Compra Inon Japón

internas, flashes, cámaras de fotos, ordenadores, relojes, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Nachingo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Mar/2011, 09:29

Compra Inon Japón

#1 Mensaje por Nachingo »

Buenas.
Este es mi primer mensaje en el foro, por lo que si no es el sitio adecuado para ponerlo, ruego que me aviséis.
La cuestión es que el día 23 de marzo voy de viaje a Japón, y como he visto que allí el material de inon es más barato que en España, si alguno quiere algo, mi propuesta es partir la diferencia entre los dos. Yo tengo intención de comprar un macro ucl165 y un angular uwl h100, ambos para rosca de 67... No sé la garantía que tendrán estos productos, si será sólo japonesa o mundial. No puedo poner fotos por una razón obvia.
Me podéis escribir un correo a [email protected]
Me voy el viernes una semana a Maldivas, por lo que si no contesto es que no puedo conectarme.
La tienda donde lo compraré es www.mic21.com
De nuevo pido disculpas si no es el sitio adecuado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Compra Inon Japón

#2 Mensaje por Dugongo »

En resúmen, te vas a Japón, compras material, y si en España cuesta 100 y allí 50, tú te llevas 25? :shock: :shock: :shock:

No sé si he entendido bien. :pv(
Imagen

Avatar de Usuario
Nachingo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Mar/2011, 09:29

Re: Compra Inon Japón

#3 Mensaje por Nachingo »

Hola.
Esa sería la idea. De manera que ambos ganamos.
No sé si se ha hecho alguna vez similar, o si os parece mal.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Compra Inon Japón

#4 Mensaje por Dugongo »

Bueno, no sé si mal o no, yo que tú me daría una vuelta por el foro, es interesante, se aprende y se comparte.

Igual cambias de idea. Igual no. :pv(

:chin:
Imagen

Avatar de Usuario
Nachingo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Mar/2011, 09:29

Re: Compra Inon Japón

#5 Mensaje por Nachingo »

Hola.
Lo primero muchas gracias por contestar, y hacerlo además con educación. Lo segundo, muchas gracias por intentar hacerme ver cómo funciona esto. Aunque entro en el foro de vez en cuando no soy visitante asiduo, y entro sólo para los temas que me interesan en cada momento. Me temo que no he debido captar correctamente la filosofía del mismo.
Pienso que de los errores se aprende, o yo por lo menos lo intento, así que me gustaría dejar sin validez el mensaje. Realmente no había mala intención por mi parte.
Gracias de nuevo y espero que sigamos todos disfrutando de esta afición que tanto nos gusta.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Compra Inon Japón

#6 Mensaje por Dugongo »

:up: :up: :up:

En ningún momento se vio mala intención por tú parte, yo tampoco quería que pensaras eso, sorry.

Sólo quería que vieras que aquí somos todos "amigos", tú también. Y en esas ... nos intentamos ayudar, igual puedes hacer el ofrecimiento de traerle algo a alguien que le haga falta, y si es un engorro, pues no , siempre estará bien.

:wlcm:
Imagen

Avatar de Usuario
Nachingo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Mar/2011, 09:29

Re: Compra Inon Japón

#7 Mensaje por Nachingo »

Sí, por eso no hay problema. Si hay alguien que necesite algo... vamos, pensaba traer tres o cuatro cosas, no la maleta llena... Lo que más merece la pena son las lentes angulares y los flashes, de lo que yo haya visto. Es en lo que más ahorro hay. Ya puse el enlace de la página, por si hay alguien que quiera mirar algo...
Saludos desde Maldivas.
:chin:

Responder

Volver a “De estreno: ordenadores, linternas, y demas productos electronicos”