VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

internas, flashes, cámaras de fotos, ordenadores, relojes, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
airdiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 23/Nov/2010, 17:24

VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#1 Mensaje por airdiver »

CHOLLO.
Vendo ordenador UEMIS sin estrenar en la caja.
Ahórrate 350 euros y con garantía de la casa.

Thistelgorm
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 87
Registrado: 27/Jul/2009, 13:41

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#2 Mensaje por Thistelgorm »

Que precio y donde esta?

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#3 Mensaje por Vortax »

La casa UEMIS quebró en 2011, por lo que poca garantía va a ofrecer a los que posean sus ordenadores...
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#4 Mensaje por Dugongo »

Bueno Vortax, ya lo has puesto en otro post, es que este es de 2011, Enero de 2011, así que cuando lo anunció sí tenían garantía.

Tienes pruebas del cierre de Uemis? (no dudo de tu palabra, es para averigüar más) porque su web sigue activa.
Imagen

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#5 Mensaje por Grodenauer »

Según tengo entendido, la empresa fue constituida por algunos ingenieros ex-Uwatec. Si bien es cierto que la firma cerró, no lo es menos que hay un par de emprendedores dispuestos a hacerse con la empresa, de hecho están acabando los trámites de adquisición y quieren relanzarla. Con qué modelos, precios, etc. ya se verá.
En mi humilde opinión es un ordenador estupendo. Ideal en muchos sentidos. La batería ni la cambia la casa ni el usuario porque no es preciso cambiarla, lo cargas igualico que un móvil, además también se carga por células solares, o a través del puerto para descargar las buceadas al PC. Nitrox, pantalla en color, etc. etc. y además -tal vez lo mejor para algunos- el menú se puede poner en español -que es lo que muchos llaman por ahí castellano-.
Lo que echo de menos en todos los ordenadores de buceo es que mucha hi-tech y mucho márketing pero ninguno integra tecnología bluetooth -que es de los 90!!!!- y los más guays siguen con... infrarrojos!!!! :shock: ...increíble.
Me gustaría ver uno que cuando acabas la inmersión -gracias a su GPS, reloj, termómetro y demás artilugios ahí metidos- él solito se conecte vía BT por ejemplo, a través de tu móvil y que suba la buceada a tu registro de inmersiones -bueeeeeeeno, logbook- online; sería cómodo, rápido y allá donde fueres lo tienes disponible en tu móvil para consultar lo que te dé la gana cuando quieras.

Perdón por la salida de post.

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#6 Mensaje por Vortax »

Dugongo escribió:Bueno Vortax, ya lo has puesto en otro post, es que este es de 2011, Enero de 2011, así que cuando lo anunció sí tenían garantía.

Tienes pruebas del cierre de Uemis? (no dudo de tu palabra, es para averigüar más) porque su web sigue activa.
http://www.scubagadget.com/?p=1532

http://www.bsacforum.co.uk/forums/showt ... hp?t=35142

http://www.divinglog.de/blog/?p=833

http://www.scubaboard.com/forums/uemis/ ... ing-3.html

Sí, lo puse en este hilo, simplemente, porque vi que airdiver tenía 4 mensajes, y había puesto dos mensajes de venta, uno en este subforo, y otro en el foro de mercadillo (si no recuerdo mal, actualmente ha desaparecido, no sé si borrado por los webmasters). Una rápida búsqueda de los mensajes de este usuario me mostró que existía un tercer mensaje de venta, que es este. Puse el mismo mensaje de aviso en los tres hilos de venta de este ordenador para avisar a los posibles compradores. Mi fallo fue simplemente no fijarme en la fecha del mismo, ya que en efecto, este hilo era del 2011, y no me di cuenta. Lo siento, solo trataba de ayudar.

Y respecto a lo otro, desconocía totalmente que se está estudiando el relanzamiento de esta empresa (cosa que me alegra), pero hasta que no haya nada definitivo, hay que andarse con ojo. Me parece un buen ordenador (aunque muy caro para lo que ofrece, ya que vale más que un Shearwater Predrator, y no deja de se un ordenador recreativo).

Un saludo.
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33446
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#7 Mensaje por Dugongo »

Vortax escribió:
Dugongo escribió:Bueno Vortax, ya lo has puesto en otro post, es que este es de 2011, Enero de 2011, así que cuando lo anunció sí tenían garantía.

Tienes pruebas del cierre de Uemis? (no dudo de tu palabra, es para averigüar más) porque su web sigue activa.
http://www.scubagadget.com/?p=1532

http://www.bsacforum.co.uk/forums/showt ... hp?t=35142

http://www.divinglog.de/blog/?p=833

http://www.scubaboard.com/forums/uemis/ ... ing-3.html

Sí, lo puse en este hilo, simplemente, porque vi que airdiver tenía 4 mensajes, y había puesto dos mensajes de venta, uno en este subforo, y otro en el foro de mercadillo (si no recuerdo mal, actualmente ha desaparecido, no sé si borrado por los webmasters). Una rápida búsqueda de los mensajes de este usuario me mostró que existía un tercer mensaje de venta, que es este. Puse el mismo mensaje de aviso en los tres hilos de venta de este ordenador para avisar a los posibles compradores. Mi fallo fue simplemente no fijarme en la fecha del mismo, ya que en efecto, este hilo era del 2011, y no me di cuenta. Lo siento, solo trataba de ayudar.

Y respecto a lo otro, desconocía totalmente que se está estudiando el relanzamiento de esta empresa (cosa que me alegra), pero hasta que no haya nada definitivo, hay que andarse con ojo. Me parece un buen ordenador (aunque muy caro para lo que ofrece, ya que vale más que un Shearwater Predrator, y no deja de se un ordenador recreativo).

Un saludo.
Gracias Vortax :up: (siempre tuve claro que estabas ayudando :wink: )
Imagen

Avatar de Usuario
molamedio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3355
Registrado: 28/Jun/2004, 23:00
Ubicación: Sabadell - BCN
Contactar:

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#8 Mensaje por molamedio »

Vortax escribió: Y respecto a lo otro, desconocía totalmente que se está estudiando el relanzamiento de esta empresa (cosa que me alegra), pero hasta que no haya nada definitivo, hay que andarse con ojo.
Es fácil te vas al link que pone en el anuncio, la web oficial y es lo primero que pone...
A veces no hay que irse a los foros a tener información y "crear alarmismo" innecesario... la suerte es que esto no es yankilandia sino ya tendrías una demanda por difamación y daños y perjuicios :lol: :lol: :lol:
ANGEL, TODOS LOS QUE TE QUEREMOS NO TE OLVIDAMOS
Miembro Creador y Fundador de los Tekkies de Pakotilla!!!

Buscando jolideis BBB!!!
"La muerte y la vida deciden los acontecimientos. La riqueza y el honor dependen del cielo"

Ala Bibo - [url]http://forobuceo.com/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=144242[/url]

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#9 Mensaje por Vortax »

A día de hoy (29/10/12), la empresa UEMIS está en bancarrota y en liquidación. Eso es así. Punto.

No he creado alarmismo, he afirmado un hecho que es irrefutable, porque es cierto. Si mañana UEMIS resurge, pues chapeau, entonces mi afirmación pasará a estar desactualizada. Pero a día de hoy, todo lo que he dicho es cierto, y lo he dicho para que los posibles compradores lo tengan en cuenta. Si alguien quiere comprar el ordenador a pesar de ello, adelante!!! Que lo disfrute.

Lo jodido habría sido que te gastes xxx napos en un ordenador, y cuando se te inunde dentro de 2 meses, o falle el transmisor y lo quieras mandar al SAT, te enteres de que no hay SAT...

Joder, hay que justificar cada palabra que decímos en este foro, de verdad... :hot:
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

airdiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 23/Nov/2010, 17:24

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#10 Mensaje por airdiver »

Agradezco toda la info, ya que algunos post daban a entender que mi intención era engañar a alguien, y nada más lejos de la realidad.
Gracias

Avatar de Usuario
Vortax
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2128
Registrado: 13/Sep/2009, 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#11 Mensaje por Vortax »

airdiver escribió:Agradezco toda la info, ya que algunos post daban a entender que mi intención era engañar a alguien, y nada más lejos de la realidad.
Gracias
Si eso pareció por alguno de mis mensajes, lo lamento profundamente. Nada más lejos de la realidad. Pero es lo que habría parecido si alguien compra el ordenador, y se encuentra después con un problema relacionado con este tema.

Un saludo. :ch)
Imagen
Jefe técnico del grupo FMPSC TEK adventure, y a mucha honra ^_^

el chino
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 150
Registrado: 04/Mar/2012, 01:52

Re: VENDO ORDENADOR UEMIS SIN ESTRENAR EN LA CAJA

#12 Mensaje por el chino »

mp enviado

Responder

Volver a “De estreno: ordenadores, linternas, y demas productos electronicos”