Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

internas, flashes, cámaras de fotos, ordenadores, relojes, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
uri_novato
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 170
Registrado: 21/Nov/2012, 22:41
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#41 Mensaje por uri_novato »

Jockah escribió:Buenas a todos.

Vengo a comentar que yo tengo esta cámara desde hace un tiempo ya. La mía no es la wifi, es la SJ4000 básica y aunque la recomendación y la certificación del fabricante es que la carcasa aguanta hasta 30m. yo la he llevado en alguna inmersión por el mar Rojo hasta más o menos los 35m sin mayores problemas. Nada de agua, todo perfecto. Eso sí... el filtro es obligatorio, no hagáis como yo de esperar que luego se pueda arreglar con edición de vídeo, xq nanai... (o al menos yo no sé).

También aviso que algunas unidades tienen problemillas con el botón de encendido, que hay que apretarlo hasta límites casi sobrehumanos para que funcione. El arreglo de esto es súper sencillo y hay vídeos de ejemplo por youtube. No hay que ser ningún manitas. Comento esto xq estuve a punto de comprarme otra pensando que me había pasado de rosca apretando y me había fundido el botón, y resulta que es una pequeña tara en algunas unidades con una subsanación como ya os digo muy muy sencilla.

Por cierto, ni conozco al vendedor ni gano nada con el mensaje, simplemente estoy contentísimo con la relación calidad/precio del producto y lo comparto con vosotros. Estoy un poco cansado de ir en la embarcación y escuchar a gente que ha perdido cámaras de 400€ en un despiste, pudiendo haber perdido sólo ~70€
Que filtros usas para la sj4000?
Grupo de Buceadores tirados de pasta y afines para quedadas periódicas desde Valencia G.B.T.P.A.Q.P.V..
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 4&t=121727

orcinsu
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 21/Abr/2015, 08:45

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#42 Mensaje por orcinsu »


DM78
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 6
Registrado: 18/Jun/2012, 17:58

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#43 Mensaje por DM78 »

Hola laguna oferta para la SJ5000? He visto quq hay dos modelos de la sj5000 que diferencia hay entre ellos.

Saludos

Responder

Volver a “De estreno: ordenadores, linternas, y demas productos electronicos”