate por aquí:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 21&t=84501

Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#87 Mensaje por Siluro »

Barbosinmás escribió:Ya han salido casi todas, y las últimas saldrán mañana. Es decir, que la última persona en recibir las tendrá el lunes, martes de la que viene.

Disculpad la espera, entiendo que ha sido dura, y sobre todo por encima del plazo dado. Aún y todo creo que compensará de sobra, pues se trata de linternas que están muy por delante en cuanto a calidades y prestaciones, y muy por detrás en precio.

Por otra parte tengo una mala noticia para los que pidieron reflector de video, pues estos no han conseguido el efecto que yo quería. He pedido otros modificados, pero el que quiera le reembolsaré los dineros.

Esto me recuerda el "triángulo de proyectos".

Imagen

Sólo se puede coger un lado, y en este caso era barato y de calidad... no podía ser rápido.

Un saludo,

Javier

PD: Estpy deseando ver comentarios de la Harpoon. La Intruso supone un avance considerable, pero la Harpoon es un salto. No he podido comprobarlo, pero a "ojo de buen cubero" es una linterna de 10 Watt que supera a muchas HID de 18-21 Watt u otras con muuuuuuuchos LED y muuuuuuuchos "teóricos" lúmenes.
Que hay Javier ?

antes de nada, gracias por haberme dejado una u15 mientras llegaban las harpoon. Como te mande por email hace 15 dias , necesito que me digas como te la devuelvo, que no creo que me la vayas a regalar, no ??

Respecto al reflector de video: a mi la harpoon ( que como bien sabes te la compre para video ) solo me sirve con esos grados de aperturta de haz que decias, sin puntos calientes. Si va a ser cuestion de esperar un poco mas, pues vale. A ver para cuando pueden estar ??

Antonio

ya diras algo de tu u15 y el reflector
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

guilleab
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1025
Registrado: 03/Sep/2007, 14:40

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#88 Mensaje por guilleab »

Javier, ¿cuando puedas me mandas un privado con los precios de las 2?
Muchas gracias.
La "Intruso" es una pasada, comparada con la U4 se nota una diferencia impresionante, probadas en El Cabo de Palos
Canon G11, carcasa canon.
Aqualight 2400 Lúmenes.

Avatar de Usuario
Ayak
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 285
Registrado: 26/Jul/2011, 10:44
Ubicación: Málaga

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#89 Mensaje por Ayak »

Con agilidad mandé ayer MP.

S!

guilleab
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1025
Registrado: 03/Sep/2007, 14:40

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#90 Mensaje por guilleab »

Yo también, privado y correo.
Canon G11, carcasa canon.
Aqualight 2400 Lúmenes.

bolonianorte
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 9
Registrado: 28/Jun/2011, 13:30

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#91 Mensaje por bolonianorte »

Otro mp

Avatar de Usuario
tortugo
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 07/Feb/2007, 18:59
Ubicación: Londres

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#92 Mensaje por tortugo »

pues yo también mande un mp
Canon S100,2 Flash Sea&Sea YS-D1,Lente Saga,angular UWL-05,Carcasa Isotta
Foto avatar cortesía de Dugongo

Avatar de Usuario
Discovermen
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 117
Registrado: 23/Sep/2009, 20:41
Ubicación: VALENCIA

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#93 Mensaje por Discovermen »

Recibida la Harpoon y es una pasada de guapa, ademas he tenido la oportunidad de compararla con una Barbo U-15 de un amigo y no solo el chorro de luz es mas potente, sino que la luz que da es mas blanca, no se si porque tiene una temperatura de color mas alta, creo?, porque eso de la técnica se lo dejo a Javier, que visto lo visto, su trabajo es sencillamente impresionante.

Ya solo me falta mojarla, en fin, a ver si lo consigo en breve.
CAMBIARIA AHORA MISMO TODO LO QUE SE, POR TODO LO QUE DESCONOZCO

Canon G16 en carcasa Nauticam + flashes INON Z-240 y D-2000 + lente macro húmeda

Avatar de Usuario
tayron
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 29
Registrado: 30/Ago/2008, 20:44
Ubicación: Madrid

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#94 Mensaje por tayron »

Enviado también MP!!

giovanni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 29/Ago/2011, 08:54
Ubicación: madrid

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#95 Mensaje por giovanni »

te mande un mp un saludo

Barbosinmás
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 627
Registrado: 15/Jun/2005, 08:33

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#96 Mensaje por Barbosinmás »

NO QUEDA NINGUNA "INTRUSO"
Para conocer mejor el foro, pásate por aquí:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 21&t=84501

Luis Royo
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 930
Registrado: 26/Mar/2007, 00:09
Ubicación: Vizcaya

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#97 Mensaje por Luis Royo »

Privado al canto, un saludo.

Luis

isantana
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 12
Registrado: 12/Mar/2009, 13:26
Ubicación: Las Palmas

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#98 Mensaje por isantana »

Hola buenos días`, podrías enviarme un mp con el precio.

Saludos.

Avatar de Usuario
Aldekoa
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 04/Ago/2011, 13:41
Ubicación: Bizkaia

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#99 Mensaje por Aldekoa »

Aupa, muy buenas, me podrías mandar precio de las dos al Privado, muchas gracias.
2/08/2011 Open Water diver

JOSÉ
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1587
Registrado: 30/Mar/2005, 14:44
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#100 Mensaje por JOSÉ »

Javier, recibidas la nueva partida de linternas Tritón: tal como nos tienes acostumbrados, las linternas son magníficas :-\ ya tenia ganas de algo innovador...


En mi primer paseo nocturno haciendo una comparativa Intruso-U-04 a ojo de buen cubero la Intruso con 25% potencia es igual que la U-04, y a plena potencia, sencillamente la U-04 desaparece.
He puesto algunas fotos en facebook sacadas con el móvil, más que suficiente para apreciar la diferencia

Esta noche saldré con la Harpoon...

Un cordial saludo
http://www.tiburonlibre.es
[email protected]
http://www.facebook.com/pages/Santa-Cru ... 8663592727

Imagen

Tienda de Submarinismo, Tiburón Libre
C/ Callao de Lima 44
38002 Santa Cruz de Tenerife
Tlf: 922 27 44 61
615 21 73 06

Avatar de Usuario
anatulfo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 264
Registrado: 15/Sep/2008, 20:58

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#101 Mensaje por anatulfo »

:hot:

Al final no me decidi a tiempo y me quedo con las ganas de la "intruso".

Javier si te sobra alguna me la reservas, o , si alguien de las que las ha comprado la vende, por algun motivo, al mismo precio ,me la quedo.

VERTICAL
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3689
Registrado: 27/Mar/2006, 10:11
Ubicación: Cádiz

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#102 Mensaje por VERTICAL »

Pues hecha la prueba en el campo de batalla, en mi caso, en una diurna, con la U-04 y la Intruso, la U-04 de dia, simplemente no existe, salvo para mirar en los agujeros, por supuesto, la diferencia con la intruso es clara, con la intruso, no es que lleves un cañón, pero no tienes que pegarte al agujero para iluminarlo, y a cierta distancia "en abierto" es efectiva para iluminar bichos y demás, sobre una roca, en el fondo, etc... ves perfectamente el punto de luz central, cosa que en la U-04, no.

Es casi como llevar una U-15 de las primeras con los leds antiguos, pero con mucho menos volumen y peso y un haz bastante mas concentrado.

Probada también en una nocturna terrestre y... im-prezionante, todo un sable laser de bolsillo...

en resumen, contentísimo con la compra!
Saludos desde el sur y buen azul
¡Pandilla Pirata Power!
Supermiembro Fundador de La Pandilla Pirata [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Divers/00a35.gif[/img]
Y ahora CAPITAN PIRATA!

jlboix
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 09/Ago/2010, 16:34
Ubicación: Lleida

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#103 Mensaje por jlboix »

No llega mi Harpoon.... y empiezo a estar "Hartoon" :hot:
jejejeje...

marcosolivero
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 81
Registrado: 09/Abr/2010, 21:59
Ubicación: telde

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#104 Mensaje por marcosolivero »

No llega mi Harpoon.... y empiezo a estar "Hartoon"
jejejeje...




ya somos dos.

Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#105 Mensaje por Siluro »

No llega mi Harpoon.... y empiezo a estar "Hartoon"
jejejeje...



conmigo tres.
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

Barbosinmás
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 627
Registrado: 15/Jun/2005, 08:33

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#106 Mensaje por Barbosinmás »

Bueno, bueno, nos os "Hartoonizéis", amigos. Es complicado sacar todo este curro en los pocos ratitos que me deje el día a día y la esclavitud bancaria, impositiva y demás. Os agradezco vuestra paciencia, y os prometo que todo se os olvidará el día que las probéis, que será antes de lo que pensáis.

Un saludo,

Javier
Para conocer mejor el foro, pásate por aquí:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 21&t=84501

Avatar de Usuario
caidiver
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 62
Registrado: 04/Dic/2010, 15:43
Ubicación: Algeciras

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#107 Mensaje por caidiver »

Yo, ya he recibido y probado bajo el agua mi harpoon :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ y puedo decir que es alucinante el caño de luz que la linterna da. De hecho varios de los buceadores que iban conmigo con sus dragonsub de 5 leds se han enamorado de la linterna y me han preguntado para conseguir una.
Por ponerle alguna pega diré que quizás la calidad del cordón y del aro en el que se engancha el mosquetón del cordón no se corresponden a la calidad de la linterna.
Pero lo que es por el funcionamiento y el acabado de la linterna en sí son impresionantes.

Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#108 Mensaje por Siluro »

Barbosinmás escribió:Bueno, bueno, nos os "Hartoonizéis", amigos. Es complicado sacar todo este curro en los pocos ratitos que me deje el día a día y la esclavitud bancaria, impositiva y demás. Os agradezco vuestra paciencia, y os prometo que todo se os olvidará el día que las probéis, que será antes de lo que pensáis.

Un saludo,

Javier
pero no estaban ya mandadas todas y llegaban ayer , lo mas tardar hoy !!!

Javier, te pregunte un poco mas arriba sobre los reflectores nuevos que habias encargado para la harpoon, y aun no has respondido, por cierto.

las cosas como son, me dejaste una u 15 y ya te lo agradeci en publico y lo vuelvo a hacer ahora, pero hacer negocios contigo es , como poco, desesperante.

Entiendo que habras hecho mejoras, pero coño, que se pago en Junio, dijiste que estarian para ultimos de Julio, luego que la primera de agosto, luego que a final de agosto, luego que para hoy o ayer ,y ahora pides paciencia ............

Te pido, por favor , Javier, que me des un plazo de entrega CERRADO para la harpoon y reflector.

pd: yo tambien pago a mi banco, y a hacienda y me queda tiempo para cumplir lo compremetido, como por ejemplo pagar tu linterna hace ya 3 meses.

Antonio
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

bamban
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 21/Mar/2011, 08:37

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#109 Mensaje por bamban »

Hola Javier,

Te he enviado un email, si por lo visto las harpooones no estan, aun, enviame la intruso.

Gracias
Canon G12 con Carcasa Isotta + Flash Sea&Sea Ys-01 + Lente Sea x10

Barbosinmás
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 627
Registrado: 15/Jun/2005, 08:33

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#110 Mensaje por Barbosinmás »

Antonio,

Sí, están todas enviadas, y como ha sido por correo certificado no puedo dar fecha exacta. Al final y dado que estaba de viaje (de hecho ahora no estoy en mi ciudad) me echó una mano un ex-empleado de BBL.

Siento mucho no poder darte una fecha exacta de la entrega del reflector, ya que no soy yo quien lo fabrica, y la empresa que los hace es una empresa con 400 empleados para la cual esto no es una prioridad (puesto que no cobran lo que deberían cobrar, y me lo hacen como favor). Tan sólo el desarrollo de un reflector suele estar por los 3000-5000 US$.

Y siento no haberme sabido explicar bien cuando dije que esto no era un negocio para mi. De hecho, si hago una pequeño análisis me ha resultado ruinoso. Mi intención era no palmar pasta, pero si sumo los diferente conceptos, te puedo decir que sí que he perdido. Aún y todo me alegro de haberlo hecho, pero para mi es lógico que tenga que centrarme en las actividades que me "dan de comer". También es cierto que os di un plazo y que este se ha alargado, así que si así lo estimas te reintegro en dinero más los intereses. No te confundas, no quiero dar pena a nadie, pero espero un poco de flexibilidad. Si he incumplido plazos, te devuelvo el dinero, pero no me pongas a caer de un burro, porque creo que no es justo.

Los que las tenéis lo podréis constatar, lo que habéis recibido es una serie exclusiva y limitada de linternas, con unas características que ahora mismo NO existen en el mercado, con unas prestaciones superiores, innovadoras, y una calidad de ejecución y un nivel de testado que os puedo decir que nadie da. Y todo ello a un precio que es propio de "bricos". Ya me hubiera gustado ser como Amazon, y que las cosas estuvieran en vuestra casa en menos de 24 horas, además toda vez que las recibo para mi no tiene sentido retenerlas.

Un saludo,

Javier
Para conocer mejor el foro, pásate por aquí:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 21&t=84501

guilleab
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1025
Registrado: 03/Sep/2007, 14:40

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#111 Mensaje por guilleab »

Yo recibí mi intruso, si es cierto que más tarde de lo dicho en un principio, pero comprensible en un prototipo de una serie limitada. Yo después de probarla en el Cabo de Palos, decir que que la comparé con mi U4 y la "Intruso" da la misma luz o menos al 50% que mi U4,de la cual sigo pensando que está muy bien, pero las comparaciones son odiosas, pero La "Intruso" es bestial debajo del agua.
El trato con Javier siempre ha sido correcto, bien por correo, que me mandaba los de Javier a SPAM, y mucho mejor por teléfono.
Muchas gracias por todo Javier.
Canon G11, carcasa canon.
Aqualight 2400 Lúmenes.

jlboix
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 09/Ago/2010, 16:34
Ubicación: Lleida

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#112 Mensaje por jlboix »

Jodó la que he liado!!
Lo siento, no queria meterme con Javier, ya hablé con el en su momento y sé que estamos ante un gran producto muy novedoso y que en estos casos hay que tener paciencia con los contratiempos, ya que creo que vamos a ser muy privilegiados de tener una linterna espectacular a un precio que dentro de un tiempo seremos la envidia del foro.
Aun así, lo unico que te puedo criticar (y de muy buen rollo) es esa falta de informacion con la que nos has tenido en algunos momentos, pero supongo que nosotros tambien estamos muy ansiosos, y si encima debemos esperar a Correos, pues ya es para cortarnos las venas!!
Espero haber aclarado un poco mi punto de vista, gracias

Avatar de Usuario
Jose Mateo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 184
Registrado: 18/Sep/2010, 19:45
Ubicación: Las Palmas de G. C.

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#113 Mensaje por Jose Mateo »

Mod. Intruso; recibida ayer y probada…..;
Si es cierto que no en el plazo inicialmente informado, pero para mi es entendible, cuando hay fabricación y transporte que no depende de uno mismo, los pedidos normalmente se retrasan.
Ayer “dos cuevas y muchas grietas” tiene un potente foco, se nota cuando iluminamos una grieta a cierta distancia, dentro de la cueva mas que suficiente, buen acabado, por su tamaño es fácil de llevar en cualquier parte, ideal para buceadores como yo que no les gusta llevar mucho trasto colgando.
No la voy a comparar con ninguna otra, pero el precio es muy bueno para la potencia, calidad y acabado final.

Muchas gracias Javier.
Si quieres conocer a alguien, no escuches lo que te diga, mira lo que hace…......

Siluro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1066
Registrado: 30/Ago/2009, 14:28
Ubicación: Zaragoza

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#114 Mensaje por Siluro »

Barbosinmás escribió:Antonio,

Sí, están todas enviadas, y como ha sido por correo certificado no puedo dar fecha exacta. Al final y dado que estaba de viaje (de hecho ahora no estoy en mi ciudad) me echó una mano un ex-empleado de BBL.

Siento mucho no poder darte una fecha exacta de la entrega del reflector, ya que no soy yo quien lo fabrica, y la empresa que los hace es una empresa con 400 empleados para la cual esto no es una prioridad (puesto que no cobran lo que deberían cobrar, y me lo hacen como favor). Tan sólo el desarrollo de un reflector suele estar por los 3000-5000 US$.

Y siento no haberme sabido explicar bien cuando dije que esto no era un negocio para mi. De hecho, si hago una pequeño análisis me ha resultado ruinoso. Mi intención era no palmar pasta, pero si sumo los diferente conceptos, te puedo decir que sí que he perdido. Aún y todo me alegro de haberlo hecho, pero para mi es lógico que tenga que centrarme en las actividades que me "dan de comer". También es cierto que os di un plazo y que este se ha alargado, así que si así lo estimas te reintegro en dinero más los intereses. No te confundas, no quiero dar pena a nadie, pero espero un poco de flexibilidad. Si he incumplido plazos, te devuelvo el dinero, pero no me pongas a caer de un burro, porque creo que no es justo.

Los que las tenéis lo podréis constatar, lo que habéis recibido es una serie exclusiva y limitada de linternas, con unas características que ahora mismo NO existen en el mercado, con unas prestaciones superiores, innovadoras, y una calidad de ejecución y un nivel de testado que os puedo decir que nadie da. Y todo ello a un precio que es propio de "bricos". Ya me hubiera gustado ser como Amazon, y que las cosas estuvieran en vuestra casa en menos de 24 horas, además toda vez que las recibo para mi no tiene sentido retenerlas.

Un saludo,

Javier
Javier: no era mi intencion ponerte a caer de un burro, si estan ya enviadas me callo, no me parecio entender eso, disculpas.

El reflector: entendido, seguiremos a la espera ....

Lo de dar pena: no me la das Javier, pero me parecio "chocante" que usaras a hacienda y a la banca para excusar un plazo de entrega aplazado varias veces. Si le digo yo eso a un cliente mio me manda a la ....... y a tomar ...... . Como bien te apuntan arriba a veces la comunicacion contigo ha sido para desesperar ( ni se la de privados que te tuve que mandar solo para que me dieras precio ) y responder ahora con lo de la banca y el fisco, pues eso .....

flexibilidad: creo que la has disfrutado, por telefono tu y yo hemos hablado y tras darme los motivos de la no entrega a principio de agosto, los entendi y segui a la espera sin hacer publica queja, no ?? de hecho esta es la primera vez que publicamente me he quejado.

no quiero la devolucion, y menos si dices que ya estan enviadas, no ??

Que el producto es de calidad: no te lo discuto, porque creo eso sigo en esto, aun sin tenerla en la mano y haberla pagado sin probarla tienes mi voto de confianza.

de nuevo, tu diras como te devuelvo la u15 que amablemente me dejaste

Antonio
lejos del agua ... pero ya hemos visto los martillos

Avatar de Usuario
Ayak
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 285
Registrado: 26/Jul/2011, 10:44
Ubicación: Málaga

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#115 Mensaje por Ayak »

Siluro escribió:Como bien te apuntan arriba a veces la comunicacion contigo ha sido para desesperar
Coincido con Siludo en esto, yo soy de la segunda ornada de pedidos, por lo que sigo dentro de los plazos que diste, pero ten en cuenta que en mi caso soy nuevo en el foro, desde mi punto de vista, he realizado una transferencia bancaria real a una persona virtual que no conozco de nada, el no saber si ha recibido el correo o no, si ha recibido la transferencia o se lo he mandado a vete tu saber a quien por un baile de números, me da algo de angustia...

Por lo que leo no dudo de la calidad, ni de la relación calidad/precio y seguramente seré el hombre más feliz del mundo cuando las tenga en mis manos pero algo agustiadito ando, la verdad.

S!

Alastra
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 13/Oct/2010, 14:22
Ubicación: Galicia

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#116 Mensaje por Alastra »

Linterna en casa, a la espera de la funda y del reflector

Saludos
Última edición por Alastra el 15/Sep/2011, 12:49, editado 1 vez en total.

Barbosinmás
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 627
Registrado: 15/Jun/2005, 08:33

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#117 Mensaje por Barbosinmás »

Alastra escribió:Hola Javier,

visto que no me cojes el teléfono y no me contestas el privado, y que no me creo que desde Valencia (que creo que es desde donde las envías) hasta Ourense que es donde estoy yo, correos certificado no tarde más de dos días o tres, y ya han pasado 7, desde que me dijiste que la habías enviado, te vuelvo a comentar mi descontento y me sumo a LA GENTE DE LA PRIMERA HORNADA QUE NO LA HA RECIBIDO, te la pagué en Junio y creo que hay gente de segunda hornada que ya las tienes, no me has informado de lo del reflector que también pagué y no se que me da que hasta la caja de transporte que me pusiste tampoco me va a llegar. He sido muy comprensivo, y sino hazme el favor de leerte mis mensajes otra vez, pero estoy HARTOOOON de esperar por algo que el resto ya disfrutan.

Saludos

Vaya Antonio... Has podido comprobar hace media hora que te he devuelto las llamadas. Si llego a saber que te habías explayado aquí, te respondo aquí.

Sí, tengo 6 llamadas a lo largo del día, y las he contestado en cuanto me ha sido posible. Como ya he dicho antes, no soy Amazon y si estoy trabajando no puedo responder.

Un saludo,


Javier
Para conocer mejor el foro, pásate por aquí:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 21&t=84501

Barbosinmás
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 627
Registrado: 15/Jun/2005, 08:33

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#118 Mensaje por Barbosinmás »

Ayak escribió:
Siluro escribió:Como bien te apuntan arriba a veces la comunicacion contigo ha sido para desesperar
Coincido con Siludo en esto, yo soy de la segunda ornada de pedidos, por lo que sigo dentro de los plazos que diste, pero ten en cuenta que en mi caso soy nuevo en el foro, desde mi punto de vista, he realizado una transferencia bancaria real a una persona virtual que no conozco de nada, el no saber si ha recibido el correo o no, si ha recibido la transferencia o se lo he mandado a vete tu saber a quien por un baile de números, me da algo de angustia...

Por lo que leo no dudo de la calidad, ni de la relación calidad/precio y seguramente seré el hombre más feliz del mundo cuando las tenga en mis manos pero algo agustiadito ando, la verdad.

S!
Esti
Estimado Ayak,

Te he devuelto tu ingreso.

Si quieres saber cuán virtual soy puedes ver cuanto he escrito aquí, y porqué la gente confía en mi.

Un saludo, y disculpa las molestias.

Javier
Para conocer mejor el foro, pásate por aquí:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 21&t=84501

Avatar de Usuario
Ayak
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 285
Registrado: 26/Jul/2011, 10:44
Ubicación: Málaga

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#119 Mensaje por Ayak »

Barbosinmás escribió:Esti
Estimado Ayak,

Te he devuelto tu ingreso.

Si quieres saber cuán virtual soy puedes ver cuanto he escrito aquí, y porqué la gente confía en mi.

Un saludo, y disculpa las molestias.

Javier
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿qué? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿expreso una angustia porque no sé si has recibido o no el ingreso y me devuelves el ingreso? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Nueva linterna TRITON Harpoon y TRITON Intruso, by Javie

#120 Mensaje por Norse »

Yo creo que a Javier se le van a quitar las ganas de poner a la venta otras "partidas excepcionales" en el futuro...
No he pedido linterna pero es de comprender que si uno no dispone de una empresa organizada (y además, siendo actividad secundaria) haya retrasos e imprevistos.
No creo que nadie de los que hayan pagado se vaya a quedar sin su unidad... o en el peor de los casos, que peligre su dinero.

Responder

Volver a “De estreno: ordenadores, linternas, y demas productos electronicos”