Comparativa focos.

internas, flashes, cámaras de fotos, ordenadores, relojes, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
runiferdiving
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 52
Registrado: 23/Sep/2010, 11:54
Ubicación: Almería

Comparativa focos.

#1 Mensaje por runiferdiving »

Hola foreros,

Tengo un gran dilema... tengo que comprar un foco y no se cual.
Entre todo lo que hay en el mercado y lo que yo necesito, por calidad/ precio he acotado mi seleccion a tres focos.

- Ligth for me 4Tec 5Horas.
- Green Force Heptastart XPGH con bateria Flexi II
- Dragonsub Snake 8.

De las Ligth for me, todo el mundo habla maravillas y la verdad me llaman mucho la atencion la tienen un par de compañeros y la verdad tiene muy buena pinta, pero da 1500 Lumens.
La Green Force, dice en sus caracteristicas que da 2000Lumens, pero me han comentado que no son reales, que no da tanto.
Y la Dragonsub Snake 8, me gusta porque yo tube una Dragonsub Microlitium 8 leds, y era un cañon 2000Lumens reales, la he comparado con la 4Tec que la tiene un compañero y la Microlitium daba mas luz.
La Dragonsub Snake 8, es el mismo cabezal que la Microlitium por lo que la luz sera la misma pero tiene un canister bastante tocho, por lo que la autonomia debera ser bastante mas, pero hoy me han comentado, que la autonomia es bastante mala (1h:30´).
Me cuesta creer lo de la autonomia, ya que la Microlitium me dura bastante mas y si la Snake tiene el mismo cabezal y un canister de la hostia, que se supone aloja mas bateria...

Bueno, que no se que hacer, es mucha pasta y no quiero cagarla, quiero tener foco para mucho tiempo y para mi progresion en el buceo que es hacia las cuevas.

A ver que podeis aconsejarme.

Gracias.

manuleón
Baneado
Baneado
Mensajes: 3222
Registrado: 02/Nov/2007, 18:22
Ubicación: León

Re: Comparativa focos.

#2 Mensaje por manuleón »

Cambia el hilo a su sitio, compañero, que éste es para compra-venta de material, y posiblemente no lo vea mucha gente :wink:

Avatar de Usuario
mergullador
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 266
Registrado: 21/Jul/2008, 19:39
Ubicación: Galicia

Re: Comparativa focos.

#3 Mensaje por mergullador »

Veo que eres de Coruña, con la visibilidad habitual de Galicia no creo que la dragonsub sea la mas adecuada ya que abre más el haz que la 4tec, así que entre estas dos mejor la segunda.
De la greenforce no puedo hablar porque no la he visto funcionando.

Responder

Volver a “De estreno: ordenadores, linternas, y demas productos electronicos”