Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

internas, flashes, cámaras de fotos, ordenadores, relojes, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#1 Mensaje por comebuy »

Desde Comebuy queremos ofrecer esta oferta exclusiva para los foreros de forobudeo.org. Se trata de la SJ4000 WIFI.
Imagen
enlace al producto: http://goo.gl/WW2BD6

Creo que a esta cámara le sobra presentación. Es el típico gadget chino que todos hemos querido tener, alguna vez. Es más, muchos de nosotros conocemos a alguien que ya la tiene. Entre las características más importantes para vosotr@s, creo que incluiría su capacidad de resistir hasta 30 metros bajo el agua, además de la grabación HD que por supuesto se espera de ella (4032×3024). Para más información sobre la cámara, quedo a vuestra disposición para responder dudas.

En Comebuy tenemos la SJ4000 WIFI por 77,38€ euros con envío desde HongKong.

OPCIONES DE ENVÍO:
1.- Gratuito: entre 15 y 35 días laborables (opción especial para la SJ4000).
2.- Estándar: entre 10 y 30 días laborables (8,40€).
3.- Exprés: entre 7 y 10 días laborables (18,75€).

Ahora, la oferta. Ofrecemos un descuento promocional de 10% para una compra conjunta de la SJ4000. Eso sí, ¡este cupón sólo será válido a partir de 15 compradores! Resumiendo las opciones, estos serían los precios finales:

1.- Envío gratuito: 69,6€
2.- Envío estándar: 78,1€
3.- Envío exprés: 88,35€

Si superamos los 30 compradores podemos llegar hasta un 12%, pero ya nos estaríamos pillando las manos. De ahí no podemos bajar, ya contamos con el precio más bajo del mercado (o casi).

Para cualquier duda, aquí estoy

Si finalmente no congregamos suficientes personas para una conjunta, seguro que podemos dar descuentos individuales para tod@s los interesad@s (de entre 5% y 10%). Vamos a ver qué tal nos va :).

¡Gracias por leer!
Última edición por comebuy el 09/Sep/2017, 11:05, editado 2 veces en total.
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.


Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#3 Mensaje por comebuy »

Juan Car escribió:Es un GoPro sin ser una GoPro, no es así?
Hola Juan Car,

gracias por el comentario.

Sí, te comento un poco la historia de la cámara. La GoPro fue la primera cámara deportiva que salió al mercado (con éxito). Sin embargo, el precio era, para muchos, desorbitado. Esto abrió la puerta a nuevas fabricantes chinas que probaron con diferentes modelos "copia" de la cámara. SJCAM fue una de ellas. Sin embargo, es una cámara que ha dado tan buenas prestaciones y ha recibido tan buenas críticas que, a día de hoy, incluso la SJ4000 o SJ5000 tiene imitadoras. En otras palabras, SJCAM ha conseguido mover su cámara de una copia de la GoPro a una alternativa propia bastante fiable.

Si paseas por Youtube buscando vídeos comparativos entre las dos cámaras, verás las diferencias no son tan grandes como su precio. Si bien los colores de la GoPro son más vivos que los de la SJ4000, ésta sigue siendo una alternativa muy interesante para el precio que tiene.
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.


Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#5 Mensaje por comebuy »

Juan Car escribió:Que diferencias hay con la SJ5000?
Pues hay algunas diferencias. SJCAM ha tardado un par de años entre las dos cámaras y esto le ha dado para meterle algunas novedades. Principalmente que la SJ5000 tiene 16mp en lugar de 12mp y mayor número de fps en la grabación. Esas son las principales diferencias. Ah, y el precio. La SJ5000 se está vendiendo por unos 140€, con suerte.
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.


Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#7 Mensaje por comebuy »

Juan Car escribió:De cuantos fps estamos hablando? Porque de ahí puede venir esa diferencia de precio con una GPH3...
La SJ4000 permite 60fps, mientras que la Sj5000, si no me equivoco, es hasta 120fps.
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#8 Mensaje por barbain »

Yo la consigo por 62€ puesta en casa de un vendedor totalmente fiable. Te podías haber ahorrado tus intenciones y tus.20 mensajes... :lol:

Enviado desde el futuro absurdo
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.



barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#11 Mensaje por barbain »

Juan Car escribió:
barbain escribió:Yo la consigo por 62€ puesta en casa

Yo las he visto por 49€. Mismo producto.
Ole!!

Enviado desde el futuro absurdo
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#12 Mensaje por comebuy »

barbain escribió:Yo la consigo por 62€ puesta en casa de un vendedor totalmente fiable. Te podías haber ahorrado tus intenciones y tus.20 mensajes... :lol:

Enviado desde el futuro absurdo
Enhorabuena por el vedendor. Si su producto es original, la verdad es que tiene un precio magnífico.
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#13 Mensaje por comebuy »

Juan Car escribió:He indagado por internet y son
SJ4000 30fps, SJ5000 60fps en calidad 1080HD
En efecto, estas son las características de la grabación en vídeo de la SJ4000 WIFI

1920*1080P 30fps
1280*720 60fps
848*480 60fps
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#14 Mensaje por comebuy »

Juan Car escribió:
barbain escribió:Yo la consigo por 62€ puesta en casa
Yo las he visto por 49€. Mismo producto.
Juan Car, te animo a comprobar la autenticidad de esas cámaras. Como comenté en un mensaje anterior, existen infinidad de copias de la SJCAM a precios irrisorios. Las características son prácticamente idénticas, pero la fiabilidad de las marcas no lo es.

De hecho, en Comebuy tenemos una marca imitadora de la SJCAM, KeeCoo, que vende su cámara a menos de 50€
Imagen

Parece la misma cámara, es más, sus especificaciones son idénticas. Sin embargo, SJCAM agota existencias y las imitadoras no.
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

Avatar de Usuario
Fernando77
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1905
Registrado: 20/Nov/2007, 22:43
Ubicación: Sevillaaaaa

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#15 Mensaje por Fernando77 »

Muy buen precio! Cuidado! hay muchas imitaciones, y tan, tan parecidas a la original...aunque luego, la calidad...

Una pregunta: esta SJ4000 es la Qumox? o Qumox es la marca española que la comercializa? No lo tengo muy claro.

Gracias!

:ok2:
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar..."

Avatar de Usuario
malagabucea
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 225
Registrado: 15/Dic/2009, 09:43

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#16 Mensaje por malagabucea »

Hola!!! Podría estar interesado en una... Que tiempo tenéis de entrega??
Muchas gracias

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#17 Mensaje por comebuy »

Fernando77 escribió:Muy buen precio! Cuidado! hay muchas imitaciones, y tan, tan parecidas a la original...aunque luego, la calidad...

Una pregunta: esta SJ4000 es la Qumox? o Qumox es la marca española que la comercializa? No lo tengo muy claro.

Gracias!

:ok2:
¡Hola Fernando! Gracias por el comentario. La verdad es que tenemos de los precios más bajos para la SJ4000. La hemos conseguido más tarde que otras tiendas, por lo que tenemos que dar algún incentivo :).

SJ4000 es de SJCAM, la empresa fabricante que también la comercializa en España (www.sjcam.com). No sé quien es la empresa que comentas, Qumox, aunque asumo que será una empresa que la comercializa, al igual que nosotros.

Asímismo, comento que si alguien está interesado en "cámaras imitación" de la SJCAM también es negociable. Aunque el post es exclusivo para la SJ4000 WIFI, por privado podemos comentar precios y descuentos para otras cámaras. Como comenta Fernando, las imitaciones dan menos garantía que las originales, pero tal vez a alguno le interese conseguir una camarita de estas para probarla bajo el agua por 45€.
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#18 Mensaje por comebuy »

malagabucea escribió:Hola!!! Podría estar interesado en una... Que tiempo tenéis de entrega??
Muchas gracias
¡Hola malagabucea!
Pues en el primer post lo he puesto más o menos claro. Te lo copio, ¿vale?

OPCIONES DE ENVÍO:
1.- Gratuito: entre 15 y 35 días laborables (opción especial para la SJ4000).
2.- Estándar: entre 10 y 30 días laborables (8,40€).
3.- Exprés: entre 7 y 10 días laborables (18,75€).

El descuento grupal es de 10%, pero si estáis interesados en conseguir la cámara sin esperar a ver si la conjunta cuaja, escribidme un privado y os ofrezco algún cuponcillo majo.
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#19 Mensaje por dani14 »

creo que tu publico objetivo en esta web son buceadores, probablementa la ofert seria mas atractiva con alguna cosita adicional especifica para buceo como un filtro rojo.

y una limitacion importante es el -30m maximo, quien no ha bajado un poco mas alguna vez

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#20 Mensaje por comebuy »

dani14 escribió:creo que tu publico objetivo en esta web son buceadores, probablementa la ofert seria mas atractiva con alguna cosita adicional especifica para buceo como un filtro rojo.

y una limitacion importante es el -30m maximo, quien no ha bajado un poco mas alguna vez
Gracias por el consejo, Dani.

Sin embargo, estamos empezando en el tema de cámaras deportivas y apenas tenemos más que los accesorios fundamentales para la cámara. En cuanto a los 30M de profundidad, tienes razón, pero aún debe haber quien pueda darle uso :).
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28818
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#21 Mensaje por Trastolillo »

Ojito con las imitaciones que hay, son muchas y casi no se aprecian.
Euro arriba o abajo, creo que es una buena opción.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Fernando77
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1905
Registrado: 20/Nov/2007, 22:43
Ubicación: Sevillaaaaa

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#22 Mensaje por Fernando77 »

dani14 escribió:creo que tu publico objetivo en esta web son buceadores, probablementa la ofert seria mas atractiva con alguna cosita adicional especifica para buceo como un filtro rojo.
Me uno a la petición de dani! :disim:

Saludos! :chin:

Editado WDm's
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar..."

Juan Car
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 140
Registrado: 14/Feb/2012, 18:17

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#23 Mensaje por Juan Car »

Fernando77 escribió:
dani14 escribió:y una limitacion importante es el -30m maximo, quien no ha bajado un poco mas alguna vez
Supongo que esto es como todo...si queremos una carcasa que aguante más profundidad, pues, a rascarse el bolsillo...hay videos en youtube, de esta cámara en los 42m., y aguantando...me parece que para el precio que tiene, y aguante 30m., bastante bien.
Claro eso es lo que me para en seco, los -30m...Yo, que empezaré en breve a bajar más allá de esa cuota me da no se que ver cómo la cámara hace BUUM!

Avatar de Usuario
fradol
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 198
Registrado: 20/Oct/2011, 21:35
Ubicación: Málaga

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#24 Mensaje por fradol »

Juan Car escribió:
Fernando77 escribió:
dani14 escribió:y una limitacion importante es el -30m maximo, quien no ha bajado un poco mas alguna vez
Supongo que esto es como todo...si queremos una carcasa que aguante más profundidad, pues, a rascarse el bolsillo...hay videos en youtube, de esta cámara en los 42m., y aguantando...me parece que para el precio que tiene, y aguante 30m., bastante bien.
Claro eso es lo que me para en seco, los -30m...Yo, que empezaré en breve a bajar más allá de esa cuota me da no se que ver cómo la cámara hace BUUM!
Nosotros la hemos bajado a -46, con este resultado
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 7&t=133211

Avatar de Usuario
Fernando77
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1905
Registrado: 20/Nov/2007, 22:43
Ubicación: Sevillaaaaa

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#25 Mensaje por Fernando77 »

Tras unas negociaciones duras y arduas con la parienta..al final..luz verde para el pedido...no espero al grupo mínimo de 15...así que..ya está pedida!

Gracias por las respuestas tan rápidas a todas mis cuestiones!

Ahora a esperar...y estrenarla! :ok1:
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar..."

rete
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 179
Registrado: 21/Dic/2014, 10:11

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#26 Mensaje por rete »

pues parece que da un excelente resultado,sobre todo por el precio,

Avatar de Usuario
zorrito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 118
Registrado: 14/Sep/2013, 14:17

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#27 Mensaje por zorrito »

Yo doy fe de que te dan gato por liebre, yo compre una por alibaba y me aseguraron y reaseguraron que era la autentica, pero cuando la recibi, pues era una copia de la sjcam4000, por fuera es la misma al mas minimo detalle, pero una vez la enciendes la cosa cambia, las funciones no son las mismas las de la sjcam 4000 de la de la copia,
empezando por la duracion de la bateria la copia como mucho te dura 35 minutos mientras la orijinal te puede llegar a durar 1,30 minutos, luego la funcion e time lap, la copia no la relaiza asi como el apaga de pantalla mientra realizas grabaciones para el ahorro de bateria, en fin son parecidas pero no es lo mismo, yo por suerte la puede devolver por haber pagado por Pay pal que ademas me pago los gsto de devolucion, asi que mas vale pagar algo mas, que llevase un chasco al abrir el paguete y ver que no es lo que se a comprado.... por experiencia.

Un saludo......

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28818
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#28 Mensaje por Trastolillo »

La que aqui se anuncia es exactamente igual a la que compré en Amazon para los reyes de mi nieto. Efectivamente hay más copias que originales, pero también tienes algunos vídeos en el YouTube que te indica las diferencias entre ambas.
La verdad es que para el precio, a mí me costó bastante más, está muy bien.
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#29 Mensaje por comebuy »

Fernando77 escribió:Tras unas negociaciones duras y arduas con la parienta..al final..luz verde para el pedido...no espero al grupo mínimo de 15...así que..ya está pedida!
Gracias por las respuestas tan rápidas a todas mis cuestiones!
Ahora a esperar...y estrenarla! :ok1:
¡Gracias a tí Fernando!
rete escribió:pues parece que da un excelente resultado,sobre todo por el precio,
Gracias por el comentario.
zorrito escribió:Yo doy fe de que te dan gato por liebre, yo compre una por alibaba y me aseguraron y reaseguraron que era la autentica, pero cuando la recibi, pues era una copia de la sjcam4000, por fuera es la misma al mas minimo detalle, pero una vez la enciendes la cosa cambia, las funciones no son las mismas las de la sjcam 4000 de la de la copia,
empezando por la duracion de la bateria la copia como mucho te dura 35 minutos mientras la orijinal te puede llegar a durar 1,30 minutos, luego la funcion e time lap, la copia no la relaiza asi como el apaga de pantalla mientra realizas grabaciones para el ahorro de bateria, en fin son parecidas pero no es lo mismo, yo por suerte la puede devolver por haber pagado por Pay pal que ademas me pago los gsto de devolucion, asi que mas vale pagar algo mas, que llevase un chasco al abrir el paguete y ver que no es lo que se a comprado.... por experiencia.
Un saludo......
En efecto. Hay algunas cámaras de imitación más competentes que otras, pero SJCAM se ha ganado el respeto de marca gracias a su buen hacer, y tiene bastante ventaja sobre otras cámaras.
Trastolillo escribió:La que aqui se anuncia es exactamente igual a la que compré en Amazon para los reyes de mi nieto. Efectivamente hay más copias que originales, pero también tienes algunos vídeos en el YouTube que te indica las diferencias entre ambas.
La verdad es que para el precio, a mí me costó bastante más, está muy bien.
Gracias, Trastolillo. Lo malo de las imitaciones es cuando las compras sin saberlo.
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#30 Mensaje por barbain »

Comebuy edito para trasladar el enlace a un lugar más adecuado para aclarar las diferencias entre las falsas y la verdadera que tu ofreces. :ok1:
Última edición por barbain el 26/Ene/2015, 08:44, editado 1 vez en total.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#31 Mensaje por comebuy »

barbain escribió:Comebuy espero que no te moleste este enlace donde se comentan las diferencias entre las imitaciones y la original SJ4000, no es publicidad.
Si lo ves contraproducente en tu hilo lo borro sin problema.
Es para seguir dando pistas entre las falsas y las originales.
Suerte con tus ventas.

http://www.gizlogic.com/como-diferencia ... on-o-fake/
Buenos días @barbain,

muchas gracias por la aportación. No tengo ningún problema con el enlace, lo agradezco, sin embargo, me han advertido de que el hilo no puede convertirse en un debate sobre las cualidades o defectos de la cámara, si no que debe ser un hilo de compra venta. Tal vez no sea la mejor idea fomentar el debate en este hilo. Tal vez exista un hilo oficial donde poder hablar de la cámara en algún apartado más oportuno. ¿No?
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#32 Mensaje por barbain »

comebuy escribió: Tal vez no sea la mejor idea fomentar el debate en este hilo. Tal vez exista un hilo oficial donde poder hablar de la cámara en algún apartado más oportuno. ¿No?
Entendido :ok1:
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
ZZTOP
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 06/Jul/2010, 01:50
Ubicación: SABADELL

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#33 Mensaje por ZZTOP »

Buenos días Comebuy,
Me interesaria comprar esta cámara, cual es la garantía post venta?
¿cómo lo hago para conseguir este precio?

Avatar de Usuario
scheer
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1076
Registrado: 08/Ene/2008, 15:14

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#34 Mensaje por scheer »

Yo tengo la SJ4000. Recomendable 100% para el precio que tiene, eso si sabiendo lo que es....
En mi familia somos dos con la SJ4000 y uno con la GoPro más cara del mercado. Los que tenemos la cámara más barata, la usamos más, puesto que en muchas situaciones no te da miedo que se lleve golpes, se inunde o reciba maltrato, cosa que si pasaría de ser una cámara de 300 €.

tenéis muchos vídeos donde comprobar el resultado, incluso un tema del filtro en el foro.

Avisar simplemente lo ya comentado, que hay cámaras copias de esta por menos precio...así que aseguraros lo que compráis.

Yo la uso para toda serie de deporte, incluso de viaje me la he llevado....cualquier duda, me preguntáis.

Apuntar que no tengo nada que ver con el vendedor del hilo, simplemente doy mi recomendación, igual que lo hago en persona a cualquiera que me pregunta por la cámara.

Avatar de Usuario
ZZTOP
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 54
Registrado: 06/Jul/2010, 01:50
Ubicación: SABADELL

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#35 Mensaje por ZZTOP »

Donde la compraste?
Porque tengo claro lo que es, las copias que existen pero no se donde comprarla que sea fiafle y ... la garantía post venta, quiero decir, si funciona bien pero estropea a los 6 meses?

Avatar de Usuario
scheer
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1076
Registrado: 08/Ene/2008, 15:14

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#36 Mensaje por scheer »

ZZTOP escribió:Donde la compraste?
Porque tengo claro lo que es, las copias que existen pero no se donde comprarla que sea fiafle y ... la garantía post venta, quiero decir, si funciona bien pero estropea a los 6 meses?

yo la compré por amazon, porque la necesitaba en una semana en casa (viaje de vacaciones). Nunca he tenido que tirar de garantía pero no creo que tendría problema.

La empresa que me la vendió, la tengo por ahí en la factura...pero ya sabes, igual en 18 meses, si necesito la garantía ya ni existen.

Avatar de Usuario
comebuy
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 07/Ene/2015, 08:23
Contactar:

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#37 Mensaje por comebuy »

¡Hola!

Cuánto tiempo sin entrar. Pensé que ya no os interesaba la oferta. He de decir que han cambiado las condiciones desde entonces.

A día de hoy no tenemos stock en Hong Kong, sólo hay en Alemania, por lo que el precio es mayor (el tiempo de espera es menor y no existe riesgo de aduanas).

El precio para el envío desde Alemania es de 90,38€ a los que hay que sumar 9€ de gastos de envío. El paquete llega a España en 7 días laborales, máximo. El precio total quedaría en unos 99,38€. Sin embargo, os dejo un cupón de 10% para que la compra salga con gastos de envío gratuitos : 7JJ3Z9B56P

SJCAM SJ4000 WIFI Negra
SJCAM SJ4000 WIFI Blanca


En cuanto a la garantía, es la misma que otras chinas chinas. Ofrecemos hasta un año de garantía en China, pero es el consumidor quien paga gastos de envío (devueltos en forma de descuentos de compra más adelante). :down: :down: :down: pero es lo que hay :(. De todas formas, no deberías tener ningún problema con la SJCAM.

¡Un saludo!
¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres tener el último smartphone? ¿Buscas cámaras deportivas? visita es.comebuy.com y encuentra todo lo que buscas.

Avatar de Usuario
Fernando77
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1905
Registrado: 20/Nov/2007, 22:43
Ubicación: Sevillaaaaa

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#38 Mensaje por Fernando77 »

Recibida la mia ayer y muy contentooo!!! En espera de estrenarla
"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar..."

Avatar de Usuario
yandrox
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 249
Registrado: 13/Dic/2014, 18:25

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#39 Mensaje por yandrox »

Buenas, Me estoy pensando pillar esta camara, pero no se si la oferta "sigue viva" ¿Puedes confirmarmelo? Tambien te queria preguntar si tienes alguna oferta para la SJ5000. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Jockah
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 18/Ago/2012, 01:36

Re: Oferta para ForoBuceo: SJ4000 WIFI desde 69,6€

#40 Mensaje por Jockah »

Buenas a todos.

Vengo a comentar que yo tengo esta cámara desde hace un tiempo ya. La mía no es la wifi, es la SJ4000 básica y aunque la recomendación y la certificación del fabricante es que la carcasa aguanta hasta 30m. yo la he llevado en alguna inmersión por el mar Rojo hasta más o menos los 35m sin mayores problemas. Nada de agua, todo perfecto. Eso sí... el filtro es obligatorio, no hagáis como yo de esperar que luego se pueda arreglar con edición de vídeo, xq nanai... (o al menos yo no sé).

También aviso que algunas unidades tienen problemillas con el botón de encendido, que hay que apretarlo hasta límites casi sobrehumanos para que funcione. El arreglo de esto es súper sencillo y hay vídeos de ejemplo por youtube. No hay que ser ningún manitas. Comento esto xq estuve a punto de comprarme otra pensando que me había pasado de rosca apretando y me había fundido el botón, y resulta que es una pequeña tara en algunas unidades con una subsanación como ya os digo muy muy sencilla.

Por cierto, ni conozco al vendedor ni gano nada con el mensaje, simplemente estoy contentísimo con la relación calidad/precio del producto y lo comparto con vosotros. Estoy un poco cansado de ir en la embarcación y escuchar a gente que ha perdido cámaras de 400€ en un despiste, pudiendo haber perdido sólo ~70€

Responder

Volver a “De estreno: ordenadores, linternas, y demas productos electronicos”