2 Jakets, 2 profundímetros y 1 manometro comprobador botella

Trajes, chalecos, reguladores, aletas, etc.
Para aquellas empresas, profesionales y particulares que quieren vender material nuevo, pero que tienen un precio especial de foro.
No sirven listas de precios normales de empresas.
El que compre aquí sabe que el material está sin usar.
Responder
Mensaje
Autor
manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

2 Jakets, 2 profundímetros y 1 manometro comprobador botella

#1 Mensaje por manolo_castro »

Un familiar me ha pedido el favor que si le puedo vender un poco de material.
Son nuevos sin estrenar, sobrante de una tienda de pesca que tenia antes. Precios que figuran en las fotos son los que tenían en la tienda en su día, son negociables
Los jackets son talla M el Cressi y L el otro los tiene mi familiar cerca de Castellbisbal, quedan aproximadamente a 115 € cada uno
Imagen
Imagen
Imagen
El resto lo tengo yo en Tarragona.
Los profundímetros de muñeca son:
el de la izquierda de Subacoua cierre de velcro y esfera luminiscente y el de la derecha de Cressi
el comprobador de botellas es Allemano (Italia)
Imagen
Saludos

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

#2 Mensaje por manolo_castro »

¿Nadie esta intersado?
Los precios que marcan la fotos eran los precios de cuando estaban en la tienda, ahora con un sustancioso descuento.
Se admiten ofertas razonables

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#3 Mensaje por Grodenauer »

Tengo un amigo coleccionista extranjero que tal vez se quedaría los profundímetros, le he enviado el link de la página, pero al ver los precios se ha asustado.

SI quieres, dame precio para cada uno y/o para los dos con portes hasta Alemania.

Prefereriría que lo hicieras aquí en el foro en lugar de un privado, ya que no pretendo ganarme nada, así puede entrar y ver el precio que tú mismo cotices. Ya sabes aquello de la mujer del César, no?

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#4 Mensaje por Grodenauer »

manolo_castro : ¿Cuál es ese sustancioso descuento que mencionas? Como te digo más arriba, sé de alguien que casi seguro se quedaría los profundímetros. Claro... depende de tu interés también.

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

#5 Mensaje por manolo_castro »

Solo queda por vender el de la izquierda, el precio de este que queda, para poder empezar a hablar es ± sobre unos 35 € + gastos de envió, los gastos de envió no se a cuanto pueden ascender (no me dedico a esto) pero se puede preguntar a la agencia que desees o en correos
Como he indicado yo no vendo el material sino que es un favor que le hago a un familiar que no tiene internet.
De todas formas GRODENAUER ¿cuanto estarías dispuesto a pagar? que yo se lo traslado al familiar que es él, el que tiene la última palabra y para que quede constancia puedes poner tu oferta en el foro que a mi no me importa, como dices yo lo único que me quedo son las molestias, pues el integro se lo doy al familiar
saludos

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#6 Mensaje por Grodenauer »

Gracias por contestar manolo_castro. Yo no estoy dispuesto a pagar nada. Tal como te digo en un post anterior, conozco a un alemán que le podría interesar. Como YO NO ME GANO NADA CON ESTO pretendo que él mismo vea cuál es el precio y si le interesa lo compra y ya está. Es así de simple.

Lejos, muy lejos de no importarme escribir cualquier precio en el foro, no fue otro sino yo :roll: quien te ha pedido que publiques el precio aquí, en el foro, así que tú mismo. "Empezar a hablar"... ¿qué es esto, una especie de negociación?. Si es así, dímelo porque paso de perder el tiempo, no eres tú el único con molestias porque tampoco es para mí.

manolo_castro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 356
Registrado: 27/Jun/2007, 12:57
Ubicación: Tarragona
Contactar:

#7 Mensaje por manolo_castro »

Grodenauer NO estoy para entablar ninguna guerra, de que si tu dices/yo digo o dejas/dejo de decir, máxime cuando la palabra escrita puede llegar a muchos tipos de interpretaciones muchas de las veces erróneas y para mal.
Cuando lo visite me dijo a ver si le podría vender algo de lo que tenía (era la inmensa mayoría material de pesca) que preguntase, me dijo que lo dejaría sobre un 30-35 % de descuento depende de lo que fuera, sin concretar, solo en jacket pero de una forma informal dijo sobre 115 €.
Como solo hago submarinismo decidí ayudar en los jakets y me lleve los profundímetros y el comprobador por si lo podía vender a mi club de buceo que estaba bastante mal el que había (con la mala suerte de que acababan de comprar uno 7 días antes), descartando las gafas y las aletas por que hay que probárselas.
No di precio porque no me lo dieron a mi, y tu amigo sabrá lo que esta dispuesto a pagar, aunque supongo que seguramente no le compense con los gastos de envió a Alemania, pues serán muy caros.
Al solicitar precio he puesto uno apróximado 30%, pero dejando abierta la posibilidad de que hicieras una oferta al no ser un precio cerrado, como bien dices no voy a entablar ningún tipo de regateo.
Esto es lo que hay si interesa bien y si no también.
Última edición por manolo_castro el 02/Nov/2009, 19:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Grodenauer
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 10299
Registrado: 03/Ago/2008, 11:40

#8 Mensaje por Grodenauer »

OK, queda claro. Yo tampoco pretendo entablar conflicto alguno.

Responder

Volver a “De estreno: Material de buceo”