Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 13 €

Trajes, chalecos, reguladores, aletas, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Mensaje
Autor
asemi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 230
Registrado: 03/Feb/2008, 20:38
Contactar:

Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 13 €

#1 Mensaje por asemi »

Actualizado el 28 de Septiembre del 2020
Tornillo de regulación de aire para Apeks ATX40, ATX20, XTX40 y XTX20: 13 €
Se convierte el regulador en un ATX50
Unidades en almacén a 28/09/20: 364 uds

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... h9CXsoaaKA

1 unidad: 13 €
2 a 10 unidades: 11 €
+10 unidades: 10 €

El que quiera manual de mantenimiento e instalación para la segunda etapa del Apeks, se le puede enviar por email sin coste adicional.
Interesados remitir email a [email protected] con nombre completo, dirección y DNI con letra para factura. Para cualquier consulta podéis también llamar al teléfono que abajo se indica.


Saludos, Fran Delgado 653748848
http://www.asemidive.com
Última edición por asemi el 28/Sep/2020, 12:22, editado 17 veces en total.

giovanni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 181
Registrado: 29/Ago/2011, 08:54
Ubicación: madrid

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#2 Mensaje por giovanni »

tienes un mp

Avatar de Usuario
MASTERBASS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 24/Ago/2011, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#3 Mensaje por MASTERBASS »

Es facil de instalar?

Saludos

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal", Brown, J.

Avatar de Usuario
esquer
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 90
Registrado: 06/Feb/2010, 14:18
Ubicación: castellar del vallés

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#4 Mensaje por esquer »

Hola Fran:

Reserva 2 tllos a 9 euros para mi.
Gracias.

Salut,Pere.

Avatar de Usuario
Ismamj
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 75
Registrado: 20/Sep/2010, 14:26
Ubicación: Madrid

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#5 Mensaje por Ismamj »

Que sean 2 tornillos para XTX40 para mi

supongo que 10€??

Ismael Mesanza

Mandado MP y correo

Muchas gracias
Hola Caracola

Avatar de Usuario
MASTERBASS
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 373
Registrado: 24/Ago/2011, 18:25
Ubicación: Madrid

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#6 Mensaje por MASTERBASS »

Yo quiero dos. Como lo hacemos?

Saludos
"Nunca olvides que basta una persona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal", Brown, J.

Avatar de Usuario
luisete
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 168
Registrado: 13/Sep/2006, 00:19
Ubicación: Murcia

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#7 Mensaje por luisete »

Hola Fran yo tambien te mando mensaje a tu correo con mis datos,,,
Saludos

rebelmk12
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 234
Registrado: 18/Ene/2009, 21:17

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#8 Mensaje por rebelmk12 »

...reservame 2 tornillos de regulación al precio de 9 €.
Te mando un correo. -Gracias.
Saludos. :ch)


Correo enviado
Saludos. :ch)

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#9 Mensaje por Diver-Diva »

Hola Fran

Tienes un mail.

Saludos.

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 € Con imag

#10 Mensaje por Diver-Diva »

Aprovechando que he hecho el cambio en mis reguladores, y con permiso del titular del post, voy a colgar unas fotos del proceso de cambio, que es bastante sencillo, como podreis observar a continuación. Si acaso pedir disculpas por la calidad de las fotos, están hechas con el móvil, asi es que os ruego que tengais en cuenta la voluntad de enseñar y ayudar, no la perfeción.

En priemer lugar deciros que estamos añadiendo un peso a la seguda etapa, pues la pieza de plástico es una "pluma", y el tornillo de regulación pesa exactamente esto: 23,5 grs.

Imagen


Todo lo que necesitamos para hacer este cambio esá en esta foto: la segunda etapa, una llave allen del 5, y una fija del 18, además de un guante de fregar, si si ya lo vereis...

Imagen


El manómetro de regulación para segundas va muy bien en caso de que ya puestos querais limpiar ésta y posteriormente al volver a montarla se ha de regular, Asemi los tiene en su web, pero eso ya es harina de otro costal, aquí de lo que se trata es de ponerle el tornillo, que es una operación bien simple. En medio podeis ver las dos piezas centrales, una con el nuevo tornillo y la otra con el "viejo" el de plástico, asi como los dos tornillos.

Tenemos la segunda etapa, esta ya tiene el cambio hecho pero como ejemplo ya nos sirve:

Imagen

Con la llave del 18 derroscamos la pieza que sujeta el conjunto, anteriormente habremos usado esa misma llave para desmontar la segunda del latiguillo:

Imagen

Para poder trabajar adecuadamente hemos de desmontar la tapa el seguro y la membrana. Si el regulador está un poco, o un mucho, enguarrado de salitre y de cal, un truco que a mi no me falla nunca (y no soy el increible Hulk), es presionar con un guante de fregar (que esté seco, eso es muy importante) la tapa al mismo tiempo que se derrosca.

Imagen

Una vez destapado, tomamos el popet, que es la piza de metal que sobresale, y extraemos todo el conjunto haciendo fuerza hacia el lado de regulación, el contrario del latiguillo:

Imagen

Y esto es lo que extraemos:

Imagen

Con una llave allen del 5 derroscamos la pieza a sustituir, (truco, hay que roscar inicialmente un poco a fin de poder extraer el pasador) aqui se puede observar:

Imagen

En el interior encontramos la denominada lanzadera, la pieza que cierra y abre el paso del aire, levantando el popet, el intringulis de la segunda etapa en definitiva.

Imagen


De la pieza de plástico tomaremos la pequeña tórica que usaremos en el nuevo tornillo:

Imagen

Y ahora a desandar el camino, introducir, si es que la habeis sacado, la lanzadera, (yo os aconsejo que no lo hagais), y roscar el nuevo tornillo, introducir el conjuto en la carcasa de la segunda etapa, roscar la membrana frontal, "et voilà" ya tenemos el cambio hecho.

Imagen

Espero que os sirva de ayuda, y gracias a Fran por poner material de calidad a su justo precio.

Saludos.

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#11 Mensaje por Norse »

Un buena porte Diverdiva! :ch)

Avatar de Usuario
anatulfo
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 264
Registrado: 15/Sep/2008, 20:58

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#12 Mensaje por anatulfo »

Muy bueno Diver-diva y te aseguro que me va ha servir tu post.

Ahora para rizar el rizo, documenta como le haces la limpieza y ultilizas el monometro.
Y ya puestos, limpieza de la primera, segunda, latiguillos, limpio para oxigeno y que tipo de grasa utilizas.

En serio, muy bueno el post.

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#13 Mensaje por Diver-Diva »

En primer lugar quiero dejar claro que yo no soy técnico en reguladores, entonces dar consejos en un foro abierto me da un mucho de respeto.

La operación que he documentado en este post, si se hace tal y como recomiendo, no supone ningún peligro para el ususario, puesto que no estamos modificando nada, simplemente sustituimos un tornillo de plástico, que es sólo accionable fuera del agua, por otro, cuya prolongación, nos permite accionarlo dentro del agua y/o fuera, con mayor facilidad (sin tener que recurrir a una llave allen).

Dicho esto, puedo comentarte que en el subforo de Equipos en General hay un TOP TOPICS que se llama Interioridades, allí encontrarás los despieces de primeras y segundas étapas, de casi todos los reguladores más conocidos en España. Por obra y gracia de un ilustre forero y buen amigo, rmn. Si te ves capacitado, empieza por los tuyos, y comprueba todo varias veces antes de meterte en el agua con ellos.

Limpiarlos es cuestión de una maquina de ultrasonidos. En ese mismo subforo se ha comentado varias veces, la venta ocasional en supermercados como Lidl, Aldi, etc. de este tipo de máquinas llamemoslas "recreativas". Pero si no tienes acceso una de éstas, otro truco de maruja :mrj: sólo al alcance de las amas de casa más "manitas", es limpiarlos con Viacal o similares y unos cepillitos, de dientes, interproximales, los que te vayan haciendo falta.

Los latiguillos por dentro no los he limpiado nunca, pero existe un cepillo de la casa Camelback, que puede hacer el apaño, puesto que está pensado para limpiar los tubos que van de la bolsa a la boca. Por fuera, es decir los extremos, los meto en el ultrasonidos y dejo que se sequen antes de montarlos.

El manómetro de segunda es un útil muy necesario, una vez hayas desmontado por completo y limpiado todos los elementos que la componen, has de volverlo a montar y regular la fuerza con la que cierra el muelle de la lanzadera contra el asiento (un tornillito "fofo" con perfil cortante), y eso se hace roscando o derroscando dicho tornillito con el manómetro, hasta el punto en que no se sale el aire con la regulación abierta (el tornillo que hemos cambiado) y el venturi en posición buceo, (el venturi es la palanquita que accionamos adelante para cerrar y atrás para abrir).

Poner un regulador y sus segundas en servicio de O2 ya es, en mi modesta opinión, materia mucho más seria que lo que pueda serlo, hacerte tu mismo la revisión de tus reguladores. Aqui si hay algún resto no bien eliminado de hidrocarburos, o grasa que no sea la compatible 100% con el O2, así como juntas que no sean de vitón; te juegas un muy serio accidente. Asi es que para mezclas enrriquecidas de O2 y/o O2 al 100%, mejor adquirir los conocimientos y herramientas necesarios en sitios reglados.

Espero haber contestado tus dudas, pero declino cualquier responsabilidad por mal funcionamiento, te ruego encarecidamente que busques instrucción por parte de profesionales.

Saludos.

rmn
Destripa regus
Destripa regus
Mensajes: 4811
Registrado: 18/Oct/2006, 20:57
Ubicación: calpe

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#14 Mensaje por rmn »

gracias por nombrarme Diver Diva.
con tu permiso voy a dar un par de consejos.
si sacais la lanzadera, o sea, la pieza que porta la valvula (pieza alargada de plastico negro) que va dentro del cuerpo metalico del mecanismo, al montarla debeis tener en cuenta su posicion ya que solo tiene una para que la leva apoye bien sobre ella. lo mas sencillo es sujetar el cuerpo con la leva en la parte superior e introducir la lanzadera poniendo las "aletitas" donde apoya la leva digamos que como si fuera la cola de un avion panza arriba. tendria que buscar en el baul de los recuerdos y sacar algo de tiempo para hacer fotos. puedes hacerlo tu diver diva?

el segundo consejo es que una vez colocado el pomo, monteis el pasador que asegura que no pueda salirse y desenrrosqueis el pomo hasta que sujete el pasador perfectamente centrado. si no lo haceis asi, puede moverse al montar y marcar-rayar (y fastidiar) la superficie del mando venturi, creando un punto de entrada de agua.

un saludo.

PD: a ver si arreglas el barco y me sacas de nuevo a bucear. prometo llevarme las aletas "cortas", jajajajaja.
si quieres ver despieces de reguladores pincha aqui
y si quieres ver una comparativa entre mas de quince reguladores pincha aqui

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#15 Mensaje por Diver-Diva »

Hola rmn, no te había leido hasta hoy, hemos estado de fiestas, asi es que ahorita mismo he hecho las fotos:

En primer lugar la foto de la panorámica general y como encarar la lanzadera con la pieza de metal que porta la válvula:

Imagen

Y por último el detalle de como hay que poner las aletitas, es la misma composición de arriba pero con más detalle:

Imagen

El barco seguramente lo terminaré de arreglar a principios de Abril, asi es que cuando quieras a partir de entonces, te vienes. :ch)

urpeko
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 18/Dic/2008, 13:42
Ubicación: Getxo

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#16 Mensaje por urpeko »

Fran, reservame un ordenador Oceanic G02,

Un saludo,

Urpeko,

Avatar de Usuario
Kike72
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 178
Registrado: 18/Jun/2011, 09:30
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#17 Mensaje por Kike72 »

Jose!....te contesto vía foro...claro que he visto este post....es mi tabla de salvación...;-)...dios mediante el martes estaré repasándolo en detalle herramienta en mano...;-)

Un abrazo ya tope suerte con el trabajo en Malta!

arosan
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 26/Oct/2009, 11:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#18 Mensaje por arosan »

Fran, ¿tienes ese tipo de tornillo para un aqualung legend??
[img]http://img641.imageshack.us/img641/5888/logo2l.jpg[/img]

dserra
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 108
Registrado: 20/Oct/2006, 14:25
Ubicación: Valencia

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#19 Mensaje por dserra »

Hola,
¿Sirve para un TX 40?
Muchas gracias.
David

Avatar de Usuario
Kike72
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 178
Registrado: 18/Jun/2011, 09:30
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#20 Mensaje por Kike72 »

Aún no lo había hecho y me parece de lo más justo: MUCHAS GRACIAS DIVER-DIVA!!!!!

Mañana procederé a cambiar el tornillo en auxiliar y principal (dos atx40 nuevecitos... :lol: , .....mucho más confiado al seguir tus instrucciones e imágenes. Hasta he quedado con un colega que quiere presenciar la operación (o beberse mis birras mientras opero... :ch)

Un saludo!

Avatar de Usuario
Kike72
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 178
Registrado: 18/Jun/2011, 09:30
Ubicación: Gavà (Barcelona)

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#21 Mensaje por Kike72 »

¡Trabajo hecho!

Para un neófito tampoco es tan fácil...creo que sin la ayuda de mi hermano de inmersiones y sin el asesoramiento telefónico de Fran las habría pasado canutas...ahora a ver si lo puedo meter en el agua el sábado y ver que todo vaya bien...(eso espero!!!!!)...

...desde luego la foto en detalle de como meter la leva (que no tenía porque haberla sacado... :? ) correctamente ayuda mucho!!!....mi primera experiencia de bricosub ha sido genial....ahora que hasta que no lo meta todo en el agua....no hay que cantar victoria... :ch)

Saludos a todos y gracias por todos los consejos!!!!

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#22 Mensaje por Diver-Diva »

arosan escribió:Fran, ¿tienes ese tipo de tornillo para un aqualung legend??

Hola arosan, acabo de instalar este tornillo a un legend ACD sin regulación y funciona perfectamente, es decir, no fuga y actua regulando el esfuerzo inspiratorio.

Queda un poco desplazado hacia fuera, porque está pensado para otro modelo de 2ª etapa, la de apeks, pero tampoco es escandaloso.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Edito para añadir unas fotos de como queda:

Detalle lateral

Imagen

Imagen general

Imagen

No lo he probado en el agua, pero en seco va bien.

arosan
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 26/Oct/2009, 11:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#23 Mensaje por arosan »

Genial... genial Diva
[img]http://img641.imageshack.us/img641/5888/logo2l.jpg[/img]

arosan
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 26/Oct/2009, 11:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#24 Mensaje por arosan »

Nati... ¿son muy parecidos los aqualung legend con los apeks ¿verdad?
[img]http://img641.imageshack.us/img641/5888/logo2l.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#25 Mensaje por Diver-Diva »

Pues la verdad es que si, comparten muchos elementos y tienen una "arquitectura" muy similar en lo esencial.

En lo que difieren es en la primera etapa, aunque se comenta que los ingenieros de Apeks estuvieron tras el parto de este modelo. Te remito una vez más al excelente post de INTERIORIDADES, donde puedes ver los despieces de ambos modelos tanto de sus primeras como de sus segundas etapas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#26 Mensaje por Diver-Diva »

Probado con exito a 21 m., funciona mejor que antes, y al poder cerrar no hay peligro de que fugue al tirar el equipo al agua.

Saludos.

Avatar de Usuario
johnny006
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 17/May/2011, 14:09
Ubicación: Malaga

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#27 Mensaje por johnny006 »

Se le puede poner a un Apexs TX 20? segun creo el mas basico, pero me va de maravillas aunque pienso que en profundidades de mas 25mts me pide mas esfuerzo que con otros reguladores, con este tornillo lo solucionaria no? La explicacion es muy didactica. Gracias.

arosan
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 575
Registrado: 26/Oct/2009, 11:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#28 Mensaje por arosan »

Montado genial. Ha quedado auténtico en mi aqualung legend. Funciona muy bien. Muchas gracias a todos.
[img]http://img641.imageshack.us/img641/5888/logo2l.jpg[/img]

Avatar de Usuario
alexcr
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 501
Registrado: 04/Oct/2011, 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#29 Mensaje por alexcr »

Buenas tardes asemi,

los cinco reguladores perfectos y con el tornillo mas.

Tanto que ahora se lo vamos a poner al octopus. :D

Por favor, mandame cinco tornillos mas.

Te mando MP, un saludo

Avatar de Usuario
johnny006
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 50
Registrado: 17/May/2011, 14:09
Ubicación: Malaga

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#30 Mensaje por johnny006 »

Hola asemi. he recibido los tornillos en tiempo y forma, muchas gracias, cuando los instale te comentare. Un saludo.

urpeko
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 18/Dic/2008, 13:42
Ubicación: Getxo

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#31 Mensaje por urpeko »

Fran, cuando puedas me envías un tornillo para cambiar el de plástico que trae apeks

PYNICK
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 05/Jun/2012, 23:28

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#32 Mensaje por PYNICK »

Hola asemi,

como te dije en el mail con los datos enviame 6 tornillos

Saludos!

PYNICK
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 05/Jun/2012, 23:28

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#33 Mensaje por PYNICK »

Han llegado y todo correcto..... y ya estan montados!!

Gracias!!!

Avatar de Usuario
sk008
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 706
Registrado: 05/Oct/2010, 17:47
Ubicación: Argentona

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#34 Mensaje por sk008 »

:up:

Avatar de Usuario
Carter
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 151
Registrado: 19/Nov/2011, 17:59
Ubicación: Salamanca

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#35 Mensaje por Carter »

Alguna idea de como quitar la carcasa de plástico del regulador. Supongo que va a rosca pero esta nuevo y no logro desatornillarlo.

Saludos.
Sony RX 100 2 en carcasa Nauticam, pletina Ikelite y brazos 10 Bar, flash Z240 type II y Z240 type IV, Subsse +10, FIX UWL-28M52, foco W-40
En seco: Canon 5DIII


http://www.flickr.com/photos/carter001/

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#36 Mensaje por Diver-Diva »

Si hubieses tenido la paciencia de leerte la explicación que puse, lo sabrías.
Última edición por Diver-Diva el 15/Oct/2012, 19:44, editado 1 vez en total.

druida21
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 29/Sep/2012, 22:18

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#37 Mensaje por druida21 »

Hola como ya te indique por e-mail, enviame dos tornillos. Saludos

Deibys88
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 21/May/2011, 19:49
Ubicación: Madrid

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#38 Mensaje por Deibys88 »

Hola Fran,

como ya te he comentado por mail mándame 1 tornillo para transformar mi ATX40 en ATX50, ya aprovecho que la he desmontado para limpiarla y hago el cambio. Entre otras cosas porque por despiste al sacar la pieza de plástico (y no acordarme del pasador) se ha roto, pero así ya pongo esta.

Por cierto el manómetro para regular la segunda etapa es imprescindible? sirve el mismo para todas las segundas etapas?

Gracias a todos por este post y por tantos otros que son muy útiles.

Avatar de Usuario
Jesus alc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 27/May/2013, 22:16
Ubicación: Alicante

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#39 Mensaje por Jesus alc »

Fran los sigues vendiendo?

Avatar de Usuario
Jesus alc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 27/May/2013, 22:16
Ubicación: Alicante

Re: Tornillo regulación aire para Apeks ATX40: 12 €

#40 Mensaje por Jesus alc »

Gracias fran ya los tengo todo :ok1: y deseando tener algo de tiempo para montarlos.
Un saludo

Responder

Volver a “De estreno: Material de buceo”