(¡¡VENDIDO!!) SUUNTO ZOOP 140,00€ + GASTOS DE ENVÍO

internas, flashes, cámaras de fotos, ordenadores, relojes, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

(¡¡VENDIDO!!) SUUNTO ZOOP 140,00€ + GASTOS DE ENVÍO

#1 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Bueno pues eso, que despues de tenerlo un tiempo en mi poder a la espera de que algun supuesto interesado de mi circulo cercano se lo quedara, viendo que finalmente ninguno de mis compis se decide, pongo a la venta 1 unidad de este archiconocido y más que comentado ordenador, el Suunto Zoop, que tuve la suerte de recibir como regalo en un sorteo en el que participe no hace mucho. :mrgreen: :mrgreen: :disim:

Obviamente esta totalmente nuevo a estrenar, de hecho como yo uso un modelo superior de dicha misma marca, vamos que estoy servido en ese sentido, es que literalmente no lo he sacado ni de la caja para hecharle un vistazo. Tal como me lo dieron lo puse sobre una mesa de mi casa y ahí sigue.

¿Que decir de este ordenador de buceo?,... pues que posiblemente estemos hablando de uno de los mejores ordenadores en lo que a relacion calidad precio se refiere dentro de la gama a la que pertenece, que es literalmente ideal para para todo aquel o aquella que se inicie en este veneno de deporte/hobby que se llama buceo, que su mantenimiento es practicamente nulo, más allá del logico y evidente cambio de bateria cada "X" tiempo, que por supuesto se puede hacer por parte del propietario y por un coste inferior a los 10,00 Euros, que es super robusto y fiable, y que como todos los Suunto con el mismo tipo de carcasa, (o sea, Vytec, Vytec DS, HelO2, Viper, Viper Air, etc...), su maquinaria va y queda aislada del copartimento de la pila mediante una especie de encapsulado (de silicona creo que es) que envuelve el corazón del ordenador, lo que posibilita, que en caso de inundación accidental, (la cual salvo casos muy excepcionales sería siempre a través del compartimento de la pila por una mala sustitucion de esta o por deterioro de la torica correspondiente), lo que posibilita repito, que dicha maquinaria quede a salvo de los efectos del agua y del salitre, quedando practicamente tan solo que retirar la bateria y sustituirla por una nueva, limpiar su ubicación y los contactos que conectan la bateria con el resto del ordenador, secarlo todo bien y poco más.

¿Que más se puede pedir para tu primer ordenador?. :pv(

-Modo Aire.
-Modo NItrox.
-Historico de Inmersiones.
-Planificador de Inmersiones.
-Etc...
Más información sobre el ordenador aqui: http://www.suunto.com/es-ES/Productos/O ... op-Orange/

El que yo poseo es justamente ese, el de color naranja y para pulsera.

Se puede ver en Sevilla capital, y lo vendo por 150,00€ + gastos de envío. (REBAJITA PARA ANIMAR AL PERSONAL AHORA 140,00€ + gastos de envío).

Para que no haya confusiones al respecto, pese a estar obviamente y como ya he indicado más arriba totalmente nuevo a estrenar, (ni se ha encendido siquiera), NO poseo factura de compra al tratarse de un premio de un concurso.

Cualquier otra consulta o aclaración que algun compañero o compañera necesite al respecto, por privado por favor.

Y eso es todo.

Un saludo y buen azul. :chin:
Última edición por CONGRIO BLANCO el 30/Ago/2014, 01:35, editado 3 veces en total.
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: SUUNTO ZOOP 145,00€ + GASTOS DE ENVÍO

#2 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Rebajita al canto, Edito nuevo precio, y lo subo, para que así nadie se quede sin su ordenador este verano. :wink: :chin:

¡¡YA LLEGARON LAS REBAJAS DE ESTAS FECHAS!!. :ok1:

Un saludo y buen azul. :chin:
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: SUUNTO ZOOP 140,00€ + GASTOS DE ENVÍO

#3 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

De nuevo otra pequeña rebajilla y así lo subo de nuevo. :wink:

Mejor precio ya es imposible. :ok2:

Un saludo y buen azul. :chin:
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

(VENDIDO) SUUNTO ZOOP 140,00€ + GASTOS DE ENVÍO

#4 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

VENDIDO. :chin:

:ok1:
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Responder

Volver a “De estreno: ordenadores, linternas, y demas productos electronicos”