Light For Me 3XML Video

internas, flashes, cámaras de fotos, ordenadores, relojes, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Light For Me 3XML Video

#1 Mensaje por jonio »

Por fin nos han llegado las primeras 3XML de Light For Me y tras probarlas me han dejado mas que sorprendido. Son una bestia! Dan luz a raudales. Parecen perfectas para iluminar casi profesionalmente pero con un precio ajustado para las prestaciones que tienen.
Dan 3600 lumens con una temperatura de color de 6000K y un ángulo de apertura de 120º Su autonomía es de 60´
Os pongo un enlace al producto para mas detalles: http://www.jonasdive.com/product_info.p ... 4b0692fcde

Imagen
Imagen

apocalipsis
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 28/Abr/2011, 15:52

Re: Light For Me 3XML Video

#2 Mensaje por apocalipsis »

6000K? si no estoy mal informado eso para video es bastante frio, la temperatura buena de color para video esta en 5000k, al menos eso he leido en todos lados, aunque tengas mucha luz si no es de calidad no le veo demasiado sentido.

y una pregunta tonta, si cada XML da segun fabricante 1000 lumens, como puede este equipo llevando 3 dar 3600 lumen, asi haciendo cuentas 3x1000 = 3000, o son 3000+iva???.............

Avatar de Usuario
jonio
Patrocinador Foro
Patrocinador Foro
Mensajes: 3763
Registrado: 07/Ago/2008, 20:24
Ubicación: Begues, BCN
Contactar:

Re: Light For Me 3XML Video

#3 Mensaje por jonio »

no mereces la pena ser respondido apocalipse, lo hago para el resto de los foreros...
En ese foco se utilizan los diodos XML II los cuales entre otras cualidades, ofrecen una mayor posibilidad de potencia lumínica, siempre influenciada por los drivers que se usen.
El tema de color de temperatura, obviamente para gustos los colores, pero ahórrate lo de "si no es de calidad..." Yo en tu lugar me dedicaría a intentar fabricar lo que sea que fabriques, con calidad, e intentar promocionar tus productos por sus propias cualidades y no criticando a los de la competencia. Lo máxime que se acepta es una comparación, pero las críticas y mas escondido tras un seudónimo, carecen de total validez.
Que tengas un buen día...
Imagen

Avatar de Usuario
albertosat
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 78
Registrado: 25/Sep/2012, 12:42
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: Light For Me 3XML Video

#4 Mensaje por albertosat »

Yo ya tengo mis dos 3XML y son ¡¡¡ IMPRESIONANTES !!!.

Y comparando con otros focos "similares", este es sin ninguna duda el mejor.
Alberto

Imagen
TDI Advance Trimix Instructor
JJ-CCR Level 3

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Light For Me 3XML Video

#5 Mensaje por Norse »

apocalipsis escribió:6000K? si no estoy mal informado eso para video es bastante frio, la temperatura buena de color para video esta en 5000k, al menos eso he leido en todos lados, aunque tengas mucha luz si no es de calidad no le veo demasiado sentido.

y una pregunta tonta, si cada XML da segun fabricante 1000 lumens, como puede este equipo llevando 3 dar 3600 lumen, asi haciendo cuentas 3x1000 = 3000, o son 3000+iva???.............
:roll: Menuda guinda...

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Light For Me 3XML Video

#6 Mensaje por Dugongo »

apocalipsis escribió:6000K? si no estoy mal informado eso para video es bastante frio, la temperatura buena de color para video esta en 5000k, al menos eso he leido en todos lados, aunque tengas mucha luz si no es de calidad no le veo demasiado sentido.

y una pregunta tonta, si cada XML da segun fabricante 1000 lumens, como puede este equipo llevando 3 dar 3600 lumen, asi haciendo cuentas 3x1000 = 3000, o son 3000+iva???.............
Incluso con un difusor....supuesto "problema" solucionado.

Yo me voy a mirar ese pedazo de foco, que ando detrás de completar la iluminación.
Imagen

Responder

Volver a “De estreno: ordenadores, linternas, y demas productos electronicos”